ENERGÍAS FEMENINAS Y MASCULINAS EN EL VIAJE DE LAS LLAMAS GEMELAS: DESPIERTA LA DIVINIDAD MASCULINA QUE HAY EN TI

Las Llamas Gemelas: el encuentro de la divinidad femenina y la divinidad masculina. Dos caras de la misma moneda. Perfectos opuestos pero también perfectos complementarios. Uno de los propósitos de esta conexión multidimensional es el de traer al planeta el…

LAS LLAMAS GEMELAS COMO CATALIZADORES DE LA ENERGÍA KUNDALINI

La palabra “Kundalini” proviene del sánscrito y se refiere a una concentración de energía divina presente en todos los seres vivos. La activación de tal energía inicia el proceso de crecimiento espiritual, unificando nuestro cuerpo, mente y alma. Nos conduce…

LAS VENENOSAS EXPECTATIVAS EN EL VIAJE DE LAS LLAMAS GEMELAS

Si este proyecto estuviera dedicado únicamente a la realización de lecturas energéticas, canalizaciones y mensajes de parte de la divinidad masculina, el volumen de seguidores se multiplicaría con casi total certeza. Los pocos artículos centrados en esos temas se encuentran…

LECTURA DE ENERGÍAS PARA LLAMAS GEMELAS [ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2018]

El presente artículo se centra exclusivamente en las Llamas Gemelas que acarrean las energías femeninas (recuerda: no tienen porqué ser mujeres) que hayan avanzado con consciencia y responsabilidad en el viaje de las Llamas Gemelas. Las divinidades masculinas siguen debatiéndose…

TU LLAMA GEMELA Y SU PAREJA KÁRMICA: LO QUE LA VERDAD ESCONDE

Por experiencia propia, sé qué significa que tu Llama Gemela comparta una vida con otra persona. Cuando nos (re)encontramos por primera vez, él estaba casado, y nuestra separación empezó cuando decidió que el papel de compromiso que había firmado con…

5 PIEDRAS Y CRISTALES MENOS CONOCIDOS QUE PUEDES UTILIZAR EN EL VIAJE DE LAS LLAMAS GEMELAS

Cuando se trata de sanación, y en el viaje de las Llamas Gemelas es la parte más esencial y única vía que te permite realmente avanzar en el camino, nuestra madre naturaleza nos ofrece grandes herramientas. Toda piedra y cristal…

QUINTA DIMENSIÓN: LA META DE LAS LLAMAS GEMELAS (Y DE TODA MISIÓN ESPIRITUAL)

En el viaje de las Llamas Gemelas, aprendes que lo que ves únicamente con tus ojos es una realidad tridimensional limitada por la mente humana; comprendes que existen otros ‘mundos’ más allá de esta realidad, otras dimensiones que sólo logras…

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR INCONDICIONAL EN EL VIAJE DE LAS LLAMAS GEMELAS

Cuando recorremos el viaje de las Llamas Gemelas, de lo que más escuchamos hablar es del amor incondicional. Ese matiz “incondicional” agrega un plus a lo que ya conocemos acerca del amor (o creemos conocer), y esa forma incondicional de…

DESCARGA LA GUÍA DEL VIAJERO
Todo lo que tienes que saber acerca del viaje de las Llamas Gemelas

La información proporcionada será utilizada únicamente para estar en contacto contigo y enviar actualizaciones de la página. Tu información no será cedida a terceros.
Scroll Up