Guía de viaje

guía

En esta guía encontrarás toda la información básica que necesitas saber para emprender el viaje de las Llamas Gemelas. Tendrás siempre a mano y contigo los conocimientos fundamentales que te impulsarán a seguir en tu camino con más consciencia y más sabiduría.

portada-llamas-gemelas

 SUSCRÍBETE Y DESCARGA

 

En su interior, encontrarás:

  1. Información útil: 3 principios fundamentales que siempre deberás recordar a lo largo de tu camino y que te revelan el verdadero significado de este viaje
  2. El kit del viajero: 5 herramientas que deberás llevar siempre en tu mochila para aprovechar al máximo esta intensa aventura
  3. Qué no debes llevar en tu mochila: 4 pensamientos limitantes que debes desechar para seguir avanzando de forma más liviana
  4. Metas obligadas: 3 metas obligadas que no debes saltar para llegar hasta tu meta última
  5. Consejos prácticos: 6 consejos prácticos que se encuentran escondidos en el corazón del viaje de las Llamas Gemelas
  6. Y más información...

Por supuesto, se trata de un guía básica del buen viajero, especialmente diseñada para quienes recién se estén adentrando en el viaje de las Llamas Gemelas. No obstante, es altamente recomendable también para los más avanzados. Esta guía te recordará en los momentos más difíciles qué pasos te acercan a la unión física con tu Llama Gemela y qué destinos debes visitar para llegar hasta esa meta de una forma más liviana y directa.

No olvides que puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier aspecto que quieras compartir o resolver.

7 thoughts on “Guía de viaje

    1. ¡Por supuesto! Cuéntame: ¿has podido suscribirte? ¿Te ha llegado el email de confirmación? Recuerda mirar en tu carpeta de spam.

  1. Hola, antes que nada darte las gracias por todo esto, me estas dando luz en mi camino, hace poco aterrice en todo esto y todavia no se si voy o vengo, ando perdidisima y tu me estas ayudando mucho. Me he suscrito y me gustaria descargarme la guia pero no se como se hace, no veo nada que ponga “descargar” o algo asi despues de suscribirme. Gracias!

    1. ¡Hola Adriana! Muchas gracias por tus palabras. Sé que los principios son confusos, así que date tiempo para adentrarte poco a poco en cualquier camino que estés emprendiendo. El desarrollo personal y espiritual es un recorrido largo, en el que hay que armarse de paciencia, consciencia, valentía y responsabilidad. El enlace de descarga de la guía lo encontrarás en el email de confirmación que habrás recibido por tu suscripción. En cualquier caso, escríbeme por privado si sigues teniendo problemas, y lo resolvemos adecuadamente. ¡Gracias a ti por estar aquí!

    1. Infinitas gracias a ti Verónica, de corazón. Nada de esto tendría sentido sin la presencia de seres como tú. ¡Te mando un abrazo enorme!

Deja un comentario

DESCARGA LA GUÍA DEL VIAJERO
Todo lo que tienes que saber acerca del viaje de las Llamas Gemelas

La información proporcionada será utilizada únicamente para estar en contacto contigo y enviar actualizaciones de la página. Tu información no será cedida a terceros.
Scroll Up