Grupo de apoyo para Llamas Gemelas

Llamas Gemelas

El grupo de apoyo para Llamas Gemelas ha sido cerrado. Seguirás encontrando mi apoyo a través de mi correo: elviajedelasllamasgemelas@gmail.com. ¡Me disculpo por los inconvenientes!

La creación de este grupo ha sido motivada por la necesidad de enfatizar la interacción entre personas que estén recorriendo el verdadero viaje de las Llamas Gemelas. Como en todo grupo de apoyo, el objetivo es el de compartir estrategias de superación, fomentar el poder personal de cada miembro e instaurar un sentido de comunidad de las Llamas Gemelas. El apoyo se presentará a través de la aportación de información, el compartir experiencias personales, la escucha y aceptación de otras historias sin ser jamás juzgadas ni criticadas, la comprensión empática y la creación de conexiones entre los miembros.

Los personas que acuden a este grupo ya se encuentran en el viaje de las Llamas Gemelas. Si acabas de dar tus primeros pasos en este universo, te animo vivamente a que leas los artículos de mi blog con el fin de esclarecer tu camino y la posibilidad de que verdaderamente te hayas encontrado con tu Llama Gemela.

Si por el contrario, estás uniéndote al grupo con el deseo de encontrar a tu Llama Gemela, te informo que éste no es tu grupo y que probablemente poco de lo que se comente aquí vaya realmente a resonar contigo. Lógicamente, no se trata de un grupo selecto, por lo que en ningún momento se denegará la entrada a nadie, ni tampoco se excluirá a nadie (salvo por comportamientos que puedan afectar a la comunidad). Cualquier persona que no esté recorriendo el viaje de las Llamas Gemelas puede permanecer también como mera observadora.

Como en todo grupo de apoyo, aquí se trata de compartir experiencias. En consecuencia, no busco convertir el grupo en una exposición de poesías descorazonadas. Aprecio todo autor y maestro del despertar espiritual, y soy muy fan de las frases motivadoras, pero empapelar el grupo con frases de amores eternos y pasionales, lo único que puede generar es una subida de azúcar espiritual sin más. Por lo tanto, advierto que haré una selección: frases motivadoras sí (siempre y cuando tengan algún sentido para el viaje de las Llamas Gemelas); frases de amores imposibles que dejan un sabor amargo: no.

Del mismo modo, ¿entrarías en un grupo de alcohólicos anónimos para hablar de tu divorcio? No. ¿Y deseando ser alcohólico? Tampoco. Aclarando que las Llamas Gemelas no tenemos nada que ver con el alcohol, lo que deseo transmitir es que te ciñas a comentar sobre el tema de las Llamas Gemelas (¡que no son Almas Gemelas!). Y por supuesto, que tampoco vayas deseando ser una, porque por un lado desconoces lo que estás pidiendo, y por otro, debes ser consciente de que no funciona de esa manera.

Por mi parte, estaré todo lo presente que pueda para leer cada uno de vuestros comentarios, y contestar a aquellos que sienta que deba hacerlo. De vez en cuando, intentaré aportar algún tipo de pregunta específica que resulte interesante para motivar el diálogo entre los miembros.

En cualquier caso, esta comunidad la construimos entre todos y entre todos nos ayudamos.

Gracias por estar aquí.

PD: Recuerda que es un grupo cerrado, por lo tanto nadie allá fuera que no pertenezca al grupo podrá ver lo que aquí se publica. ¡Así que no tengas miedo de salir de este armario espiritual!

1 thought on “Grupo de apoyo para Llamas Gemelas

Deja un comentario

Scroll Up