Conceptos: primeros pasos en el viaje

conceptos

En el momento en el que empieces a dar tus primeros pasos en este viaje, nuevos conceptos se irán abriendo ante ti. El camino espiritual te va mostrando nuevas realidades que van más allá de lo que percibes únicamente con tus ojos. Descubrirás nuevas formas de pensamiento, nuevas formas de comprensión y nuevas creencias. He reunido a continuación los seis conceptos que conforman los cimientos de todo viaje espiritual, y sobre todo, el viaje de las Llamas Gemelas.

 

Ascensión o despertar espiritual.

La ascensión es un intenso proceso de liberación en el que debes hacer frente a todos los aspectos de tu interior que ya no te sirven, es decir, todo aquello que ya no vibra energéticamente con tu verdadero ser y tu propio camino. Se trata de una intensa transformación y sanación interna, en la cual te desprendes de tus bloqueos energéticos, de tus bagajes kármicos (tanto de esta vida como eventualmente de tus vidas pasadas) y de las creencias que se han quedado obsoletas. El objetivo es el de elevar tu frecuencia energética, expandir tu conciencia y posicionarte en un estado de luz y amor incondicional pleno.

Artículos en el blog:

 

Unión.

Entre todos los conceptos, el que más se escucha en este camino es la unión. La unión es el propósito y meta final del maravilloso viaje de las Llamas Gemelas. Se trata de un proceso energético en el que la divinidad masculina y la divinidad femenina vuelven a fusionarse de nuevo en esa misma energía que una vez constituyeron. También se describe como un regreso a la frecuencia vibracional originaria de ambas Llamas Gemelas. Recuerda: la unión primero debes lograrla dentro de tu propio ser. No hay nada que alcanzar fuera, nada que conseguir. Todo empieza y todo termina en tu interior.

Artículos en el blog:

 

Amor incondicional.

Para las Llamas Gemelas, todo se basa únicamente en el amor: nuestra misión, nuestro propósito y nuestro placer. En el amor residen las respuestas a todas las preguntas. Las raíces de esta conexión se asientan en el amor hacia uno mismo, hacia nuestra Llama Gemela y hacia toda la existencia. Amar sin condiciones, sin importar el resto. La misión divina de las Llamas Gemelas es precisamente la de convertirse en puentes de unión entre el paraíso y la tierra, actuando como portales que dan paso a energías vibracionales más elevadas, asistiendo así al planeta en su propia ascensión y purificación.

Artículos en el blog:

 

Ego.

El ego es una identidad conceptual, o falsa identidad del ser, mediante la cual te identificas con tu mente. Se trata de una máscara compuesta por creencias, opiniones, percepciones, apegos y patrones de pensamiento. Siempre que sientas ansiedad, preocupación, negatividad, rabia o necesidad de analizar, en realidad es la voz de tu mente que está hablando por ti. Recuerda que tú no eres esa voz, sino eres sencillamente quien la escucha. En su lugar, empieza a escuchar tu intuición y tu verdadera esencia.

Artículos en el blog:

 

 

Quinta dimensión.

La tercera dimensión es la realidad física y material en la que vivimos, siendo un estado de conciencia muy limitado y restringido. Considerando que hemos estado viviendo en la realidad de la tercera dimensión durante numerosas vidas, tendemos a asumir que ésta es la única realidad existente. La quinta dimensión, por el contrario, es la dimensión de la conciencia fuera de las restricciones del espacio y el tiempo. Se ha descrito como la dimensión del amor, aquella que se vive totalmente desde el corazón. Una vez soltado todo el bagaje mental y emocional, se entra en la quinta dimensión donde no existen los miedos, la hostilidad, la rabia o la culpa. Allí no hay sufrimiento, ni sensaciones de separación. 

Artículos en el blog:

 

Registros Akáshicos.

Los Registros Akáshicos son un espacio de conciencia donde se almacena la memoria del Universo. Se trata, por tanto, de una biblioteca invisible universal, mediante la cual podemos acceder a toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución y crecimiento personal. La conexión con los Registros Akáshicos te permite profundizar en tu sabiduría interna, por lo que resulta esencial para ayudarte en el camino de las Llamas Gemelas.

Artículos en el blog:

 

Conforme más avances en este camino, más sabiduría irás adquiriendo, y otros conceptos más complejos irán por supuesto apareciendo. Hay todo un Universo desarrollándose ante ti. Te sugiero que lo vayas disfrutando a pequeños sorbos.

Deja un comentario

Scroll Up