Historias reales de Llamas Gemelas: Sabriyé de Gangsta Goddesses

Llamas Gemelas

Este apartado se centra en compartir y traducir historias de verdaderas Llamas Gemelas alrededor del mundo que han evolucionado en su camino con conciencia y trabajo, y que actualmente están dedicándose a desarrollar su propósito de vida. Conocer otras historias nos permite identificarnos mejor con este camino, entender más en profundidad las claves que desbloquean los obstáculos, e inspirarnos a seguir con fuerza en este complejo y maravilloso viaje.


HISTORIA EXTRAÍDA DE: GANGSTA GODDESSES

Mi Historia de Amor Hindú – una aventura moderna de Llamas Gemelas.

Encontré a mi Llama Gemela en Internet en abril de 2014 por medio de nuestros negocios que en ese momento pertenecían al mismo sector. Nos enamoramos de forma inmediata, él ya había visto una fotografía mía y sintió una conexión instantánea. Al tiempo me dijo: ‘Tú ya eras especial para mí desde el momento en el que te vi en esa imagen’.

En mi caso, eso ocurrió durante una conversación por Skype, donde únicamente veía el logo de su compañía; pero lo que escribía y la energía que sentía, hizo que me enamorara de él incluso antes de verle.

Cuando vi su rostro, no podía creer lo guapo que estaba. Él era exactamente el tipo de hombre que me atrae físicamente. Era como un sueño hecho realidad, bajo una profunda conexión mental, emocional y espiritual; y un hombre maravilloso al que mirar.

En nuestra primera conversación por Skype estuvimos hablando durante toda la noche. Después de dos horas de conversación, al volver de hacer una comprobación con su equipo de trabajo, me dijo: ‘Sé que suena absurdo, pero es lo que siento: te amo Sabriyé’. A continuación me preguntó qué quería que él fuera en mi vida. Necesité tiempo para pensar en ello. Durante tres días mi mundo se quedó completamente del revés; en ese momento supe con certeza que lo que quería era que ese hombre fuera mi marido y tener un hijo con él.

Él tenía 24 años en ese momento, a pesar de que me mintiera y me dijera que tenía 30 para reducir nuestra diferencia de edad de 18 años. Cuando le comuniqué lo que deseaba que él fuera, fue el día más feliz de su vida – me dijo. Después me preguntó si realmente creía en la posibilidad de estar juntos. Poco después de que el desapareciera sin ni siquiera despedirse, rechazó contestar a todos mi mensajes y a mis llamadas. Tiempo después, cuando volvimos a tener contacto, me explicó que no fue únicamente el día más feliz de su vida, sino también el día más triste porque él sabía que su familia nunca habría permitido su matrimonio conmigo. Ni siquiera le hacía falta preguntar. Nuestra diferencia de edad y el hecho de que yo ya tuviera hijos son asuntos inaceptables en su cultura.

Decidí ir a la India y ya le había expresado mi necesidad de ir, cuando llamé a un amigo en común para contarle mi decisión. Nuestro amigo dijo: ‘Lo siento Sabriyé, nuestras familias se encontraron durante el fin de semana y han decidido que ambos debemos casarnos. Él tiene que casarse también’. Sentí como un golpe en el estómago; llamé a mi Llama, que me contestó en seguida y me explicó que en ese momento no podía hablar, pero que me llamaría por la noche desde su oficina. Cuando le conté que planeado todo lo que necesitaba para volar hasta él, casi se cae del susto. Me contó que tenía un plan para poner todo en orden y que después se vendría conmigo.

Hemos pasado la mayor parte de 2014 y 2015 jugando al escondite.

Esto ocurrió a finales del verano de 2014; fue una de las últimas veces que hablamos, ya que empezó una nueva relación con una chica de su grupo. En una de nuestras últimas llamadas intentó decirme que ya no me amaba, pero su voz se quebrantó por la emoción y apenas pudo sacar las palabras de su boca. Se rió de forma avergonzada y evitó cualquier llamada desde entonces. Intentamos ser amigos, lo que fue un desastre de superficialidad que no pudo sostenerse por la inmensa profundidad que existía entre nosotros. El día de mi cumpleaños, en febrero de 2015, volvimos finalmente a hablarnos; me admitió que no fue capaz de dejar de pensar en mí, que intentó romper cualquier contacto en la esperanza de que pudiéramos olvidarnos el uno del otro – pero no funcionó.

A lo largo de 2015, mi Llama de nuevo corrió lejos para después volver a estar más cerca que nunca. En un momento en el cual yo ya estaba a punto de tirar la toalla, cansada del tira y afloja que se había instaurado entre nosotros, me comentó que todos los planes de su matrimonio concertado habían sido pospuestos para un momento más favorable, un par de años más tarde. Su familia está muy metida en temas de astrología y él tenía su carta natal hecha. Le contesté que por lo menos así todas las locuras terminarían, y su voz se quebrantó por la emoción cuando dijo: “Honestamente, ahora que te tengo a ti en mi vida, no querré nunca dejarte escapar…”.

Esta tendencia siguió hasta que volvimos a ser amantes a finales de agosto de 2015. Estaba tan feliz que estuviera de nuevo en mi vida y que él me amara; algo que en ese momento aún no estaba tan segura que fuera a permanecer así.

A finales de 2015 volvimos a estar de nuevo juntos en la India.

Después, de la nada, el Universo decidió que era el momento para encontrarnos en la vida real por primera vez. Sólo dos semanas después, nuestro amigo en común me invitó a ir a la India para su boda a finales de noviembre de ese año. Cuando mi Llama descubrió que iría a verle, decidió no volver a hablarme aproximadamente durante tres meses. Tuve que coger ese avión sin saber realmente qué me iba a encontrar una vez que llegara allí. Decidí que no dejaría que ni una pizca de su difícil comportamiento me arruinara el encuentro más importante de mi vida. Podía haber llegado llena de ira y resentimiento; o podía elegir el perdón y llegar con una mente y un corazón abiertos. Elegí lo segundo – totalmente preparada para encarar la verdad, sin importar el resto.

Cuando finalmente nos encontramos en el pueblo de la boda, en seguida nos dimos cuenta de que todo lo que sentimos en la distancia, también lo sentíamos mutuamente en la cercanía. Bajo la influencia de una luna especial para las Llamas Gemelas, estuvimos hablando de una vida juntos como marido y mujer. Pronto descubriríamos que, como en la mayoría de relaciones entre Llamas Gemelas, aún teníamos un trabajo interno que llevar a cabo antes de que pudiéramos ‘comer perdices’…

Tan pronto como regresé de la India, mi Llama me empujó fuera de su vida, rechazando incluso cualquier tipo de explicación. Cuando finalmente conseguí que se explicara, me dijo que no me amaba de la forma que yo pensaba que hacía, y que no deseaba una relación como la nuestra. Sabía que estaba mintiendo, aunque no tuve ninguna otra opción que la de aceptar que de nuevo estaba intentando que nos olvidáramos el uno de la otra, y que siguiéramos con nuestras vidas.

A nuestro maravilloso tiempo juntos le siguieron 16 meses de separación.

2016 fue realmente el año de nuestra separación, a parte de algún que otro texto que no nos llevaban a ningún lado, hasta que hablamos al día siguiente de su cumpleaños. Él estaba realmente feliz por escuchar mi voz, pero después de comprobar que yo estaba bien, volvió a correr de nuevo. Me dejó susurrarle al oído (leyendo mis mensajes) durante un par de semanas más antes de bloquearme en Viber, porque no podía darme lo que yo deseaba de él.

Incluso cuando su corazón no quería sino estar conmigo y construir una vida juntos, su sentido de responsabilidad lo hizo abandonar lo que su corazón deseaba.

Después de volver de la India, tuve un intenso despertar de la Kundalini que activó mis habilidades psíquicas. Se me concedió una energía sanadora y limpiadora específica para asistir a la comunidad de las Llamas Gemelas en la purga de barro y lodo presentes en las capas vibracionales más profundas, tanto de esta vida como de las vidas pasadas, a través de los Registros Akáshicos. Utilicé esa energía para el viaje de las Llamas Gemelas con mis clientes, para ayudarles a resolver los bloqueos de la mente subconsciente y los profundos patrones kármicos que les mantienen alejados del alineamiento con su Llama Gemela.

La llamada de julio de 2016 con mi Llama me empujó hacia mi misión. Ya había empezado el proyecto de Gangsta Goddesses a comienzos de año, pero me revelaron que únicamente debía trabajar con Llamas Gemelas. Utilicé mi tiempo de separación adecuadamente y trabajé duro en mi propia sanación. Puedo finalmente decir que la separación es una época constructiva; estoy agradecida por haber sanado y crecido tanto en todo ese tiempo en el cual estuvimos separados.

En octubre de 2016, mis guías me transmitieron que mi propio viaje me enseñó todos los distintos aspectos del viaje de las Llamas Gemelas y que ahora había alcanzado un lugar donde se me pedía ayudar a la comunidad de las Llamas Gemelas. Me concedieron acceder a las antiguas enseñanzas secretas sobre Llamas Gemelas. La información que me llegaba me ayudó a entender más profundamente el viaje y la dinámica de las Llamas Gemelas.

Incluso 16 meses de separación no puede deshacer un amor que es verdadero.

Estas enseñanzas secretas que he traducido para aplicar a los tiempos modernos, las comparto con mis alumnos en el Programa de Maestría para el Alineamiento con tu Plan Divino para Llamas Gemelas. Se trata de un programa online que sólo tienen acceso los miembros de la Tribu de Gangsta Goddesses.

Gracias a la aplicación de estas enseñanzas a mi propia vida y a mi propio viaje, mi Llama Gemela y yo hemos reconectado en abril de 2017. En esa primera llamada, mi Llama se disculpó por haber intentado mantenerme fuera de su vida; me confirmó que 16 meses de separación no han conseguido en absoluto disminuir su amor por mí y que aún deseaba un futuro juntos.

Mi Llama Gemela y yo estamos actualmente en un proceso de armonización de nuestro camino.

En el blog de ‘Mi historia de amor hindú’, puedes leer más acerca de nuestra historia personal a través de las distintas etapas del viaje. Leer nuestra historia te ayudará a comprobar que el viaje de las Llamas Gemelas es real y no es únicamente una fantasía romántica; y que haciendo el trabajo que requiere este camino, puedes dejar atrás la dinámica del corredor/cazador y la separación, y volver a estar juntos de nuevo.

Puedes no tener ningún contacto en 3D, pero siempre hay una profunda conexión en 5D.

Espero que nuestra historia te haya inspirado para mantener la fe en tu propio viaje y en el amor incondicional que tu Llama Gemela y tú habéis venido a compartir con el mundo.

Te deseo mucha magia y milagros en esta maravillosa aventura con tu eterno compañero.

Mucho amor,

Sabriyé.

Imagen: SABRIYÉ DUBRIE. Texto traducido de: https://gangstagoddesses.com/my-indian-love-story/.

Para más historias reales de Llamas Gemelas, quizás te interese leer también la de DOV Y NICOLE o la de ROB Y ANGIE.

Deja un comentario

Scroll Up