5 cristales que impulsan el viaje de las Llamas Gemelas

Llamas Gemelas

En el viaje de las Llamas Gemelas, sanar es crucial, siendo la única vía que permite avanzar en el camino. Y cuando se trata de sanación, nuestra madre naturaleza nos ofrece grandes herramientas. Piedras y cristales tiene encerrados en su interior una gran cantidad de energía acumulada durante su largo período de formación. Por tanto, esta energía es una forma de sabiduría adquirida gracias a sus memorias, su transformación y su entereza.

Existe una amplia gama de piedras y cristales que te pueden asistir a lo largo de tu sanación. Muchas de ellas son muy conocidas, como el cuarzo rosa, la amatista, el lapislázuli, los jaspes, el citrino o el ojo de tigre. En este artículo quiero ofrecer una pequeña lista de 5 piedras y cristales menos nombrados pero igual de efectivos, especialmente para el viaje de las Llamas Gemelas.

#1: OBSIDIANA ARCOÍRIS:

Palabras clave: limpieza, protección, sanación. Chakras: raíz, corazón.

piedras y cristales

La obsidiana arcoíris es una variedad de obsidiana que presenta bandas cromáticas iridiscentes y de colores. Se trata de una piedra perfecta en los períodos de cambio, especialmente si se requiere un proceso de desapego que resulte difícil o doloroso. Este tipo de obsidiana te entrega la fortaleza que necesitas para sanar tu corazón roto.

Como Llama Gemela, tu corazón pasará por complejas etapas emocionales. La obsidiana arcoíris te mostrará cómo deshacerte del resentimiento, la rabia y la amargura instauradas en tu interior. De este modo, lograrás hacerle espacio a la sanción, el perdón y la paz.

  • Favorece la liberación de las codependencias;
  • Te muestra aspectos de tu naturaleza espiritual;
  • Ayuda en los procesos de cambio y confusión y a soltar las preocupaciones.

Afirmación – Con consciencia y responsabilidad, elijo seguir caminando a través de la oscuridad de mi interior, recuperando aquellas partes perdidas de mi mismo/a, y moviéndome hacia mi propia resurrección. 

Quizás te interese leer: EL DESPERTAR DE LAS LLAMAS GEMELAS: TODO LO QUE HAY QUE SABER.

#2: ESTROMATOLITA:

Palabras clave: transición, transformación, crecimiento personal. Chakras: raíz, plexo solar. 

piedras y cristales

La estromatolita se creó a partir de algas fosilizadas, una de las primeras formas de vida y consideradas como las responsables del oxígeno de nuestro planeta. Las líneas características de la estromatolita muestran las diferentes capas generadas por comunidades de microbios a lo largo del tiempo.

Ya que ha hecho frente a millones de años de transformación, la estromatolita se convierte en una piedra perfecta para acompañarte en el cambio evolutivo que requiere tu ser a lo largo del viaje de las Llamas Gemelas.

  • Ayuda a asimilar las experiencias acumuladas y a crecer gracias a ellas;
  • Permite soltar los antiguos programas mentales;
  • Muestra tu propio poder y te invita a actuar bajo las directrices de tu esencia.

Afirmación – Me abro a mi proceso de transformación interna, así como a todas las posibilidades que éste genera. 

Quizás te interese leer: 4 CAMBIOS REALES QUE EXPERIMENTARÁS AL ENCONTRARTE CON TU LLAMA GEMELA.

#3: THULITA:

Palabras clave: fuerza de vida, curación, regeneración. Chakras: raíz, plexo solar y corazón. 

piedras y cristales

Su nombre proviene del primer lugar donde fue encontrada, Thule, el antiguo nombre de Noruega, y donde este mineral es considerado piedra nacional. La thulita se considera una piedra de fuerza vital y regeneración, y ayuda allí donde hay resistencias que superar.

En el viaje de las Llamas Gemelas, la thulita te ayuda a equilibrar la parte racional con el amor. Favorece la expresión de la pasión y los sentimientos de forma constructiva y positiva. Esta piedra permite el entendimiento y la sanación de heridas del pasado, especialmente el abandono, el rechazo e incluso el abuso.

  • Potencia la capacidad de encontrar soluciones;
  • Enseña el verdadero significado de amor incondicional;
  • Mejora la autoestima, la auto-aceptación y la confianza en ti mismo/a.

Afirmación – Escucho la voz de mi corazón, moviéndome profundamente hacia un estado de amor incondicional y alegría. 

Quizás te interese leer: EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR INCONDICIONAL EN EL VIAJE DE LAS LLAMAS GEMELAS.

#4: QUANTUM QUATTRO:

Palabras clave: poder, energía, liberación. Chakras: corazón, garganta, tercer ojo y chakra estrella de la tierra. 

piedras y cristales

Originario de Namibia, el quantum quattro es una variedad de crisocola, asociada con otros cuatro minerales: shattuckita, dioptasa y malaquita, todos ellos mezclados en una base de cuarzo ahumado. Se trata por tanto de una combinación de minerales que logran una verdadera sinergia, simbolizando la totalidad y la paz. El quantum quattro es un cristal de poder capaz de despertar los dones sanadores que potencialmente todos tenemos en nuestro interior.

En el viaje de las Llamas Gemelas, es una piedra perfecta si necesitas desprenderte de viejos vínculos, bloqueos, lazos energéticos y contratos kármicos.

  • Abre tu corazón a su poder sanador interno;
  • Ayuda a soltar traumas y patrones emocionales del pasado;
  • Conecta con otras dimensiones y con la sabiduría universal.

Afirmación – Me vacío de todas aquellas emociones, recuerdos, actitudes y hábitos que ya no me sirven en este camino, a la vez que me lleno de bienestar, fuerza, alegría, confort y alivio.

Quizás te interese leer: SOLTAR A TU LLAMA GEMELA COMO CLAVE ESENCIAL: ¿PERO QUÉ DEBES SOLTAR REALMENTE?

#5: CUARZO SEMILLA LEMURIANO:

Palabras clave: energía, conexión con la sabiduría ancestral, vitalidad. Chakras: todos.

Se trata de un cuarzo procedente de la región de diamantina, en Brasil. Su color anaranjado se debe a la presencia de hierro en su composición. El nombre Lemuriano fue adjudicado por Katrina Raphaell, pionera de la Gemoterapia a nivel mundial, quien ha dedicado su vida a la re-formulación de esta ciencia ancestral. Este cuarzo crea un “puente de tiempo” entre la antigua civilización lemuriana y la Era de Acuario que estamos viviendo, para recordarnos que todos tenemos el acceso a la sanación en nuestro interior.

Para las Llamas Gemelas, el cuarzo semilla lemuriano ayuda a atravesar la ilusión de separación de la encarnación física. También enseña que a través de la sanción es cómo recuerdas tu verdadero ser espiritual.

  • Ayuda el acceso a otras dimensiones;
  • Ancla energías vibracionales más elevadas en el cuerpo físico;
  • Despierta habilidades intrínsecas y capacidades curativas.

Afirmación – Conecto con mi propia esencia y con las esferas multidimensionales, con el fin de recibir conocimiento, sabiduría y poder. 

Quizás te interese leer: LA SEPARACIÓN DE LA LLAMAS GEMELAS: DESMONTANDO LA ILUSIÓN Y ACEPTANDO LO INVISIBLE.

Cómo utilizar las piedras y cristales.

En el fondo, no es necesario entender de qué forma exacta la naturaleza nos trasmite su energía y conocimiento a través de los cristales. La energía es sabia por sí misma y sabe en todo momento cómo actuar y dónde actuar, sin necesidad de que nuestra comprensión racional se entrometa. Por tanto, hay formas muy sencillas con las cuales puedes aprovechar el poder de estas herramientas naturales:

  • Sosteniéndolos en tus manos y dirigiendo tu atención hacia ellos, incluso con los ojos cerrados, experimentando su poder desde el interior;
  • Mirándolos fijamente, y concentrándote de forma natural hasta que tu mente se despeje, y logres estar totalmente presente;
  • Llevándolos contigo, aprovechando de esta manera su irradiación constante en tu energía personal;
  • Colocándolos cerca de un determinado chakra que quieras sanar o alguna parte del cuerpo que requiera de mayor atención, y simplemente, estar con ellos mientras confías en su inmenso poder.

Recuerda, la energía sigue la atención. Lo más importante cuando trabajes con piedras y cristales es fundamentalmente tu atención y tu intención. Mantén tu atención siempre en el momento presente y decreta tu intención firme de sanar y de transformar todo aquello que necesita ser transformado. La energía de los cristales hará el resto – ella sabe cómo hacerlo.


LECTURA RECOMENDADA

4 thoughts on “5 cristales que impulsan el viaje de las Llamas Gemelas

  1. Lo único que conocía de estas técnicas, era la imposición de manos. Es interesante tu artículo porque nos das a conocer otra variación de curaciones. Acá en Venezuela, es muy difícil encontrar esas piedras porque existe un control de cambio que no permite. Disfrute mucho tu escrito.

    1. ¡Gracias por tus palabras! Por supuesto, técnicas hay tantas como seres que las experimenten, así que estoy segura de que puedes seguir aprovechando otras vías de sanación que no incluyan necesariamente objetos físicos como piedras y cristales. Se trata únicamente de un apoyo, pero el verdadero poder de sanación estará siempre dentro de ti, y puedes acceder a él en cualquier momento. ¡Te mando un abrazo enorme!

Deja un comentario

Scroll Up