El despertar de las Llamas Gemelas: todo lo que hay que saber

Llamas Gemelas

¿Cuántas Llamas Gemelas hay en el planeta? ¿Son 144.000 las que han sido llamadas al despertar, o son más? ¿Y si fueran sólo unas pocas centenares? ¿Somos realmente todas Llamas Gemelas las que creemos ser verdaderas Llamas Gemelas? Muchas preguntas cuyas respuestas resulta complicado contestar. Pero en lugar de cuestionarte si realmente te encuentras recorriendo el viaje de las Llamas Gemelas, averigua en su lugar si en el fondo está llevando a cabo el trabajo que requiere su despertar.

¿Qué es el despertar de las Llamas Gemelas?

Y un día cualquiera, abres los ojos, y sin apenas moverte de la cama, te das cuenta de que todo tu entorno ha cambiado completamente. De repente, nada es como antes: nuevas percepciones, nuevas dimensiones, nuevos conocimientos y nuevas emociones. De repente, el Universo entra por tu puerta entregándote tu nueva herramienta de trabajo: una nueva pala con la que a partir de ahora te tocará escarbar muy hondo dentro de ti, crear un hoyo que llegue hasta las profundidades de tu ser. Penetrarás allá donde no te has atrevido a llegar nunca, allá donde reside la tierra oscura y mojada. Y es allí donde plantarás tus nuevas semillas. Las nuevas semillas del despertar. Va a ser duro, doloroso y a veces tedioso, pero lo conseguirás. Ahora que has abierto los ojos, es hora de trabajar. 

Encontrarte con tu Llama Gemela te abre los ojos a un nuevo Universo. Desde ese momento, lo que no puedes hacer es quedarte en la confortable calidez de tu cama. Ahora que eres consciente de tu nuevo camino, toca recorrerlo con compromiso y consciencia. ¡Ahora toca trabajar!

El despertar de las Llamas Gemelas, también llamada ascensión, es un proceso energético mediante el cual vuelves a recordar tu propia esencia. Vas dejando atrás todo aquello que ya no resuena con tu verdadero ser y con tu propósito de vida. Un proceso de renovación que, como siempre, comparo a la resurrección del Ave Fénix. Si le preguntáramos al Fénix, seguramente no diría que le fue fácil.

despertar

5 aspectos que debes saber acerca del despertar de las Llamas Gemelas:

1. No es una condena, es un regalo.

El proceso de ascensión en el cual te mueves hacia una nueva realidad puede parecer como un interminable castigo en el cual debes aprender las lecciones a través de dolorosos latigazos. Un latigazo por cada creencia limitante que has aceptado como verdadera a lo largo de tu vida. Un golpe por cada perspectiva obsoleta que sigues manteniendo en tu cabeza. Una caída por cada vez que te apegas a un pensamiento, a una emoción o a una necesidad. No obstante, se trata de un proceso que lo que realmente pretende es enseñarte a disfrutar y amar tu vida hasta el último detalle. Segundo tras segundo, sin importar las circunstancias.

Hay personas que recorren sus vidas sin encontrar nunca una satisfacción. Gracias a tu despertar, tienes la oportunidad de limpiar tus energías hasta que logres vivir una vida desde un estado de puro bienestar. Quizás cueste un poco llegar hasta allí, ¡pero te seguro que merece hasta la última pizca de dolor!

Quizás te interese leer: 4 CAMBIOS REALES QUE EXPERIMENTARÁS AL ENCONTRARTE CON TU LLAMA GEMELA.

2. El dolor no dura para siempre.

Si bien se trata de un proceso con una duración indefinida, por supuesto no significa que sea infinita. En algún momento, alcanzarás un estado de consciencia tan elevado que serás capaz de lograr la estabilidad emocional merecida. En ese instante, lograrás alcanzar también la total armonía dentro de la conexión con tu Llama Gemela.

La duración de este proceso depende de muchos factores. Si mantienes una actitud proactiva a lo largo de todos los aprendizajes, te prometo que serás capaz de acelerar el ritmo hasta llegar a ese estado de calma interior.

Quizás te interese leer: LA NOCHE OSCURA DEL ALMA EN EL VIAJE DE LAS LLAMAS GEMELAS.

3. Su objetivo es acercarte a tu Llama Gemela, no alejarte de ella.

La mayoría de bloqueos y resistencias que impiden la unión terrenal (o reconciliación) con tu Llama Gemela están escondidos en las profundidades de tu inconsciente. A menudo ni siquiera te das cuenta. Por ejemplo, puede que a nivel consciente estés deseando estar con tu Llama Gemela, pero en realidad tienes instalado en un nivel inconsciente la creencia de que realmente no mereces vivir este amor extraordinario. Estas energías encubiertas son las que realmente están actuando en contra de la conexión con tu Llama Gemela. Como si intentaras girar el volante de tu coche a la izquierda y a la derecha al mismo tiempo. El resultado será únicamente un estado de frustración y estancamiento.

En consecuencia, el despertar espiritual te llevará allá donde residen tus miedos más profundos, para que los puedas encarar de una vez por todas. Cada vez que consigas derrumbar un bloqueo, estás logrando abrir el canal que te acerca a tu Llama Gemela.

Quizás te interese leer: LA SEPARACIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS, DESMONTANDO LA ILUSIÓN Y ACEPTANDO LO INVISIBLE.

4. Tu proceso lo has planeado antes de nacer.

Todo por lo que estás pasando, lo decidiste junto con tus guías y con tu Llama Gemela mucho antes de nacer. Si lo elegiste así, es porque sabías perfectamente que ibas a poder superar todos los obstáculos. Aprende a escuchar tu intuición, porque es allí donde encontrarás la sabiduría que te ayudará a avanzar en este camino.

5. Existen técnicas y métodos de crecimiento personal que te ayudarán a acelerar el proceso.

A lo largo de tu camino a través del despertar espiritual, te recomiendo que te apoyes en técnicas tanto espirituales como psicológicas para paliar los inevitables latigazos. La meditación, por ejemplo, así como cualquier otra práctica de centramiento, resulta fundamental para ayudarte a discernir entre la voz de tu ego y la de tu intuición. Otras herramientas ofrecidas por la psicología y el Coaching son esenciales para identificar los patrones incrustados en tu subconsciente, para superar tus miedos o aprender a gestionar tus emociones. Prueba todas las técnicas y métodos hacia los cuales sientas más atracción, y avanza en tu camino con paso firme y perseverante.

Recuerda que tú y tu Llama Gemela compartís la misma energía. Por lo tanto, todo lo que consigas limpiar dentro de ti, lo estarás limpiando también para tu pareja energética. Empieza siempre por ti, no esperes a que la otra persona haga su trabajo. Tu proceso, tu despertar y tu ascensión dependen completamente de ti y únicamente de ti. La estabilidad, la paz interior y el amor hacia tu propio ser y hacia todo el Universo lo puedes alcanzar en cualquier momento, independientemente de las circunstancias. Sólo debes comprometerte a ello. ¡Está en tus manos!

Si necesitas un impulso extra a tu camino y alguien que te acompañe en tu proceso de transformación, recuerda que puedes trabajar directamente conmigo.

1 thought on “El despertar de las Llamas Gemelas: todo lo que hay que saber

  1. Es increible. Voy leyendo las entradas de poco en poco para que calen bien en mi mente y noto que algo no va bien conmigo pero no se que es. Supongo que el bloqueo soy yo misma y mi poco interés por el compañero, esta claro que asi jamás me acercaré a él ni siquiera en el plano fisico y si lo hago va a ser de la manera más negativa posible y eso no puede ser bueno.
    Creo que para mí todavía no ha llegado el momento de encontrar a mi hermano-gemelo, de ser asi lo añoraría mucho y no es el caso.
    Todavía ando en el plano del mi misma y no cabe nadie más.
    Pero me encanta leer lo que escribes y tambien los comentarios.
    Saludos.

Deja un comentario

Scroll Up