El viaje de las Llamas Gemelas

jaromir-kavan-296728-unsplash

El de las Llamas Gemelas no es un viaje basado en el romanticismo y esto lo aprendemos a fuerza de golpes. El primero se suele recibir en los comienzos, cuando la “burbuja de enamoramiento” se interrumpe bruscamente. En esa "burbuja" es cuando el torbellino del verdadero amor incondicional te absorbe por completo. Vas descubriendo un amor puro e insólito conforme estás en contacto con tu Llama Gemela. Dentro de ese amor, vas conociendo una parte de ti que nunca habías conocido. Así, empiezas a brillar desde dentro, desde tu propio corazón. Desde tu esencia.

Pero el verdadero viaje comienza justo después de esa excitante primera fase. La "burbuja" estalla y llega el momento de volver al mundo de la tercera dimensión. Lo que ocurre es que el ego aún mantiene todo el control, impidiendo que el verdadero amor incondicional fluya libremente. Por tanto, al verse amenazado, el ego emerge más fuerte que nunca. Desde ese momento, un angustioso tira y afloja entre ambas Llamas Gemelas se vuelve rutinario, acabando en la mayoría de los casos en una desgarradora separación.

No obstante, se hace imposible olvidarte de esa persona, quedándose presente en tu cabeza las veinticuatro horas del día. Empiezas a sentir como si la insensatez se hubiera apoderado de tu vida. Te preguntas constantemente: “¿qué es lo que me está ocurriendo?". "¿Por qué no puedo desprenderme de esto?”.

 

Tus aprendizajes.

Existe un número interminable de artículos acerca del fenómeno de las Llamas Gemelas, su proceso y sus fases. Sin embargo, lo más importante es su propósito y lo que debes aprender en este viaje.

Demasiado a menudo se confunde una relación entre Llamas Gemelas con una experiencia romántica común. En ambos casos los sentimientos pueden ser especialmente intensos. En ambos casos la relación se puede convertir en turbulenta. No obstante, por muchas vorágines que puedas sufrir, una relación entre Llamas Gemelas nunca será tóxica, violenta o destructiva. Simplemente no es posible. La relación con tu Llama despertará en ti sensaciones que no habías experimentado antes. Te abrirá a conocimientos que jamás habías imaginado que existieran, convirtiéndote en una nueva persona. Y sí, todo ello ocurre a través de experiencias muy dolorosas, pero éste es el verdadero viaje de las Llamas Gemelas.

Quizás te interese aclarar: QUIÉNES SON LAS LLAMAS GEMELAS.

El romanticismo entre Llamas Gemelas es sólo la guinda del pastel que quizás se disfrute en las fases más avanzadas. Para poder llegar hasta allí, tienes trabajo que hacer. Por tanto, cuanto antes sueltes la idealización romántica de este viaje, más rápido avanzarás en él.

La “burbuja de enamoramiento” de la fase inicial es tu anzuelo particular, como una zanahoria colgada delante de tu nariz que te incita a avanzar. Durante esa primera fase con tu Llama Gemela, en la que todo era posible, el Universo te quiso decir: “mira lo que puedes llegar a sentir, saborea un poco de paraíso en tierra; así es cómo se vive en la quinta dimensión, pero por el momento debes volver a la tercera dimensión y ponerte a trabajar”.

 

Tu crecimiento gracias a la separación.

De repente, ocurre la separación. Sientes que estás perdiendo aquello que más amas. Puede parecerte lo más cruel que te pueda ocurrir jamás. Te quedas en la completa soledad, sintiendo emociones de abandono, confusión y devastación. Quizás empieces a correr detrás de esa persona para agarrarte a ella y no dejarla escapar, o corres en sentido contrario para evitar encarar la realidad de esta conexión. Así es como también empieza tu búsqueda de respuestas sin parar. Hasta que un día tropiezas con el concepto de las Llamas Gemelas.

A partir de aquí, comprendes por fin que lo que te ocurre es muy diferente a todo lo que habías vivido con anterioridad. Sin apenas darte cuenta, te arrastra el fluir del mundo espiritual y te vas abriendo a una nueva realidad. Sin embargo, al principio, es como una montaña rusa mareante a la que te subes por primera vez. Lo único que deseas es que el viaje termine cuanto antes. Tu único deseo es estar con esa persona.

 

Tu nueva realidad.

La dificultad de este viaje está en que se suelen desconocer los pasos que se deben dar. Esto ocurre porque en la mayoría de las ocasiones es la cabeza quien trata de buscar soluciones y lo hace basándose en los patrones del mundo 3D. Si hay algo seguro es que nunca lograrás encontrar las respuestas desde la perspectiva del ego y la mente. Nada de lo que has aprendido y adquirido de esa realidad a través de las costumbres sociales, la educación, la escuela, la religión, las noticias, el gobierno, el marketing, y un largo etcétera, es aplicable en esta misión. Incluso debes ir más allá: el viaje de las Llamas Gemelas te fuerza a desprenderte de todo eso, te obliga a eliminar cualquier patrón del pasado. Sólo entonces la unión será posible.

Quizás te interese leer: PRIMEROS PASOS.

Este viaje irá convirtiendo en polvo tu antiguo ser, con el objetivo de que renazcas como el auténtico ser divino que realmente eres, del mismo modo que el Ave Fénix resurgió de sus propias cenizas.

Conforme avances en el viaje de las Llamas Gemelas, tu conciencia se expandirá: ganarás conocimientos, aumentarás tu sabiduría y empezarás a comprender el mundo a través de una mirada más extendida.

 

Tu misión en el viaje de las Llamas Gemelas.

Tu misión es amar. Amar en nombre del amor. El amor es la dirección, el amor es el camino, el amor es el propósito. Estás aquí para transmitir el amor incondicional, porque el amor verdadero es constructivo, compasivo, respetuoso, tolerante. Estás aquí para amar el amor. La misión de las Llamas Gemelas es tan sencilla y a la vez tan complicada como eso.

Recuerda que estás emprendiendo un viaje basado en el amor más puro. Ese amor es la única razón por la que tú y tu Llama Gemela estáis aquí. El amor incondicional es la única clave con la que poder alcanzar la unión. La separación es sólo una ilusión de la mente humana, no importa lo real que parezca.

Las Llamas Gemelas somos líderes espirituales, pero no desde la perspectiva del ego o de un estatus social. Se trata de un liderazgo al servicio de la humanidad y el planeta tierra. El fin es el de ayudar a otras personas a que vuelvan a ser ellas mismas y a que conecten con su verdadera esencia.

[Nota importante] - Bajo ningún concepto este artículo pretende posicionar a la misión de las Llamas Gemelas por encima de las otras relaciones kármicas presentes en el planeta. Todos tenemos un propósito de vida y estamos aquí para cumplirlo, y ninguno es más importante que otro.

26 thoughts on “El viaje de las Llamas Gemelas

  1. Leer todo esto es increíble. Pensé que me estaba volviendo loca, pero es asombroso cómo la vida te lleva donde te debe empujar y me topé con el concepto de llama gemela. Me hace tanto sentido, es exactamente lo que me pasa y aún así, creo que puedo estar equivocada. No podía entender cómo sentía AMAR (sí, amar) a alguien con tan sólo verlo dos veces. En sus ojos, descubrí la vida, como que a través de ellos, yo también podía ver. Sólo hemos conversado en persona en dos oportunidades y un par de veces por redes sociales. Yo siempre he sido explícita ante él con lo que siento; sin embargo, siento que arranca, percibo su miedo y su confusión. Tenemos ocho años de diferencia, yo tengo 34 y él 26. Es maravilloso sentirlo siempre, sobre todo en el último tiempo; muchas veces reconozco sus emociones, su cara se viene a mis pensamientos, he llorado al percibir que él tiene pena, se me aprieta el pecho y siento un gran calor en esa zona; incluso en algún sueño (sin verlo claramente), sentí que penetró en mi e hicimos el amor. Ante todo este descubrimiento, dejaré de buscarlo y comenzaré a trabajar en mi persona. Tengo una relación tóxica de 5 años por terminar y creo que ese es el primer paso. Creo que mientras menos lo espere, más cerca mío va a estar. Me voy a entregar y confiar. No puedo negar que muchas veces, sigo creyendo que estoy equivocada, y quizás él es quien no sienta lo mismo que yo…. por algo, no me permite concretar un encuentro. Sin embargo, las sensaciones, las conexiones, la telepatía son cada vez más fuertes; por ende, no le puede no estar ocurriendo esto también a él. Ha sido el descubrimiento más lindo y justo se topa con que hace unos meses yo sentí que estaba más conectada con la fuente, que me estaba volviendo profundamente sensible…no tan sólo con lo que a mi me pasaba, sino con aquello que acontecía en mi entorno. Muchas gracias a este espacio, a la vida y por sentir que quizás no me estoy volviendo loca…….Todo comienza a cobrar sentido, creo que el viaje recién empieza. DESPERTAR <3

    1. Muchas gracias a ti por haber llegado hasta aquí. Este camino empieza por ti y acaba en ti, así que te acompaño con mucho amor en tu proceso de crecimiento personal y espiritual. Seguimos caminando juntas. Te envío mis mejores energías.

    2. Hola Federica, tengo que decirte que de todos los blogs i páginas sobre llamas, me quedo con el tuyo, tu manera de explicarlo me ha hecho ver la luz. En mi caso hay una gran diferencia de edad, 23 años, ni más ni menos… además de que tenemos, pareja, hijos, etc… Nos conocemos de toda la vida y hace unos 15 años empezamos a tener amistad. Yo pasaba por una mala racha que me llevó al despertar espiritual y el fue como mi «maestro». Por aquel entonces ya había conexión y algún acercamiento también, pero yo no era consciente y al tener hijos nos dejamos de ver. Después de varios años hemos retomado la relación de amistad, quedamos sin que nadie lo sepa y charlamos. Y aquí va lo que aún no entiendo: en la mayoría de los casos habláis de que la llama gemela se encuentra de repente, no? En mi caso, no ha sido así, hemos recorrido un largo camino en el que hemos aprendido mucho el uno del otro pero hace poco experimenté algo increíble que es lo que me ha traído hasta aquí. Me abrazó por la espalda y sentí una conexión y una energía tan grande que no sabía si entraba o salía de mi, o de él…cada vez que lo recuerdo se me acelera el corazón. Es algo que no sé ni explicar. Si me abraza por la espalda es como si nos fusionaramos en una energía que hace que te vayas de esta realidad. Pues bien , desde ese día nos dimos cuenta de habíamos marcado un antes y un después. Surgieron sentimientos de los que hemos querido escapar sin éxito. También hubo separación (duró solo una semana) y sin hablar del tema parece que los dos asumimos que nos rendiamos a lo que sentimos. Ahora nos vamos viendo de vez en cuando y me pregunto dónde nos va a llevar esta relación clandestina. Es muy arriesgado y tengo miedo de que alguien se entere pero a la vez , siento que cada vez queremos más. Más contacto, más tiempo para estar juntos. Los dos asumimos que es imposible pero eso no quita que lo deseemos. Ni idea de a dónde nos va a llevar esto, a veces pienso que es un regalo y otras que la vida es injusta, porqué me ha dado algo que es como la zanahoria de la que hablas en una de tus entradas, la tengo delante y no la puedo coger.

    3. ¡Hola Unamuna! En primer lugar, quiero darte las gracias por haber compartido tu experiencia conmigo y con la comunidad. Por supuesto, también agradecerte con la mano en el corazón por las bonitas palabras que me has regalado acerca de mi proyecto. Forma parte de mí y me hace feliz saber que logra aportar luz al camino de otras personas.

      Nunca me cansaré de transmitir que no existen reglas en el viaje de las Llamas Gemelas. Puede haber patrones o circunstancias similares, pero nunca representarán la única verdad posible. Si bien en algunos casos el encuentro con la Llama Gemela se produce de forma inesperada y la pasión se enciende de manera casi inmediata, no tiene porqué ocurrir del mismo modo para todos los demás. Cada camino es distinto y cada pareja de Llamas Gemelas experimenta su proceso de una forma completamente personal y única. Así que confía plenamente en tu propio viaje porque es perfecto tal cual es.

      Efectivamente, puedes no saber en este momento hacia dónde te va a llevar esta experiencia, pero yo tengo la certeza de que te conducirá inevitablemente hacia el aprendizaje de una serie de lecciones. De esto trata el viaje de las Llamas Gemelas: de aprender, de sanar, de crecer y de evolucionar hacia un estado de plenitud y bienestar. Independientemente del camino que escojas, ése será tu propósito.

      Yo estoy aquí para acompañarte. Espero haber resuelto tus dudas.
      Te mando un abrazo enorme.

    4. Muchas gracias por responder, acabo de leer tu última entrada, la que habla sobre las 5 heridas y me ha gustado mucho. Siempre me ha pasado que reflexiono sobre algo, doy con una respuesta a modo de bombilla que se enciende de golpe y entonces me topo con algun libro o artículo que me habla de eso mismo, lo cual me lleva a pensar que voy bien (de que no estoy loca ni me invento las cosas). La otra señal son los números, sobretodo el 22. Me ha alucinado ver el día y la hora de tu respuesta. En fin…te animo a que sigas escribiendo, yo lo espero! Estoy agotada y saturada, pero leer lo que escribes me aporta paz. Casi siempre son cosas que de alguna manera ya sabemos, pero falta que alguien le ponga las palabras adecuadas para que puedas leerlas y decir, es así! Y se haga la luz. Un saludo!

    5. Gracias a ti por estar aquí y por animarme a seguir escribiendo. Recuerda que siempre que necesites hablar conmigo para seguir entendiendo tu proceso, lo puedes hacer de forma privada y todas las veces que lo necesites a través de la página Contacto. Te mando un millón de abrazos y mi mejor energía.

  2. Hola! estoy próximo a cumplir 40 años y hace un par de meses conocí a mi llama gemela de la forma más improbable. Fue increible ya que sin hablar no podíamos dejar de vernos, y luego de hablar la conexión fue instantánea, en cuestión de una semana ya estaba decidido a cambiar todo en mi vida y ella también. La conexión en todos los sentidos fue mágica y muy intensa pero duró solo un mes hasta que vino la separación de una forma tan intempestiva como fue nuestro encuentro, y de allí la comunicación está completamente rota. El proceso ha sido duro y devastador pero poco a poco me ha permitido ver aspectos de mi que tengo que sanar y estoy trabajando en ello. Recien hoy encontré el témino de llama gemela y me hizo clic al instante y al llegar a tu página y leerte todo empezó a tener mucho más sentido. Gracias!!!

    1. ¡Hola Alfredo! Gracias por compartir tu experiencia. Te acabas de inscribir a la Universidad de las Llamas Gemelas y ésta es una carrera que durará toda la vida. Son muchas las lecciones que se deben aprender, las heridas que se debe sanar y las expectativas que se deben soltar. ¡Te mando mucha luz para tu proceso! Recuerda que con consciencia, trabajo y responsabilidad, llegarás adónde quieras llegar. Yo estoy aquí para acompañarte. ¡Un abrazo enorme!

  3. Holà desde Venezuela!!!
    Creo que hay situaciones para las que no estamos preparados, hace dos años y medio lo conoci y fue la sensación más rara en mi vida soy una madre soltera y separada hace un tiempo y verlo me produjo al principio una sensación de familiaridad que jamás pude comprender hasta que después de compartir tiempo a causa de nuestro trabajo, note que era el amor más puro que jamás experimenté, por súpuesto se lo comenté y solo me dijo que era yo una buena amiga que está casado y esa fue la su respuesta, pero algo muy químico y loco me pasa con el puedo hasta percibir cuando algo no está bien o algo lo atormenta, intente después de muchas veces renunciar y poner un alto pero es complicado cuando estamos juntos vuelve esa sensación de paz de felicidad infinita más su forma de mirarme que me dan tranquilidad, por casualidad caí en esto de las llamas gemelas porque me interroge mucho sobre esta relación y mis sentimientos,puedo decir que no es fácil jamás quiero dañar nada de su vida y menos cambiarlo, mi perseverancia es única y solo espero que algún día pueda tener más claridad con respecto a esta relación.

    Un gran saludo

    1. ¡Hola Mafer! Gracias por compartir tu historia con la comunidad. No hay ninguna duda de que con consciencia y mucho trabajo todo se vuelve mucho más liviano y claro. Sigue trabajando en ti para que se enciendan todas las luces de tu camino. Caminamos juntas. ¡Un fuerte abrazo!

  4. Me pasa todo eso.. no puedo para de pensar en el.. todo ocurrió por casualidad.. un día de verano.. cuando por wsp se me ocurrió enviar un pedido a la radio donde él trabaja.. me contesta y conversamos.. fue una atracción inmediata.. hablamos cómo amigos de toda la vida. Para mí no fue tan extraño soy sociable. Pero no tanto.. pero el siento que lo supo de inmediato.. el me retuvo.. trate de escapar muchas muchas veces pero mi alma lloraba cada vez que lo dejaba, yo no entendía que pasaba, cómo iba a sentir tanto en tanto poco tiempo.. mi yo racional pensaba que estaba loca.. mi yo emocional estaba destrozado.. el me rogó.. volví.. por casualidad.. apreté el botón de MSN y acepté.. seguimos.. cada vez que hablamos la intensidad y enorme compatibilidad es tan abrumadora.. que yo no entendía nada. Empecé a pensar en el 24/7 yo soy casada y tengo hijos pequeños.. el es casado con hijos grandes.. pero ninguno es feliz en su vida de pareja.. la cosa es que llevamos meses contactando la por mensajes.. siempre todo que lo amo.. y quiero estar todo el tiempo con el.. dormir y despertar a su lado.. nada más me haría tan felíz.. se que lo nuestro es casi imposible.. vivimos a mucho km de distancia.. el tiene una vida tan distinta. Yo soy más simple.. bueno.. etosy en el camino.. veremos qué pasa.. me siguen los números 11 22 33 12 44 55 tenemos sincronización. Es tan difícil.. he aprendido a soltar el ego.. yo soy la runner y escapo.. a veces me da tristeza por qué no todo es como quiero pero comprendo que este tiempo es para sanar.. gracias

    1. ¡Gracias por compartir tu experiencia! Recuerda siempre que las capas del ego son múltiples y variadas, y a menudo se tarda años (y probablemente se convierta en un trabajo de por vida) , en quitar todas y cada una de las envolturas. De eso trata este viaje, así que te envío mucha luz y mucha fuerza en tu camino. ¡Un abrazo enorme!

  5. Hace 3 meses conocí a mi alma gemala, llevaba 3 años haciendo meditaciones para encontrarla. Cuando lo conocí sentí como un shock eléctrico que recorrió mi cuerpo, iqncluso al despedirnos me abrazo y sentí su soledad y un vacío inmenso en él. Vivimos a 400 km de distancia, hablamos todos los días pero no hemos podido vernos de nuevo. Él está casado y yo sin pareja. Actualmente he sentido una explosión en mis sentimientos que no he podido entender, he estado sensible, llorosa y eso me ha llevado a indagar en lo que debo hacer. Me agradaría alguna sugerencia de su parte para hacer el trabajo que me corresponda para evolucionar y unirme con esta persona. Como sanar, como limpiarme. A eso me refiero. Gracias por este maravilloso aporte

    1. ¡Hola Maria Gabriela! Gracias por compartir tu experiencia. Muchos de los pasos que deben ser tomados para evolucionar en este camino los he transmitido a lo largo de los artículos que encontrarás en este blog. De forma general, las tres claves son: confiar, soltar y dejar ir, especialmente la idea de estar físicamente con esa persona, porque este camino no se trata de eso. El de las Llamas Gemelas no es el cuento del romanticismo, sino de cómo tú te encuentras a ti misma, estando contigo misma. Cuanto antes de desprendas de la idea de ‘unirte’ con esa persona, antes encontrarás la estabilidad y el bienestar que anhelas. A partir de ahora dedícate exclusivamente a ti misma: ¿cuáles son tus heridas? ¿desde cuándo las tienes? ¿qué puedes transformar en ti? Éstas son sólo algunas de las muchas preguntas que deberás empezar a plantearte desde ahora. Desafortunadamente, en un único párrafo no puedo darte el secreto absoluto que sirva para tu sanación y crecimiento, más que nada porque cada uno debe descubrir el suyo. En cualquier caso, si te apetece, escríbeme por privado y trataré de acompañarte con más precisión. Gracias por estar aquí. ¡Un fuerte abrazo!

  6. Gracias, eres como un Ángel para los que estamos comprendiendo esto? últimamente me siento muy feliz y dejando que todo pase, comprendo las cosas y se que es por que así debe ser. Soy joven, tengo 19 años y conocí a mi Llama el 2015, él tiene 20 años, y el no comprende esto (nunca lo he hablado con el tampoco), ha sido un camino larguísimo en donde he sufrido bastante, pero este año lo comprendo, necesito esto para sanar. He ido aprendiendo solita todo, dándome cuenta del amor incondicional, nunca hemos estado juntos, nos hemos «alejado» muchísimas veces, pero allí estamos siempre, y volvemos. Lo sentí desde el momento en que lo conocí que esto era diferente, claro en ese entonces tenía 16 y veía todo como el amor de una niña, ahora siento que he madurado, y ya no veo tanto el romanticismo, si no que veo la comprensión, el amor. Cada vez siento que queda menos para unirme realmente con él, hace unos meses me aterraba pensar el hecho de que somos jóvenes, pero siento que si es así es por que tenemos mucho que aportar al mundo y el universo. Se ver el tarot y gracias a eso también se que venimos desde vidas pasadas juntos, y siempre lo he sabido, nuestras almas se conocen desde siempre. Quisiera que me guiarás a un poco y me dijeras si es que, ¿No es malo que no hayamos conocido tan jóvenes, está bien eso? Bueno, esto era, quería darte las gracias, espero siempre te llenes de energías bonitas, besitos?

    1. ¡Hola Martina! En primer lugar, quiero darte las gracias por compartir tu experiencia, y especialmente, por llenar mi esencia con tus cálidas palabras. Qué tan bonita visión tienes de mí, pero en la realidad, soy sólo una persona más de esta maravillosa comunidad. ¡Evolucionamos todos juntos!

      Siento mucha sabiduría y consciencia en tus palabras, y éstas forman los pilares fundamentales de este viaje. Como suelo transmitir, debemos desaprender a otorgar un valor o un juicio a las cosas, a los acontecimientos, y a nuestro entorno. En este viaje, como en todo camino espiritual, no hay reglas ni límites. Así que nada puede ser malo para nadie si el Universo lo ha decidido así (o vosotros lo habéis pactado de esta forma). En el viaje de las Llamas Gemelas nunca habrá un paso correcto o un paso adecuado, un aspecto negativo u otro positivo, ni algo malo o algo bueno. Este viaje trata de aprender en el momento presente, independientemente de la edad, que al final y al cabo es algo ‘humano’ (como seres multidimensionales, no tenemos ‘edad’). Así que sigue descubriendo, aprendiendo y evolucionando como lo has hecho hasta ahora… Como tú dices, si tu viaje ha empezado antes es porque tienes mucho que aportar al mundo.

      ¡Gracias por estar aquí! Yo lo estaré siempre que lo necesites. Mientras, te mando un fuerte abrazo.

    2. muchas gracias a ambas por sus testimonios y palabras. yo también tengo 19 años y este ultimo tiempo ha sido bastante complejo; el despertar de la conciencia, conectarse con uno mismo, y darse cuenta de la existencia de mi llama gemela. el dolor, las lagrimas y las circunstancias son muy difíciles y el leer historias como las de ustedes me dan el valor y el coraje para continuar con este proceso, que no estoy sola. que pese a todo no estoy perdiendo la cabeza como creía en un principio.
      también se que ya no queda mucho para dejar de sentir dolor.
      cariños.

    3. ¡Gracias a ti Valentina! Con trabajo y consciencia, la claridad que necesitas se revelará ante ti. Desde aquí te envío mucha luz, y un fuerte abrazo. Para cualquier cosa, no dudes en contactarme por privado.

    4. Hola, yo tambien soy joven tengo 20 años. No es muy común encontrarse gente joven que realmente sean llamas gemelas. Yo también me he sentido aparte por el tema de la edad, pero ahora veo que somos más, y eso me da fuerzas. Si quieres hablar (también va por la otra chica que escribió) dejame tu correo y nos escribimos. Es un apoyo poder conversar con quienes te entienden.

  7. Estoy pasando por este proceso de encontrar mi llama gemela.. o ella me encontró a mí.. yo no la buscaba.. me da miedo.. tengo una familia pero no soy feliz.. el está casado y tampoco es feliz.. lo pienso siempre.. el también a mí y vivimos a muchos km de distancia.. no sé si él sabe esto de la llama gemela.. pero yo no entendía nada de lo raro que es el sentimiento hasta que di con esto. No nos hemos tocado todavía pero siento un profundo amor hacia el.. una compasión.. no así. A mi compañero y padre de mis hijos.. tengo miedo que sea una ilusión.. y quedarme sin nada.. tengo miedo de lo que pueda suceder.. el tiene buena posición social y yo no.. somos tan diferentes y tan iguales a la vez..

    1. El miedo es precisamente aquello que debe ser trabajado a lo largo de todo este viaje. Así que te animo a ello: a que te introspecciones, a que sanes, a que te redescubras. ¡Este viaje es maravilloso si sólo aprendes a cambiar tu perspectiva! Un fuerte abrazo.

    2. La historia que describes es exactamente la que estoy viviendo yo tambien… nos conectamos/conocimos hace 6 meses, vivimos en diferentes paises, ambos con familias, pero esto que sentimos no es como nada que hubiesemos sentido antes… me encantaria saber que ha pasado con tu historia?

    3. ¡Hola Sofía! Tienes mi historia en la página Mi historia. ¡Espero resuelva tus dudas! En cualquier caso, recuerda que me puedes contactar personalmente para plantearme todas las preguntas que necesites. ¡Un abrazo enorme!

Deja un comentario

Scroll Up