Historias reales de Llamas Gemelas: cómo Rob y Angie lograron la unión terrenal

Llamas Gemelas

Este apartado se centra en compartir y traducir historias de verdaderas Llamas Gemelas alrededor del mundo que han evolucionado en su camino con conciencia y trabajo, y que actualmente están dedicándose a desarrollar su propósito de vida. Conocer otras historias nos permite identificarnos mejor con este camino, entender más en profundidad las claves que desbloquean sus obstáculos, e inspirarnos a seguir con fuerza en este complejo y maravilloso viaje.


HISTORIA EXTRAÍDA DE: TWINSTROLOGY

Marla Kelly, en relación al vídeo publicado en su página – He entrevistado a Rob y Angie, una pareja de Llamas Gemelas que han estado en este viaje durante 20 años. Ahora comparten su experiencia durante este tiempo y de qué manera han llegado a estar juntos, tanto desde la perspectiva masculina como desde la femenina. Explican cómo fue experimentado por cada uno, qué tuvieron que pasar, las otras relaciones, la sanación, la confianza, y finalmente, la rendición que les llevó a la unión.

También hablamos de la unión física y cuál es el verdadero significado de “estar en unión”, algo mucho más profundo que estar sencillamente en contacto con tu Llama Gemela. ¿Acaso el viaje termina cuando estás en unión? Nuestro objetivo al compartir esta historia es el de inspirarte a seguir avanzando. La unión sí es posible, pero únicamente si atraviesas el proceso de sanación. Si deseas más sabiduría de Rob y Angie, puedes seguir su página Facebook: TWINFINITY.

11 aspectos que he aprendido en mi viaje hacia la unión con mi Llama Gemela.

Conocí a mi Llama el 25 de julio de 1997, y para aquel entonces apenas había información sobre Llamas Gemelas. Cuando nos conocimos, no sabíamos que éramos Llamas, lo único que sabíamos es que nuestras vidas cambiaron por completo. Tuvimos ese encuentro único, una mágica conexión instantánea y profunda. También tuvimos esa violenta y repentina separación, durante 17 años. Pero no cambiaría absolutamente nada de mi viaje, porque cada pieza ha construido quien soy y me ha llevado donde estoy ahora: felizmente en unión. Mi Llama y yo nos casamos el 25 de julio de 2017, exactamente 20 años después de ese mágico día en el que nos encontramos.

He aprendido algunas cosas en mi propio viaje de las Llamas Gemelas que ahora quiero compartir con el deseo de ayudarte con el tuyo.

1. La sanación es dura pero merece la pena.

He pasado más de 20 años trabajando constantemente conmigo misma con la ayuda de profesionales, practicantes de reiki y otros sanadores, con el fin de sanar traumas y abusos de mi infancia. Sin ni siquiera conocer el concepto de Llamas Gemelas, sino mediante un impulso interno que me guiaba a sanar, me encaré a cada pizca de dolor que afloraba en mí – a veces con valentía, otras veces con miedo. Lo que he aprendido es que para alcanzar la unión, debes sanar tus heridas y tu karma. Es difícil, es doloroso, y a veces creía que nunca iba a acabar; cada uno de esos desafíos seguían apareciendo una y otra vez como si fueran diferentes capas de una cebolla.

Lección aprendida: con el tiempo, a veces lentamente, la sanación ocurre.

2. Las respuestas están dentro.

Cuando me hice consciente de que era una Llama Gemela en abril de 2013, había muy poca información acerca de las Llamas Gemelas, así que no tuve el lujo de tener todos los datos que hay ahora. Tuve que adentrarme en mi interior y meditar para lograr obtener las respuestas y las direcciones a tomar, lo que terminó siendo el mejor de los caminos. Otras personas en la comunidad de Llamas Gemelas te pueden ofrecer direcciones y ayudas, pero en el fondo, este viaje es un trabajo interno. Nadie tiene las respuestas y las soluciones correctas para ti y tu unión, sólo tú.

Lección aprendida: busca hacia dentro, nunca hacia fuera.

3. Sentirse locos es de locos, pero es parte del viaje.

Mi Llama empezó a hablarme telepáticamente justo después de descubrir que éramos Llamas Gemelas (pero mucho antes de que le dijera que lo éramos). Sinceramente pensé que había perdido la cabeza cuando empecé a oírle hablándome telepáticamente o a sentir su energía. Con el tiempo, empecé a creer en esos mensajes telepáticos y esas sensaciones porque tenían sentido y había demasiadas sincronicidades. Ya no podía calificarlas como extraños delirios.

Lección aprendida: ¡no estás loco/a!

4. El amor es la respuesta, siempre.

Mi Llama me comunicaba telepáticamente que deseaba que estuviéramos juntos. pero que en el fondo no se sentía suficiente, afirmando que yo era mucho más avanzada espiritualmente que él. Lo tranquilizaba todo el tiempo (telepáticamente en la quinta dimensión por supuesto, ya que en ese momento sólo estábamos empezando a reconectar de forma amistosa en la realidad 3D). Empecé a hablarle MUCHÍSIMO en la 5D. Sin saber qué más hacer, pero sabiendo que el amor es el método de sanación más poderoso, empecé a enviarle amor de forma constante. En mis meditaciones, observaba cómo mi amor se iba vertiendo en cada una de las células de su cuerpo, para ayudarle a sanar y a despertar. Lo hice durante seis meses sin parar, a diario, dos veces al día. También visualizaba nuestros chakras abiertos, limpios y conectados.

Lección aprendida: el amor es el método de sanación más poderoso.

5. Suelta.

Como la mayoría, mi Llama hacía todo lo que suele hacer una Llama en el mundo 3D: no contestar a los mensajes y a las llamadas. ¡Me volvía loca! Sólo cuando fui capaz de rendirme y soltar la necesidad de recibir alguna señal de su parte, entonces contestaba. Empecé a darme cuenta de ese patrón: cuanto más soltaba, más venía él hacia mí, así que empecé a soltar con más frecuencia y más facilidad. Y entonces empezó a comunicarse conmigo más frecuentemente en la realidad 3D. Nuestra Llama es nosotros, por lo tanto ellos sienten nuestra energía; cuando nuestra energía es de necesidad, se alejan precisamente para recordarnos que lo que necesitamos se encuentra dentro de nosotras, no en ellos.

Lección aprendida: suelta cualquier tipo de necesidad hacia tu Llama Gemela.

6. Los dramas no tienen cabida en la unión.

Si estás trabajando para alcanzar la unión, entonces deja ir el drama. Si están en estado de drama, no conseguirás en absoluto acercarte a ese destino. Los dramas son una energía 3D, la unión es una energía 5D. No provienen del mismo lugar, y no pueden convivir en el mismo lugar. El resentimiento o cualquier otra energía negativa hacia tu Llama, la empujan a alejarse cada vez más. Sí, sanarse a uno mismo es totalmente necesario para alcanzar la unión. ¡Pero la sanación puede hacerse sin dramas!

Lección aprendida: los dramas no atraen la unión, sino la repelen.

7. Somos uno.

Sólo existe el “yo”. Mi Llama no es sino yo misma, así que en lugar de mirarle y observar algo que me molesta o desencadena mis heridas, miro hacia dentro y busco qué es aquello que dentro de mí necesita ser sanado. Siendo la misma energía, somos cada uno el reflejo del otro, así que si mi Llama me refleja algo que no me gusta, miro hacia dentro en lugar de apuntar el dedo hacia mi Llama.

Lección aprendida: mira hacia tu interior cuando se disparan tus emociones, porque significa que hay trabajo de sanación que llevar a cabo.

8. Confía en ti y en el proceso.

Mis propios guías me dijeron que debía transmitirle a mi Llama que éramos Llamas Gemelas, pero me resistí durante mucho tiempo. Primero, porque tanto él como yo teníamos otras parejas; segundo, porque justo estábamos volviendo a establecer de nuevo una amistad después de 17 años separados que no quería arruinar; y tercero, porque no confiaba en mí ni en el proceso. Un año y medio después de descubrir información acerca de las Llamas Gemelas, me vi al final empujada a contárselo, pero estaba aterrada, pensando que nunca más me volvería a hablar de nuevo – especialmente porque él tiene el hemisferio cerebral izquierdo muy desarrollado, es una persona muy analítica, y tenía miedo que no lo entendiera. Su respuesta, cuando finalmente le conté todo, fue: “aún te amo”.

Lección aprendida: confía en ti.

9. Verdad, verdad y nada más que la verdad.

Mi Llama y yo aún nos encontrábamos en nuestras respectivas relaciones kármicas cuando le conté acerca de nuestra conexión. Estábamos confundidos, sin saber qué hacer. Queríamos estar juntos; sentíamos ese fuerte impulso de atracción. Pero no sabíamos cómo avanzar, especialmente considerando la relaciones que aún teníamos. Las mentiras se convirtieron en nuestro pan de cada día y las cosas se volvieron muy desagradables para todos. Para nosotros, aún se trataba de parte de nuestro karma que debíamos soltar, pero lo que aprendí de la situación fue que hay que contar siempre la verdad. Las mentiras sólo causan más dolor y sufrimiento para los involucrados.

Lección aprendida: las mentiras crean más karma, la verdad te libera.

10. En la imperfección está la perfección.

Sólo porque estés en unión, no significa que tu vida se convierta en perfecta y completamente sanada. Aún hay desafíos que superar una vez que logres la unión, y seguirás creciendo y evolucionando – como individuo dentro de una pareja unida. La unión no es el final que todos esperan. Sí, son tiempos maravillosos y felices, pero no te dejes llevar por la creencia de que todo es perfecto una vez que logres ese estado.

Lección aprendida: la vida no se convierte mágicamente en perfecta cuando alcanzas la unión – la quinta dimensión no es un lugar, es una elección de vida.

11. Lo mismo, pero distintos.

Mi Llama es lo mismo que yo, pero es también lo opuesto… Se trata de la gran dinámica del Yin y el Yang. Nos parecemos, pensamos parecido, tenemos valores y objetivos similares, yo soy introvertida, él es extrovertido, yo amo la oscuridad, él ama la luz, a mí me gusta la tranquilidad, a él le gusta hablar. He aprendido que hay que adquirir paciencia y respeto para equilibrar los lados opuestos de nuestra naturaleza. Después de dos años y medio en unión, aún estamos aprendiendo a encontrar ese equilibrio entre mi naturaleza introvertida y su naturaleza extrovertida, con el objetivo de que ambos seamos felices.

Lección aprendida: no esperes que seáis iguales en todos los sentidos; sois gemelos pero a la vez sois reflejos opuestos.

Escrito por Angie Carriere en septiembre de 2017.

Imagen: ANGIE Y ROB. Texto traducido de: https://twinstrology.com/twin-flame-talk-rob-angie-share-20-year-journey-union/.

Para más historias reales de Llamas Gemelas, quizás te interese leer también la de DOV Y NICOLE o la de SABRIYÉ.

10 thoughts on “Historias reales de Llamas Gemelas: cómo Rob y Angie lograron la unión terrenal

  1. Hola. Mi caso es muy extraño: yo no me he encontrado todavía con mi llama pero desde hace 15 años que llegó a mi información sobre el tema gracias a los miedos que tengo de perder a mi marido. Eso ha hecho que empiece a indagar sobre mis miedos, mi falta de autoestima y a ir en busca de la verdad. En esta búsqueda he ido desarrollando clarividencia y esto sumado a mis estudios de astrología y a la información que la providencia me pone delante he llegado a la conclusión de que mi marido no va a tardar en encontrarse con su llama. Incluso ha habido momentos en los que yo he percibido su conexión con ella sin que él mismo lo supiera, por increíble que pueda parecer esto. Tienen la misión de traer «hijos estelares» al mundo, además de irradiar amor a su entorno.
    Ahora bien, yo me pregunto por qué me llega a mí está información, a veces lo encuentro un absurdo. Lo normal sería que me llegara información de mi llama y no de la suya.
    La única lógica que encuentro es que esto me ha hecho avanzar en mi búsqueda interior, no sin dolor por medio. Qué opinas?
    Un abrazo.

    1. ¡Hola Laura! Gracias por compartir tu historia. Como suelo transmitir, tiendo a no expresar opiniones, ya que el significado de tu propia experiencia sólo se lo podrás otorgar tú.

      Los «porqué» y los «cómo» son siempre planteamientos de la mente intentando racionalizar las circunstancias de nuestro camino. Así que lo recomendable es dejar de darle importancia y aceptar desde el corazón las cosas cómo son. Recuerda también que lo que no entiendas hoy no significa que no lo puedas entender mañana, cuando quizás estés más abierta y receptiva. Déjate fluir. Si esa experiencia te ha hecho avanzar en tu búsqueda interior, entonces abrázala y agradécele por lo aportado.

      Lo más importante ahora es precisamente seguir en tu crecimiento personal y espiritual, sobre todo lo relativo a los miedos, la autoestima y la búsqueda de tu propia verdad. Sigue caminando, sigue evolucionando. Todas las piezas se pondrán en su sitio. Yo sigo aquí para acompañarte.

      Te envío mis mejores energías y un fuerte abrazo.

  2. No creo q haya llegado a tu blog por azar, necesitaba tanto dar algunas respuestas a toda esta linda «locura» q vivo. Ya no me siento sola en esto, gracias.

    1. ¡Gracias a ti por llegar hasta aquí! Seguimos caminando y creciendo juntas. ¡Te mando un abrazo fuerte!

  3. Muchas gracias!!!!
    Gracias!!!!
    Después de tantos años de srparación e inmenso sufrimiento con mi llama, recién he logrado responder a mis preguntas.
    Estoy muy motivada pir iniciar este largo camino de sanación por todo el amor infinito q siento por él.
    Me encantaría contactarte y conversar.
    Millón de gracias y ojalà miles d llamas tengan la oportunidad de leer esto para sentirse aliviadas!!
    ????

    1. ¡Hola Camila! Gracias por tus palabras. Me alegro que sientas toda esa motivación para seguir en este camino y crecer en cada paso. Puedes escribirme al correo de la página: elviajedelasllamasgemelas@gmail.com. ¡Estaré encanta de leer lo que desees compartir! Millones de gracias a ti por estar aquí. Para mí también es un alivio saber que mis palabras te llegan. ¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Scroll Up