Mi historia

dav

En esta página encontrarás:

  • Presentación: cómo he llegado hasta aquí
  • La historia del encuentro con mi Llama Gemela
  • Un texto dedicado a mi Llama Gemela antes de conocerle

Presentación

Cuando a los 18 años decidí estudiar la carrera de Geografía, no tenía realmente una motivación profunda dentro de mí. Me sentía muy atraída por la protección de nuestra planeta, pero no se convirtió nunca en una vocación real. En consecuencia, terminé perdiendo el rumbo de mi vida. No tenía objetivos fijos ni un propósito de vida. Los años pasaron preguntándome cada día quién era y hacia dónde me dirigía. Tenía la seguridad de que había una razón de existir... y de que había alguien importante esperándome. Hasta que a los 29 años, el Universo se abrió: fue el momento en el que me encontré con mi Llama Gemela (lee más abajo mi historia).

Ese encuentro lo cambió todo. Desde entonces, me adentré por completo en el mundo de la espiritualidad. Me empecé a nutrir de nuevas realidades, nuevas creencias y nuevos conceptos. En mis búsquedas hambrientas de conocimiento, me topé con el término de "Llamas Gemelas", y entonces empecé a comprender mi camino. Desde ese momento, no paré de investigar, leer, conocer, descubrir… Y por supuesto, no paré de creer.

Me di cuenta en ese momento que no había mucha información de calidad sobre Llamas Gemelas en lengua española. Gracias a mi habilidad con el inglés, pude igualmente nutrirme de grandes personas alrededor del planeta que están recorriendo este mismo camino. Conocidas figuras de este universo espiritual, como Cassady Cayne, Dio Vesselinov, Gangsta Goddesses, Twinstrology, House of Idems, Divine Soul Journey, Jeff and Shaleia, Lee and Sherry Patterson, Lindy Cowling, The Bloom from Within Project, o Michael Timby (y muchos más) son Llamas Gemelas que están transmitiendo sus extraordinarios conocimientos al mundo a través de blogs y canales de Youtube.

Gracias a todos ellos, a mi propio viaje personal y a mis capacidades de entendimiento y de crecimiento, he podido construir en mí la sabiduría que he adquirido hasta el momento. Cada día, mis propios guías espirituales me empujaron a adentrarme más en profundidad, y por supuesto, a trabajar en mí. Conforme más descubría, más trabajaba, y así he ido evolucionando. Y lo seguiré haciendo hasta el último día de esta vida.

Cuando decidí realizar mis estudios sobre el planeta tierra, lo hacía porque sentía que debía hacer algo por él. La aspiración de salvar el mundo puede que se me quede un poco grande, pero aportar mi granito de luz para contribuir a desarrollar tu propio mundo interior, probablemente sí lo pueda hacer. El planeta lo salvamos entre todos evolucionando juntos en este camino e incrementando nuestras vibraciones como comunidad.

Como ocurre en este viaje, el encuentro con mi Llama Gemela ha significado el descubrimiento de mi propósito de vida. Mi misión es la de ayudarte en tu crecimiento personal y espiritual. El mapa de tu viaje lo construyes únicamente tú, pero como buena geógrafa, lo que puedo hacer es ayudarte a interpretarlo, para que no te pierdas en el camino.

Recuerda que puedes trabajar conmigo (haz click).

Gracias por estar aquí, nada de esto tendría sentido sin tu presencia.

Federica

dav

Mi historia personal

Esta la historia del encuentro con mi Llama Gemela. Un precioso camino cargado de descubrimientos que me han llevado hacia el despertar espiritual. Y todo empezó en el instante en el que nuestras miradas se cruzaron.

SINCRONICIDAD: Aquel 5 de septiembre de 2015.

Ninguno de los dos éramos conscientes de lo que iba a ocurrir ese gran día, a pesar de que esa fecha tan importante la elegimos mucho antes de nacer. Gracias a una maravillosa sincronicidad se cruzaron finalmente nuestros caminos. Su energía impactó inmediatamente con la mía, y como si de una fuerza magnética se tratara, fuimos sintiendo cada vez más atracción conforme pasaban los minutos. La suelen llamar ‘química’, pero lo nuestro iba más allá de las leyes del conocimiento humano. Como descubriría tiempo después, nuestra atracción va más allá incluso de lo inexplicable.

Ni el anillo que ya llevaba puesto en su dedo desde hace años pudo detener esa intensa energía que fue creciendo en nosotros. Desde lo más profundo de nuestro ser supimos que habíamos por fin encontrado en el otro lo que durante toda una existencia habíamos estado buscando. Él posee todo aquello de lo que yo carezco, y yo poseo todo aquello de lo que él carece, como ocurre con el principio complementario de la energía y de todo lo existente en el Universo: el yin y el yang, dos fuerzas complementarias pero a la vez opuestas.

Sé que esa noche nuestros corazones se reconocieron. Más allá de las miradas es donde se asientan nuestras almas, y en ellas es donde nosotros conectamos. Quién sabe durante cuántas vidas hemos tenido que pasar separados hasta que finalmente pudiéramos disfrutar de ese instante en el que nos fundimos en ese profundo abrazo. Durante cuántas vidas anhelamos el momento en el que nuestros labios se fundieran en ese apasionado beso. Como si del mismísimo Big Ben se tratara, en ese trance lo creamos todo. Fue desde ese espontáneo y a la vez planeado fotograma universal desde el cual volvimos a conectar energéticamente.

Por fin, tú y yo. 

Nuestros corazones saben cosas que nuestras mentes no pueden explicar.

 

REVOLUCIÓN: Nuestra burbuja y su estallido.

No hubo manera de pararlo. No importaron ninguna de las circunstancias, los anillos, los secretos jamás contados, las confesiones inconfesables. Nada puede impedir que el fuego y su luz se separen, una vez que la llama esté prendida. Temporalmente alejados por miles de kilómetros de distancia, nos fuimos alimentando de intensas e interminables conversaciones escritas. Cada día desayunábamos gratos descubrimientos sobre nosotros, almorzábamos historias de amor shakesperianas como si fuéramos Romeo y Julieta, y cenábamos golosas visiones de un futuro compartido.

Nos alimentábamos a escondidas, porque para nuestro entorno lo que hacíamos estaba prohibido. Pero ese entorno no entiende de amor verdadero, de amor incondicional, el que va más allá de las circunstancias. Nos fuimos amando en cada palabra compartida, incluso en las melancólicas y en las desesperanzadas. Amar incondicionalmente era lo único que realmente importaba.

Mientras nuestro Universo seguía expandiéndose, llegó ese día tan esperado y planeado. Las distancias de miles de kilómetros se fueron reduciendo a tan sólo pocos centímetros, y en ese 17 de octubre, llegó nuestro reencuentro. Una noche más, una fiesta más entre amigos, y de nuevo, a escondidas, desde detrás de la cortina, sin que nadie se diera cuenta, nos volvimos a amar.

No obstante, esta vez no podía terminar únicamente en un confinado beso, esta vez teníamos que dar un paso más. Un pequeño paso a través de la puerta de su casa que acabó en una espectacular noche en su cama. No hay palabras que puedan describir lo que vivimos. La sensación fue la de ‘volver a casa’, como si después de tantos años, siglos, vidas enteras deambulando por el Universo sin rumbo alguno, por fin volviéramos a nuestro hogar. La sensación de volver a respirar. Uno dentro de la otra, nos fundimos de nuevo en una misma energía, la misma energía que fuimos en el comienzo de todo. Volvimos a casa.

Sin embargo, aún teníamos demasiado ego controlando nuestras mentes para poder asimilar todo lo que estábamos experimentando. Así, comenzaron las complicaciones mientras iban floreciendo nuestros bagajes kármicos, aquellos que pudieron dar inicio al camino de la sanación. Los días se colmaron de altibajos emocionales, dudas existenciales, agridulces discusiones y amargas incomprensiones. Pero todo continuamente pincelado con las mejores de nuestras sonrisas y las más profundas de nuestras miradas, porque a pesar de todo, nunca dejamos de ser quienes somos, y no dejamos de amarnos en ningún momento.

Pocas semanas más tarde, después de tantas convulsiones emocionales, llegó el día de nuestra separación. Tuvimos que tomar una decisión muy dolorosa y en ese momento incomprensible, pero al cabo de un tiempo entendería que fue exactamente aquello que necesitábamos, porque únicamente a través de la soledad puede una persona sanar sus heridas. Sólo tomando un viaje en solitario podemos soltar las cargas del pasado, vaciarnos por completo y empezar desde cero, totalmente limpios y renovados.

Tocaste mi alma mucho antes de sentir el tacto de tus manos.

 

ASCENSIÓN: Mi viaje en solitario.

Así es como comencé mi proceso de ascensión. Ya plantada la semilla, ahora tocaba seguir trabajando para que ésta empezara a germinar. Toda mi vida se transformó por completo: un inesperado cambio de rumbo profesional, el inicio de nuevos proyectos, la alineación con mi propósito de vida… Empecé a disfrutar de una vida cada vez más espiritual, y fui atraída por ciertas actividades como la meditación o el mindfulness, los Registros Akáshicos, y otras prácticas como el reiki o la sanación de los chakras. Tomé además la decisión de acudir a terapia psicológica, porque sentía que algunos aspectos profundos de mi vida y de mi personalidad debían ser sanados: la muerte de un padre, las malas creencias sobre mí misma, la pesada sensación de abandono y pérdida que desde siempre me acompañaba.

Además, durante el camino, varias personas importantes de mi pasado sentimental volvieron a aparecer con el único objetivo de cerrar aquellos capítulos que se quedaron abiertos. Terminó siendo un interesante proceso de depuración interna, en el que fui limpiando todas las negatividades de mi pasado y las viejas cargas que ya no me servían en este nuevo camino.

El objetivo final de este gran viaje espiritual a través del Universo que tenemos en nuestro interior es precisamente el de purgar. La separación con nuestra Llama Gemela es más bien una "preparación" en la que cortamos los lazos con el pasado, rompemos con las percepciones equivocadas de un mundo creado por la mente humana, soltamos los bagajes emocionales que no nos sirven en nuestro nuevo mundo, y terminamos sanando por completo.

Gracias a mi Llama Gemela, me he convertido en quién soy ahora y he logrado muchos de mis objetivos existenciales. Me he situado en mi misión de vida convirtiéndome en Coach Profesional y mentora de Llamas Gemelas. Esté dónde esté ahora, mi amor puro e incondicional por mi Llama Gemela nunca se agotará, y mientras, elijo vivir la vida que siempre he querido tener. Incluso sin su presencia.

Como el ave Fénix, me fui convirtiendo en polvo para después resurgir de mis propias cenizas.

Dedicado a mi Llama Gemela

En lo más profundo, sabemos quiénes somos. Diez años antes de encontrarme con mi Llama Gemela, cuando aún desconocía este mundo, le dediqué un texto de amor desbordante, sin imaginar que después de una década esas palabras gritadas al viento cobrarían por fin sentido.

Texto escrito por mí en abril de 2007, con tan sólo 21 años.

TÍTULO: DESCONOCIDA PASIÓN.

Estoy enamorada de ti, mi amor, y aún no te conozco

Percibo tu rostro entre los demás, pero no te encuentro

Huelo tu perfume en el aire, pero no consigo caminar hacia ti

Oigo tu voz, dulces palabras para mis oídos

Pero cuando abro los ojos, no estás.

 

Siento que me estás buscando y noto tu presencia en el aire

Lo conseguiremos mi amor, podremos estar juntos, te lo prometo

Tal vez estés más cerca de lo que pienses

Tal vez ya estés aquí

O tal vez aún quede mucho tiempo

Para que por fin nuestras almas se encuentren.

 

Es nuestro destino, nuestro futuro más bello

No me importa esperarte durante el tiempo que haga falta

Tengo tantas cosas que entregarte, tanto amor para regalarte

Y es solamente para ti, mi amor

Porque sé que podrás devolver el amor que siento por ti

Sé que juntos seremos felices.

 

Conmigo descubrirás lo nunca imaginado

Encenderé la llama que calentará tus sentidos

Haré latir tu corazón como jamás habías pensado

Alumbraré tus noches hasta la eternidad

Nuestra pasión iluminará nuestras almas.

 

Estoy aquí, con mi corazón abierto a tu llegada

Te amo, mi amor, y aún no te conozco

¿Eres tú?

8 thoughts on “Mi historia

  1. Hola a todos, al fin decido escribir sobre esto que creo que es un encuentro con mi llama, solo que sumado a todo ese despliegue de emociones, sensaciones, desconcierto, alegría y sufrimiento…me encuentro con que es también mujer y solo puedo imaginar lo duro que es para ella haberme conocido(yo lo puedo asumir con mayor facilidad porque además soy mayor que ella). Aunque no paso nada, aparte de una fuerte atracción, y un llanto inexplicable de mi parte cuando hablaba de ella, le he enviado muchos mensajes por el face que espero lea, porque trato de tranquilizarla con temas sobre la espiritualidad y lo masculino y femenino mas allá del cuerpo , etc. Claramente no espero ser su pareja ni nada similar, porque ademas ambas tenemos compromiso con personas muy especiales, pero si quiero ser su amiga… y esa es mi inquietud ¿es posible una amistad cuando hay tanta atracción de por medio ? y bueno, quisiera saber también si afecto su libre albedrío al escribirle, no se si la confundo o la ayudo. Gracias.

    1. ¡Hola Helena! Gracias por compartir tu experiencia.

      En cuanto a tu pregunta sobre si es posible una amistad cuando hay atracción, te recomiendo evitar preguntar hacia fuera (a otras personas), y en su lugar, preguntártelo hacia dentro (a ti misma): ¿es posible para ti? Allí es dónde encontrarás la respuesta.
      Sobre la cuestión de escribirle o no, como he transmitido en mi artículo Contactar o no contactar: un dilema de Llamas Gemelas, debes preguntarte para qué lo estás haciendo. Por supuesto, recuerda en cada momento que ella tiene su proceso y lo tiene que experimentar a su ritmo y según sus propios aprendizajes. No debemos nunca forzarles o convencerle a que hagan o entiendan las cosas de la misma manera que nosotras.

      Espero haberte ayudado. Te envío mis mejores energías.

  2. Hace 15 años por primera vez tuve contacto con mi llama gemela vía internet en un chat room. Yo tenía 23 años y él tenía 19 años. Yo sentía mucha atracción con este muchachito, su vibra, nuestras conversaciones siempre estaban ligadas a algo extraño, muy superior. Fue hasta el año pasado que vi una fotografía suya con sus hijas que me acorde de él de nuevo, lo pensé y le llame con el pensamiento. Unas extrañas circunstancias ocasionaron que me hablara ese día. Se había equivocado de persona, quería pedirme un favor y yo no lo saque de su error, de alguna manera pensé que en algún punto del universo mi petición había sido escuchada. Le di un tiempo prudente para yo contactarle y enseguida volvimos a conectar; nos contamos la vida en un santiamén y no hemos parado de hablar desde hace meses. En 2 días hemos pactado nuestro encuentro en persona. Debo admitir que ambos nos sentimos en total resonancia, no dejamos de estar nerviosos. He compartido esta historia con mis familiares y ellos me han apoyado desde un principio. Le recibiremos como un familiar que no hemos visto en mucho tiempo.

  3. Me identifico tanto con tu historia… Aunque hace apenas unos días pude ponerle nombre a esta «conexión espiritual» que tengo con mi Llama Gemela, desde el primer momento nos dimos cuenta que algo especial nos unía. Lo que se nos ocurrió decirnos a nosotros mismos para encontrar una explicación a lo que sentíamos, fue que nos habíamos clonado, clones del alma le llamé yo, y estuvimos de acuerdo en que debíamos estar juntos. Pero llegó la separación, han varios meses y estoy consciente de que aún no estoy preparada para volver a estar juntos, sin egos, sin apegos. También he empezado a ir a psicoterapia, tengo que estar bien para reencontrarme con «mi clon». Aunque la razón me dice que no insista, mi corazón me dice que luche por mi Llama Gemela. Hemos acordado darle tiempo al tiempo y cuando estemos preparados unirnos físicamente.
    Gracias por compartir tu experiencia y ser la luz en el camino de los que estamos en esta búsqueda.

    1. ¡Hola Karen! Gracias infinitas por haber compartido tu experiencia. Recuerda que el verdadero propósito de este camino no es luchar por quien consideras tu Llama Gemela, sino luchar única y exclusivamente por ti. Confío en que el Universo te ayudará a entender el verdadero significado de este viaje. Te invito a que leas los numerosos artículos que encontrarás en mi blog para lograr expandir tu sabiduría. Te mando un abrazo fuerte.

  4. Después de haber leído la guía para el viaje y tu historia, Federica, aún siento la emoción que me ha producido reconocerme plenamente en el relato. Llevo un tiempo intentando encontrar la salida a este laberinto de emociones que me lleve a la unión física con mi llama gemela, hacer que esta montaña rusa se pare y entender, sobre todo entender, el cómo. He buceado en infinidad de vídeos por la red pero lo que describes, Federica, hace que yo mismo me sienta el protagonista de tu relato. Usas incluso las mismas palabras que yo mi mismo ya he empleado antes de leerte para explicar a mi llama gemela todo lo que vivo, siento y experimento experimento a su lado desde que nuestras almas se encontraron. Ahora, en esta fase de separación en la que estoy, sé que he encontrado en ti a esa mentora que voy a necesitar para completar este viaje. He tomado conciencia del proceso y ya no hay marcha atrás en este viaje a lo más profundo de mi interior y a mi renacer.
    Gracias por haber llegado a mí.

    1. ¡Hola Jordi! No sé cómo agradecerte por las maravillosas palabras que me has regalado. Iluminas mi esencia al transmitirme que mi proyecto te ha llegado hasta el corazón. Por supuesto, no dudes en contactar conmigo por privado si te apetece conversar sobre este sinuoso y a la vez extraordinario viaje. Las gracias te las quiero dar yo a ti por haber llegado hasta aquí. Seguimos caminando juntos. ¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

DESCARGA LA GUÍA DEL VIAJERO
Todo lo que tienes que saber acerca del viaje de las Llamas Gemelas

La información proporcionada será utilizada únicamente para estar en contacto contigo y enviar actualizaciones de la página. Tu información no será cedida a terceros.
Scroll Up