Llamas Gemelas del mismo sexo: incuestionablemente posible

Llamas Gemelas

Pocas cosas me horripilan más que descubrir que hay quienes difunden una información tan detestable como que no pueden existir Llamas Gemelas del mismo sexo. ¡Se me eriza el pelo de sólo pensar en el daño que están haciendo! Hasta el momento, no han sido muchas las consultas de Llamas Gemelas del mismo sexo que han llegado hasta mí (y estaré encantada de recibirlas todas para entregarles el amor que se merecen). Pero entre esos pocos emails que he recibido, me he sentido aterrada por leer frases del tipo: «en muchos sitios afirman que las Llamas Gemelas del mismo sexo no son posibles porque deben tener polaridades opuestas«. ¡Por el amor del Universo!

mismo sexo

En el presente artículo no me voy a extender mucho. Y la razón no es porque el tema no lo merezca. Lo que ocurre es que estamos ante un asunto tan natural que no debería ni siquiera ser discutido. Del mismo modo que no se producen discusiones acerca de si es posible la conexión entre Llamas Gemelas de sexo opuesto, tampoco deberían producirse acerca de las conexiones del mismo sexo. ¡Tiene la misma naturalidad!

La clave del entendimiento.

Quienes recorremos el camino espiritual, sabemos perfectamente que la realidad que percibimos es multidimensional. Somos más que este cuerpo de carne y huesos, y hay más de lo que vemos únicamente con nuestros ojos. Todo es energía y nuestro cuerpo es el vehículo que transporta esa energía. Nuestra esencia, por tanto, no entiende de géneros, de órganos sexuales, de gustos u orientaciones. Nuestra esencia simplemente es, sin juicios ni clasificaciones. Otra cosa es que decidamos encarnarnos en un cuerpo o en otro, pero eso se encuentra dentro de las decisiones que tomamos en beneficio de nuestra propia evolución. Nuestro cuerpo es una expresión de lo que deseamos experimentar en esta vida (no una expresión de lo que somos).

Sí, como Llamas Gemelas, una parte tiene un mayor grado de energías masculinas, y otra parte un mayor grado de energías femeninas, y nos complementamos del mismo modo que lo hace el Yin y el Yang. El fatal error está en equiparar estas energías con la biología masculina y femenina (el hombre y la mujer). El viaje de las Llamas Gemelas no puede ser interpretado a través de las perspectivas mentales pertenecientes a la realidad 3D.

Arquetipo masculino y arquetipo femenino: cualidades distintas que no se expresan a través del cuerpo.

Todos tenemos una combinación de ambas energías, en grados variables. Además, un hombre puede tener una predominancia de energías femeninas y puede ocurrir lo contrario en una mujer – sin por supuesto afectar su orientación sexual. Pueden entonces existir Llamas Gemelas encarnadas en el mismo sexo, a menudo son homosexuales, pero también pueden ser heterosexuales.

Las Llamas Gemelas están aquí precisamente para romper con fuerza los viejos paradigmas acercas del amor. Están aquí para enseñar el valor del amor incondicional a través de su propio ejemplo. No hay reglas ni límites a esta conexión: está por encima de todo y más allá de las etiquetas.

Sólo podemos experimentar el amor incondicional en un entorno condicionado, experimentando una determinada condición – Dov and Nicole, de Twin Flames Revolution

Quizás te interese leer: ENERGÍA FEMENINA Y MASCULINA EN EL VIAJE DE LAS LLAMAS GEMELAS.

Pregunta: ¿Pueden las Llamas Gemelas tener el mismo sexo? Respuesta: Sí, indiscutiblemente.

¿Qué más añadir? Cuando alguien trate de convencerte de que algo no es posible, para y pregúntate qué estás sintiendo en tu interior. ¿Qué te dice tu verdad? ¿Es real para ti? Tu verdad te pertenece y nadie podrá arrebatártela nunca – no importa lo que quieran imponerte los demás. Las posibilidades son infinitas y las Llamas Gemelas venimos precisamente a transmitir que debemos amarlas todas.

Sé quién quieras ser, exprésate cómo quieras expresarte, y ama cómo quieras amar y a quién quieras amar. Amor es amor – ¡no hay nada más que añadir!

mismo sexo

Quizás te interese leer: HISTORIAS REALES DE LLAMAS GEMELAS DEL MISMO SEXO: DOV Y NICOLE.

6 thoughts on “Llamas Gemelas del mismo sexo: incuestionablemente posible

  1. Hace unos meses supe de la existencia de mi llama gemela. Han pasado muchas cosas que nos han obligado a que no haya comunicación, ahora estamos en la fase de separación desde hace tres meses y poco. Se que le he atraído mucho pero ahora no se que pasara porque tiene muchos prejuicios y oculta su orientación. Hay probabilidades de un reencuentro??

    1. ¡Hola Cristian! La reconciliación depende de múltiples factores, empezando por el compromiso con tu sanación, tu crecimiento y tu evolución. Todo empieza y todo termina en ese lugar. También depende del contrato que se haya establecido, y por supuesto, depende del libre albedrío de cada persona. Como ves, hay infinitas probabilidades distintas. No obstante, la unión terrenal (o reconciliación) no es el objetivo de este camino, ya que la unión tal cual se produce entre dos Llamas Gemelas ya está dentro de ti. Recuerda que no hay nada que alcanzar fuera.
      Espero haberte aportado un granito de luz.
      Te envío un abrazo enorme.

  2. Federica Amiga y Maestra!! Aunque poquísimos,me llegaron comentarios sobre la imposibilidad de llamas del mismo sexo. Normalmente los divulgadores del tema llama se han referido poco a este asunto y algunos han planteado como una Lex Universal que sean de generos distintos. Siempre pensé que estabamos doblemente complicados, primero por los desequilibrios de tener y no tener llama y segundo, por ser los dos hombres. Comparto contigo que no tiene nada de especial dos llamas del mismo sexo, no obstante es posible que represente un obstáculo serio sobre todo si la autoaceptación es un asunto pendiente y no completamente superado.

    Gracias por hablar de las minorías del mundo llama jaja…por decirlo de alguna manera.
    Beso grande.

    1. ¡Hola de nuevo Daniel! Gracias por tus cálidas palabras. Amiga no tengo dudas de que lo sea y lo querré ser siempre, pero maestra no estoy segura de ser una 🙂

      Acerca de lo que comentas, considero que espiritualidad y limitación no podrán ser nunca compatibles, así que no entiendo cómo pueda haber compañeros de este mundo que se dediquen a transmitir aquello que «no» es posible. Puede que haya leyes que son Universales (como las que defienden que la separación no existe o que toda acción tiene su reacción), pero ninguna se basa en reglas establecidas por la mente humana.

      Al mencionar que el viaje de dos Llamas Gemelas del mismo sexo es natural, por supuesto no pretendía omitir lo complicado que también puede ser – especialmente si una de las dos partes aún se encuentra en fase de aceptación. Es curioso: acabo de observar que independientemente del camino que hayamos decidido recorrer (heterosexual, homosexual o a saber cuántas otras posibilidades existen), las Llamas que acarrean las energías masculinas terminan siempre teniendo cuestiones de auto-aceptación que resolver. Una Llama masculina heterosexual también se debate consigo misma para tratar de entender quién realmente es detrás de esa máscara. Por supuesto, entiendo que la búsqueda de la propia orientación sexual puede ser un plus de complicación, pero nada que no puedan resolver en su debido momento. De esto no tengo dudas.

      Tengo la esperanza de que casos como el tuyo salgan cada vez más del armario espiritual, y compartáis al mundo vuestra extraordinaria sabiduría. Yo estoy aquí para apoyaros. Daniel, para cualquier cosa, seguimos en contacto. Te envío todo mi amor.

  3. Hola Federica. Como estas? Gracuas por tu apoyo y gran aporte. Por cual medio podemos conversar en privado? Estoy pasando por la etapa de separación con mi Llama y la estoy pasando mal.

Deja un comentario

Scroll Up