misión

La propia misión individual en el viaje de las Llamas Gemelas

«¿Para qué he nacido?, ¿cuál es mi misión?, ¿qué sentido tiene mi camino como Llama Gemela?». Estas son las preguntas más profundas y esenciales, cuyo planteamiento es inevitable en las etapas más avanzadas del viaje de las Llamas Gemelas. Todos…
recomendaciones

10 recomendaciones para Llamas Gemelas recién llegadas

Cada vez más personas llegan a esta comunidad tratando de encontrar respuestas. «¿Qué es esta extraña conexión?», y sobre todo «¿qué debo hacer ahora con todo esto?». Quizás tú mismo/a te encuentres en esta confusa situación. El término Llamas Gemelas…
energía femenina y masculina

Energía femenina y masculina en el viaje de las Llamas Gemelas

Las Llamas Gemelas: el encuentro de la energía femenina y la energía masculina. Dos caras de la misma moneda. Perfectos opuestos pero también perfectos complementarios. Uno de los propósitos de esta conexión multidimensional es el de traer al planeta el…
energía kundalini

Las Llamas Gemelas como catalizadores de la energía Kundalini

La palabra «Kundalini» proviene del sánscrito y se refiere a una concentración de energía divina presente en todos los seres vivos. La activación de tal energía inicia el proceso de crecimiento espiritual, unificando nuestro cuerpo, mente y alma. Nos conduce…
expectativas

Las expectativas en el viaje de las Llamas Gemelas

Si este proyecto estuviera dedicado únicamente a la realización de lecturas y canalizaciones, el volumen de seguidores se multiplicaría con seguridad. Los pocos artículos centrados en esos temas se encuentran entre los más leídos y seguramente sean los más buscados.…
Scroll Up