Trabaja conmigo

trabaja conmigo
  • ¿Necesitas compartir tu historia y desahogarte en un espacio libre de juicios?

  • ¿Tienes demasiados bloqueos y no sabes cómo avanzar?

  • ¿Te sientes sin rumbo y quieres poner más claridad a tu camino?

¡Déjame acompañarte! Después de muchos años aprendiendo y evolucionando en este camino, he ganado la experiencia y la capacidad para ayudarte a transformar tus bloqueos y a poner un rumbo claro hacia tu bienestar.

Te propongo una sesión vía Skype de aproximadamente 1 hora y media. Podrás compartir conmigo tus experiencias y preguntarme las dudas que tengas acerca de este viaje.

Habla conmigo si necesitas desahogarte con alguien que realmente entienda cada matiz de tu camino. Te entregaré todo lo que yo he aprendido en mi camino para que tú lo tengas disponible en el tuyo, y contestaremos a preguntas del tipo:

  • ¿De qué va este camino?
  • ¿Por qué me siento así?
  • ¿Qué debo hacer a partir de ahora?
  • ¿Cuáles son las lecciones más importantes?
  • ¿Qué acciones debo tomar con respecto a mi Llama Gemela?

*NO DISPONIBLE

  • ¿Quieres experimentar este viaje desde un estado de mayor paz y bienestar?

En esta Masterclass te cuento el secreto (que ya no es tan secreto) que desbloquea la paz y el bienestar en tu viaje como Llama Gemela: la acción de soltar.

Aprende ahora a soltar tus apegos, tus necesidades y tus patrones limitantes. Te enseño a a soltar a tu Llama Gemela (que no significa olvidarla ni ignorarla) para vivir en estabilidad y confianza. ¡No te pierdas esta Masterclass sobre la importancia de soltar y dejar ir para vivir en paz contigo, con tu vida y con tu Llama Gemela!

  • ¿Te gustaría estudiar tu mapa astral de vida?

Déjate acompañar por nuestra colaboradora Blanca Cruz, Llama Gemela experta en Astrología, y descubre todo lo que necesitas saber sobre tu camino de vida. Mediante la lectura de tu carta natal, obtendrás una visión más profunda de tu personalidad, de tus fortalezas y debilidades y de los desafíos que debes encarar. Por supuesto, te ayudará en tu camino como Llama Gemela.

Contacta conmigo para cualquier consulta:

Sólo te enviaré emails cuando publique nuevos artículos y para divulgar eventuales noticias y promociones importantes de mi página web.

2 thoughts on “Trabaja conmigo

  1. Quiero compartir el maravilloso trabajo de Blanca, he tenido el placer de compartir dos horas y ha sido mi mayor autoregalo.

    Me ha confirmado lo que mi alma siente, sombras que no había sido capaz de verlas, bloqueos y siento que hoy es un cambio a mi vida.

    Recomiendo 100% esta información y el de Federica porque son dos ángeles que guían este camino de autoconocimiento y Llamas Gemelas.

    Gracias, Gracias, Gracias

    1. ¡Hola Verónica! Me faltan palabras para agradecerte el regalo de tan maravillosas palabras. Tanto para mí como para Blanca es un honor y un gusto acompañarte en este camino de descubrimiento y transformación. ¡Estamos felices de seguir caminando juntas! De nuevo, gracias a ti por estar aquí. Te mando un millón de abrazos.

Deja un comentario

DESCARGA LA GUÍA DEL VIAJERO
Todo lo que tienes que saber acerca del viaje de las Llamas Gemelas

La información proporcionada será utilizada únicamente para estar en contacto contigo y enviar actualizaciones de la página. Tu información no será cedida a terceros.
Scroll Up