El efecto espejo en el viaje de las Llamas Gemelas

Llamas Gemelas

¿Qué es la Ley del Espejo? Se trata de un fenómeno perfectamente explicado por la mecánica cuántica. Para esta rama de la física, existe algo llamado entrelazamiento cuántico. Es lo que ocurre cuando dos partículas interactúan, vibran al unísono y seguidamente son separadas. La física cuántica ha demostrado que estas partículas permanecen conectadas por algo que desafía la lógica, por algo que la ciencia aún no ha podido explicar. Si una partícula vibra, no importa la distancia, la otra partícula reacciona simultáneamente. Incluso si hay océanos entre ellas, incluso si hay un universo que las separa.

El entrelazamiento cuántico se define como un fenómeno cuántico en el cual los estados de dos objetos se deben describir mediante un estado único que involucra a ambos objetos del sistema, aún cuando los objetos están separados espacialmente.

Traducción: las Llamas Gemelas son como esas dos partículas. Ambas se pueden describir por un estado único que involucra a ambas Llamas. Si una Llama Gemela evoluciona, la otra evoluciona simultáneamente. Si una Llama Gemela desprende amor incondicional, la otra reaccionará del mismo modo. Incluso si hay océanos entre ellas, incluso si hay un universo que las separa.

¿La lección? Lo que observas en tu Llama Gemela, es lo que observas en tu propia esencia; aquello que le exiges a tu Llama Gemela, es lo que le estás exigiendo a tu propia esencia; y lo que no ha hecho tu Llama Gemela, es lo que tampoco has hecho tú. ¿Lo ves?

Epejito, espejito…

No puedes mirarte a ti mismo sin la ayuda de un espejo; mira a la persona que amas, porque es en ella donde podrás encontrar tu verdadero reflejo.

Rumi

Encontrarte con tu propia Llama Gemela significa mirarte al espejo por primera vez. Considerando que tu pareja energética y tú sois la misma energía, te reconocerás inevitablemente en sus ojos. Es más, lo que reconoces es precisamente aquello que siempre has buscado, a menudo de forma inconsciente: esa otra parte de ti que tiene exactamente tu misma vibración.

Como sabes, el encuentro con tu Llama Gemela enciende una profunda revolución energética. A lo largo de este proceso, te embarcas en un camino de lecciones y aprendizajes, cuyo maestro es precisamente el reflejo de tu Llama Gemela. Su objetivo es el de enseñarte a vivir en un estado de armonía y equilibrio interior.

Quizás te interese leer: 4 CAMBIOS REALES QUE EXPERIMENTARÁS AL ENCONTRARTE CON TU LLAMA GEMELA.

espejo

…¿Qué debo sanar?

Eres el espejo en el que puedo ver mi sombra, de la que puedo obtener la energía para desarrollar mi vida. Gracias por la energía que me envías, que me da fuerza para ser más humilde y tomar conciencia de que lo que debe ser, simplemente ES.

Tus gritos, tus calumnias, tus insultos son la fuerza para que avance. Gracias por todo ello, porque tú formas parte de mí, como yo de ti. No podríamos existir el uno sin el otro. Tu fuerza es mi desarrollo, tu oposición me hace más fuerte, da energía a mi mente y me permite expresar mi pensamiento, que lo envuelve todo y a todos.

Extracto del libro «Yo soy tú», de Enric Corbera

Quizás te preguntes el porqué de las decisiones de tu Llama Gemela; porqué te ha herido de esa manera; porqué ha dejado de comunicarse contigo o se ha alejado de ti. ¿Quieres saber la verdad? En realidad, te está ofreciendo la maravillosa oportunidad de sanar tus heridas.

Porque para sanar tus heridas, primero tienes que reconocerlas, y las reconoces precisamente a través del proceso que experimentas con tu pareja energética. Gracias a ella, tomas consciencia de cuáles son tus sombras, tus creencias limitantes y tus miedos más profundos.

Todo lo que te sucede con tu Llama Gemela, debe sucederte para que puedas comprender quién eres realmente.

Opuestos y complementarios.

Utiliza el reflejo de tu Llama Gemela como un recurso para hacerte más consciente de aquello en lo que tienes que trabajar. La conexión con esa persona tiene una clara finalidad: conocerte a ti mismo/a mediante los opuestos.

Si no te respetas, tu reflejo energético te enseñará a respetarte alejándose de ti. Y si no te amas, entonces te enseñará a amarte evitando muestras de afecto. Si no sanas tus heridas, tu Llama Gemela te pondrá a prueba una y otra vez a través de duras situaciones.

En consecuencia, si te sientes con rabia, tristeza o desesperanza por algo que tu Llama Gemela ha dicho o hecho (o no ha dicho o no ha hecho), convierte esa emoción en una auto-invitación para empezar a observar dentro de ti. El viaje de las Llamas Gemelas es un proceso que tiene que ver sólo contigo y con el trabajo interno que debes realizar.

Debes entender que tu Llama Gemela te ofrece exactamente aquello que necesitas para tu propia sanación y crecimiento personal, aunque no sea lo que tu ego desea.

espejo

Siempre estás frente a ti mismo/a.

El viaje de las Llamas Gemelas es el camino del amor propio. Todo el dolor que experimentes tiene la única finalidad de enseñarte a sentirte pleno/a, eliminando la idea de que la felicidad es alcanzable únicamente al lado de tu Llama Gemela.

No obstante, esto no significa que no estéis predestinados a estar juntos. Existe una clara paradoja aquí: conseguirás aquello que deseas sólo cuando dejes de necesitarlo; sólo cuando aprendas a soltar.

Quizás te interese leer: SOLTAR A TU LLAMA GEMELA COMO CLAVE ESENCIAL, ¿PERO QUÉ DEBES SOLTAR REALMENTE?

El desapego es sentirse libre de conseguir tal o cual objetivo; es comprender que el camino no tiene un fin, sino una infinidad de ellos. Estoy en el proceso y estoy experimentándome a mí mismo en él.

Extracto del libro «Yo soy tú», de Enric Corbera

Esto es sumamente importante de entender: cuando te alejas de un estado emocional de dependencia y necesidad, dejas de atraer situaciones de dependencia y necesidad. Cuando vences la necesidad, derrumbas toda resistencia hacia lo que deseas.

Vive cada momento tomando decisiones basadas en el amor propio y en tu propia felicidad. Haz todo lo que sientas que debes hacer para vivir una vida plena y feliz.

Nunca olvides que cuando te observes en el espejo de tu Llama Gemela, la imagen reflejada siempre será la tuya. Tu Llama Gemela eres tú. Si le exiges que despierte, quien debe despertar eres tú. Y si le demandas que te ame, quien debe amarse eres tú. Si le fuerzas a que se libere de su ego, quien debe liberarse eres tú.

Porque cuando te miras al espejo al levantarte por la mañana y observas tu pelo despeinado, no le gritas a tu reflejo «hazme el favor de peinarte…». Lo que haces es peinarte tú.


LECTURA RECOMENDADA

espejo

Deja un comentario

Scroll Up