Contacto

glenn-carstens-peters-203007-unsplash

Escríbeme para todo lo que necesites: desahogarte, resolver dudas, entender el proceso, superar obstáculos o para compartir cualquier experiencia relativa a tu viaje como Llama Gemela. Siempre estaré aquí para apoyarte.

Consejos para que nuestra comunicación sea más constructiva y realmente pueda ayudarte a elevar tus energías en este intenso camino:

  • 1
    Centra el email en ti, no en tu Llama Gemela: cuéntame qué has aprendido, en qué lugar te encuentras ahora y qué crees que te falta por aprender;

  • 2
    No tengo conocimientos en energías de baja vibración, posesiones espirituales, ataques de reptilianos, brujería o magia negra. Me dedico al desarrollo personal y el coaching, así que si necesitas ayuda con otros asuntos, no soy la persona adecuada para ti

  • 3
    No tengo todas las respuestas, pero por supuesto estaré encantada de aportarte mis puntos de vista;

  • 1
    No suelo dar opiniones ni hacer valoraciones sobre tu camino. En su lugar, prefiero invitarte a la reflexión a través de preguntas introspectivas e intentando sacarte de tu zona de confort, para que seas tú quien encuentre tus propias respuestas.

Para contactar conmigo, puedes rellenar el siguiente formulario o escribirme al correo elviajedelasllamasgemelas@gmail.com.

Te informo que el tiempo de respuesta puede ser elevado en función de mi disponibilidad. Pido paciencia durante la espera, ya que puedo tardar en encontrar el tiempo y el espacio que se merece tu mensaje. 

Sólo te enviaré emails cuando publique nuevos artículos y para divulgar eventuales noticias y promociones importantes de mi página web.

5 thoughts on “Contacto

  1. Hola Federica. Antes de de pedir cita vía Skype me gustaría saber si canalizas…
    Busco una orientación pues mi caso es de lo más extraño. Mi proceso de llama (si es que estoy en el proceso) comenzó hace unos 18 años cuando creía que mi pareja, el que hoy es mi marido era mi llama gemela porque todo lo que me estaba removiendo era un dolor profundo del alma. Hoy día sé que es mi pareja karmica. Es una deuda que tengo con él. Pero lo rocambolesco de esta historia es que mi desarrollo personal empieza desde que comencé a recibir información de que mi marido se iba a reunir con su llama dentro de poco. Conforme pasa el tiempo voy comprendiendo su evolución, aunque tengo miedo de hurgar en la mía pues mi carta astral no es nada reconfortante. La cuestión es: por qué me llega esta información a mí y no a él? no parece un poco absurdo que tenga que saber que mi marido acabará con su llama y traerán dos hijos estelares a este mundo y yo no sepa nada de mi llama gemela?
    Yo me pregunto: por qué él sí y yo no? A raíz de esto pregunté a mis guías pero no me quieren dar información. Solo me dicen que algún día tendré un reencuentro con mi llama y con eso me quedo. Tampoco me dejan claro si es en la 3D o en la quinta dimensión. Más bien apuntan a esto último. Mi carta astral no tiene buenos aspectos. He perdido la esperanza. No creo que esté pactado que pueda vivir felizmente con él, como lo será la unión de mi marido con su llama. Vivir me parece agotador, siempre buscando la verdad, buscando dentro, hurgando en las heridas, siempre sorteando baches. Hasta cuándo? Hasta cuándo? Porqué tengo que saber esto? Es muy duro.

    1. ¡Hola Laura! En primer lugar, me gustaría saber qué significado tiene para ti «canalizar». Sí, tengo nivel dos de Registros Akáshicos pero no ofrezco servicios de este tipo. En cualquier caso, todo lo que yo transmito ES una canalización de mi sabiduría (que al mismo tiempo es la tuya y la del resto de la comunidad, al ser todos uno). Incluso las recomendaciones que pudiera transmitirte en este comentario, yo las considero canalizaciones.

      Si lo que estás buscando es alguien que conteste a tus preguntas, entonces hablamos de otra cosa. Como te mencionaba en otro comentario en el que compartías tus inquietudes, los “porqué”, los “cómo” y los «cuándo» son siempre planteamientos de la mente intentando racionalizar las circunstancias de nuestro camino. El ego es el que trata de etiquetarlas como «absurdas», simplemente porque no las entiende. Pero es bien sabido que en todo camino de expansión de la consciencia, el ego no tiene cabida. Debes recorrer este viaje desde tu esencia.

      Te menciono un pequeño caso particular, muy similar al tuyo: una compañera de este viaje (y hermana del alma) recibió un día información extremadamente relevante acerca de una vida pasada con mi Llama Gemela. Por supuesto, al igual que tú, habría podido caer en la dinámica del «por qué la ha recibido ella y no yo, si ella nada tiene que ver con esto». Del mismo modo, ella también habría podido afirmar la absurdidad de recibir algo que a ella «ni le va ni le viene». Pero ninguna de las dos caímos en esas formas de la mente racional. En lugar de preguntarme el «porqué», opté por plantearme el «ahora qué». Y entonces, te pregunto: ¿qué puedes hacer a partir de ahora con esta información? ¿Qué emociones u heridas te está despertando? ¿Qué patrones de pensamiento están aflorando que deben ser transformadas? Te recuerdo nuevamente que lo que no entiendas hoy, no significa que no lo puedas entender mañana cuando quizás estés más preparada. Te invito a aceptar las cosas cómo son y abrirte a las infinitas respuestas que el Universo puede entregarte. Sólo lo podrás hacer cuando salgas de la mente racional.

      Por último, si sientes que tus guías están tratando de no darte aún la información que buscas, entonces tampoco te la van a entregar a través de una canalizadora. Porque la información no se recibe en función de la habilidades o estudios de cada uno; la recibes en función de lo abierta y preparada que estés en ese momento. Herramientas de canalización como los Registros Akáshicos nunca te dirán nada que no estés preparada a escuchar, incluso si acudes al mejor canalizador del mundo. Así que tu tarea ahora es dejar de racionalizar, aceptar y abrirte a las respuestas, con la certeza de que se te entregarán en el momento perfecto para ti.

      Como siempre, el único camino que debes recorrer es el que pasa por tu propio crecimiento, por tu sanación y por tus aprendizajes. Sin «porqué», sin «cómo» y sin «cuándo». ¿Qué lección sacas de todo esto? Te invito a la reflexión. ¡Un fuerte abrazo!

  2. Hola Federica ! Soy Marta. Verás te quería comentar algo que me ha pasado y que me pillado por sorpresa pues apenas llevo dos años conociendo que es este proceso de llamas gemelas.
    Como ya te conté, de mi gemelo sólo sé a través de fb, le solicite amistad y él me envió un mensaje y a partir de ahí ya no contesto a mis mensajes así que su silencio no es nada nuevo para mí.
    A raíz de mi intención ( hace dos años ) de visitar su isla ya que es canario y de comentarle la posibilidad de vernos, él respondió que le estaba acosando y que iba a tomar acciones legales así que desde entonces corte mi comunicación con él.
    Fue tan duro conmigo! Pensé que ya lo tenía superado del todo pero me he dado cuenta que aún queda algo de dolor en mí.
    El domingo 25 después de un tiempo largo de silencio, estaba trasteando en fb cuando veo que comparte un enlace y de repente sentí el impulso de hacer un comentario de la foto que había compartido pero sin esperar respuesta de su parte pero cual fue su mi sorpresa, al ver que al de pocos minutos contestaba.
    Entro para ver que pone con un poco de miedo por su reacción y encuentro las siguientes palabras: frabaert vio erum anaego y anteriormente mi nombre y apellidos. Mi primera reacción fue de mosqueo pensé que me estaba tomando el pelo así que parece ser que aún siento sentimientos encontrados respecto a él y algún resquicio de dolor por mi parte.
    Como puedo trabajar esto en mí y conseguir que el dolor desaparezca del todo? Te agradecería que me aconsejarlas para mejorar. Y mi otra duda es, son corrientes este tipo de actitudes tan contrarias? Lo puedo interpretar como una pequeña apertura hacia mí de su parte?
    Te lo digo como simple curiosidad porque aún sé que queda camino por recorrer y ninguno estamos preparados porque supongo que como es necesaria una distancia también implica que no puedes tener no ya una relación de pareja sino una amistad. Verdad?
    Un saludo y gracias por todo.

    1. ¡Hola Marta! Como irás descubriendo a través de mis escritos, resulta sumamente importante entender que el viaje de las Llamas Gemelas no es el camino romántico de las parejas convencionales en el que el propósito es establecer una relación sentimental con la otra persona. Cuanto antes te desprendas de esa idealización, antes lograrás encontrar el bienestar en tu vida. El sufrimiento se genera a partir de la necesidad de estar con esa persona, cuando la verdadera lección de este camino sólo tiene que ver con la búsqueda de la propia plenitud e independencia. Especialmente si esa persona ha tomado la decisión de que no quiere compartir el camino contigo, lo más sano es que aceptes las cosas como son (que además no están en tus manos cambiar) y empieces a construir tu vida y tu amor propio – único propósito de este viaje. Cuando me preguntas cómo puedes trabar eso en ti, la primera respuesta que aflora es «trabajando verdaderamente en ti». ¿Cuáles son tus heridas? ¿Cómo las has trabajado hasta el momento? ¿De qué manera estás construyendo tu vida independientemente de esa persona? ¿Cuánto estás dispuesta a dejarlo ir para siempre (y que el resto lo decida el Universo)?

      El viaje de las Llamas Gemelas no es el camino de las interpretaciones, ya que éstas son producto de la mente racional. Lo que comentas lo puedes interpretar como una apertura, pero también lo puedes interpretar como un impulso a soltar tu apego y buscar tu individualidad como ser independiente que eres – que no necesita nada ni nadie que le complemente. El único camino que te queda por recorrer es aquel que te guía exclusivamente hacia ti misma, independientemente de las acciones o los silencios de esa persona. Como decía al principio, lo importante no es la relación de pareja o de amistad; lo importante en el viaje de las Llamas Gemelas es la relación que mantengas contigo misma. ¿Qué relación tienes contigo?

      Te invito a la reflexión mientras te envío mis mejores energías y un fuerte abrazo.

Deja un comentario

DESCARGA LA GUÍA DEL VIAJERO
Todo lo que tienes que saber acerca del viaje de las Llamas Gemelas

La información proporcionada será utilizada únicamente para estar en contacto contigo y enviar actualizaciones de la página. Tu información no será cedida a terceros.
Scroll Up