Contactar o no contactar: un dilema de Llamas Gemelas

Llamas Gemelas

Una de las preguntas que más nos planteamos a lo largo de la fase de separación es: ¿puedo contactar con mi Llama Gemela o es mejor evitarlo? Los impulsos que nos instigan a hacerlo son numerosos, a veces motivados por la rabia, otras veces por un sentido de profundo vacío. No obstante, a menudo, sabemos que una parte de nuestro ser está susurrando: “no lo hagas”. «¿Qué hago entonces: contacto o no contacto?»

Antes de nada, debes saber que no hay reglas establecidas. Nadie te puede decir qué hacer o no hacer. Como transmito ampliamente, no existen acciones correctas o equivocadas para ninguna circunstancia ni ninguna decisión. Tanto como si decides contactar como si prefieres evitarlo, desembocarás en una lección valiosa para ti y para tu camino.

La verdadera pregunta.

Para resolver esta cuestión, más que aclarar si hacerlo o no, debes identificar otro aspecto más importante: ¿de dónde te nace ese impulso a contactar? Como ya sabes, puede provenir de dos fuentes:

  • De tu mente racional (tu ego), que está convenciéndote de que lo necesitas hacer, porque de otro modo, tu Llama Gemela te olvidaría; ya que si no lo haces, se esfuma la conexión; o te hace creer que no se manifestará la unión física (o reconciliación) si no hay contacto; o no te deja vivir si no descubres dónde se encuentra y con quién está. La mente es la que NECESITA el contacto, y lo que busca es satisfacer sus anhelos y expectativas. Te incita a hacerlo alimentándose de tus miedos.
  • De tu esencia, que no está interesada en ningún resultado, simplemente en el acto de contactar. No tiene ninguna expectativa acerca de cómo va a reaccionar o contestar tu Llama Gemela. Ni siquiera le produce ningún tipo de malestar en el caso de que actúe de la forma menos deseada. 

Quizás te interese leer: LAS VENENOSAS EXPECTATIVAS EN EL VIAJE DE LAS LLAMAS GEMELAS.

Al preguntarte si debes o no debes contactar con tu pareja energética, primero identifica qué parte de ti te lo está pidiendo. Si es tu esencia, entonces adelante, porque no tienes nada que temer. Cuando se actúa desde el verdadero amor incondicional, nada puede perturbarte, ni a ti ni a vuestro proceso. Por el contrario, si es tu mente la que te persuade a buscar ese contacto, te recomiendo que te tomes el tiempo para revisar qué está ocurriendo dentro de ti, qué te está diciendo la voz de tu razón y qué puedes hacer para no dejarte guiar por ella.

Por supuesto, al fin y al cabo eres humano/a y los instintos impulsivos son permitidos en cierta medida. Si en algún momento esa tentación toma el control y no tienes más remedio que seguir lo que dicta, hazlo, pero con el conocimiento de que probablemente no vas a recibir lo que esperas, y eso puede resultar algo doloroso. Nada que no se pueda volver a curar con responsabilidad y conciencia.

Contactar de forma multidimensional.

La conexión entre Llamas Gemelas nada tiene que ver con la realidad terrenal, y por tanto, móviles y ordenadores no son necesarios para contactar entre ambos. El carácter multidimensional de esta relación te permite utilizar otros tipos de «medios» para acceder a ella. Puedes sumergirte en una visualización auto-guiada en la que conversas con tu Llama Gemela. O puedes sencillamente confesarle en voz alta lo que sientes por ella. ¡Incluso si estás enfadado/a y te apetece desahogarte! Siempre desde el amor incondicional, por supuesto.

Un simple pensamiento puede convertirse en el mejor WhatsApp. Tu Llama Gemela sin dudas lo recibirá. Quizás no lo haga desde su mente racional, pero algo se encenderá en su interior que le hará acordarse de ti y de vuestra conexión.

Tu Llama Gemela también te está contactando.

La telepatía es un aspecto ampliamente comentado en el viaje de las Llamas Gemelas. Lógicamente, funciona en ambos sentidos. ¿Has tenido alguna vez un pensamiento fugaz e involuntario acerca de tu Llama Gemela? ¿O has experimentado alguna vez un dolor o una emoción que sentías que no te pertenecía? Ésa es tu Llama Gemela haciendo contacto contigo.

El mundo onírico también es un campo poderoso de comunicación. Sueños lúcidos o muy intensos, con palabras o significados que permanecen anclados incluso una vez empezado el día, reflejan importantes mensajes procedentes de tu pareja energética.

La dimensión astral es otro campo en el cual muchas Llamas Gemelas experimentan intensas comunicaciones. Si alguna vez has despertado con la sensación de que tu pareja energética estuvo a tu lado a lo largo de la noche, es porque su esencia lo estuvo de verdad.

Contactar o no contactar: la respuesta.

Cada vez que tengas el impulso de contactar con tu Llama Gemela, primero pregúntate PARA QUÉ quieres hacerlo. Si lo haces esperando obtener una respuesta o una reacción determinada, te invito a que vuelvas a evaluar ese impulso y trates de centrar tu atención hacia otro foco (uno que te haga estar bien). Auto-control y consciencia son dos ingredientes esenciales para evitar desembocar en un mar de decepciones.

Yo misma he navegado en esos mares. En muchas ocasiones he tenido la necesidad de contactar porque mi mente me lo pedía. Los resultados nunca eran los que ella quería que fueran. Por ende, el golpe era muy doloroso. Con el tiempo, he aprendido a gestionar mi ego. Si contacto con él, lo hago desde una forma incondicional, en la cual no busco nada ni espero nada. Si no contesta de la forma que a mi mente le gustaría, eso ya no me afecta (o logro gestionar con éxito cualquier reacción que se produzca en mí), porque lo que hice, lo hice desde el corazón.

En cualquier caso, recuerda que puedes contactar con tu Llama Gemela en cualquier momento, sin necesidad de ninguna tecnología 3D. Primero, tómate el tiempo para descongestionar tu canal de transmisión y limpiarlo de cualquier suciedad racional o emoción negativa. A continuación, alcanza un estado de pura calma. Medita o aprovéchate de cualquier otra práctica que más resuene contigo. A partir de allí, expresa todo lo que quieras decirle a tu Llama Gemela con la absoluta confianza de que te está escuchando al otro lado del canal. Si está lo suficientemente abierto, recibirás incluso una respuesta. Sólo escucha.

Recuerda que puedes resolver cualquier conflicto interno que estés experimentando, trabajando directamente conmigo.

contactar

10 thoughts on “Contactar o no contactar: un dilema de Llamas Gemelas

  1. Hola Fede,
    En esta etapa de separación, muchas veces he pensado en retomar el contacto con el, pero luego pienso que esa acción no serviría de nada, únicamente para retrasar el proceso de unión si es que éste se llega a materializar en este plano, y entonces, me calmo, y continuo hasta la siguiente crisis, cada vez más distanciada como si se tratara de una desintoxicación a una adicción. Además, es mucho más fácil, trabajar en uno mismo desde la no comunicación 3D. Al menos eso es lo que mejor me resulta a mí, pues en todos los casos esos impulsos de retomar el contacto están motivados por mi ego, que quiere controlar la vida de la otra persona.
    Lo que si se produce de forma involuntaria, pues yo no puedo controlar ni evitar, es el contacto a través de la telepatía, la conexión por la que siento cosas que el siente y a través del mundo onírico, aunque también trato de no tener esta comunicación pues intento no pensar en él, pero ambas cosas son inevitables.
    Me gustaría no tener tampoco este tipo de comunicación, porque cuando siento que mi pensamiento está libre, me permite trabajar más en mí y mi entorno y vivir instantes de felicidad, por eso a veces odio cuando vuelvo a sentir telepatía o conexión porque a medida que más trabajo en mí siento que nuestro amor es imposible, me auto convenzo y eso me permite avanzar en el camino y olvidarme de esta historia imposible que cambió mi esencia.

    1. ¡Hola Mariola! Gracias por compartir tu experiencia.
      Hay unas palabras que me gustaría matizar y que considero esencial hacerlo si quieres avanzar y crecer en el viaje de las LLamas Gemelas. Dices que vuestro amor es IMposible, cuando la verdad es que vuestro amor YA es posible. ¿Con qué ojos estás mirando esta conexión? Si es con lo ojos de tu esencia, de tu corazón, de tu «yo superior»… no hay nada que te separe de tu Llama Gemela, porque de otro modo no sería tu Llama Gemela. Te invito a transformar ese odio en algo que sea constructivo para ti. El amor incondicional puede con todo ello. ¡Aliméntalo!

      Confío en tu camino y sé que llegarás adónde tengas que llegar. Yo estoy aquí para acompañarte. ¡Un fuerte abrazo!

    2. Gracias Fede por esa matización. Con «amor imposible», me refería a que probablemente la unión física en la tierra no se dará, como en tantos otros casos de llamas gemelas. Obviamente, existe una unión de almas, que es la que nos conecta, y por la que lo siento telepáticamente. De todos modos, es difícil alejarse del ego, y a veces, cuando tratamos de explicar lo que nos pasa, se apodera de nosotros, como en este caso que he utilizado esa expresión llena de ego. Rectifico por tanto, pero quiero decir, que veo muy difícil nuestra unión física, y no tanto por mi, sino, más bien por él, estamos en una situación en la que su ego no le permite avanzar, de todos modos, confío en el plan divino reservado para mi y me dejo fluir, tratando de soltar cada vez más. Un abrazo de luz

    3. Un abrazo de luz para ti también, Mariola. Recuerda siempre que el poder de las palabras es una de las varitas mágicas más poderosas que tienes continuamente a tu disposición para transformar tu realidad. ¡Gracias por estar aquí!

    4. Gracias por tu sabiduría y tus palabras. Por estar ahí, Las almas inmersas en este camino necesitan un aliento como el tuyo. Luz y amor!!!

  2. Hola! Hace unos días tuve una experiencia telepática muy fuerte donde nos decíamos que nos amábamos y podía sentir su dolor, tristeza. Le dije gracias por existir varias veces hasta que pudimos sentirnos mejor. Lo loco es que había leído este mail y dos días después sucede esto. Ni me acordaba. Ahora me encuentro acá leyendo todo con otros ojos. Qué placer estar vivos! Viva el amor! Gracias por acompañarme en este proceso de sanación y crecimiento <3

    1. ¡Hola Molly! Gracias a ti por formar parte de esta comunidad, por compartir tu experiencia y por tu increíble luz. ¡Viva el amor!
      Seguimos caminando juntas. ¡Un fuerte abrazo!

  3. Hola, gracias por su mensaje. Llega en justo momento.

    He tenido esporádicos encuentros con mi llama gemela en el trabajo. Le sigo enviando mensajes de whatsApp, a veces contesta con emoticones; la mayoría de las veces no.

    Hoy me sentí triste porque le envié una carta por ser el día del Amor y de la Amistad, no la contestó.

    Trato de meditar, de practicar ho’oponopono pero me impaciento mucho. Hoy mi terapeuta (Cristal Luchsinger, creo que la conoce) me revisó mis chakras, están bloqueados todos y mi aura fisurada, aunque no por entes externos. Que ambos estamos a medio camino de sanación pero hay mucho todavía por sanar.

    Bueno, sólo quería contarle cómo voy en este proceso. Mil gracias 😊 por sus artículos 😘

Deja un comentario

Scroll Up