La unión de las Llamas Gemelas

Llamas Gemelas

La Unión: lo más hablado y buscado en el mundo de las Llamas Gemelas. Forma parte del objetivo, del propósito y de la razón de este viaje. La boda alquímica entre la divinidad masculina y la divinidad femenina. La fusión de dos energías opuestas, pero a la vez complementarias. Se mantiene presente en nuestro día a día, como un anhelo constante que nos seduce a permanecer en el camino. Seguimos en este viaje porque sabemos que alcanzar la unión se convertirá en una experiencia paradisíaca. Nuestro propio nirvana.

No obstante, la unión no es ese evento que ocurre cuando tu Llama Gemela y tú volvéis a estar juntos. A eso se le podría definir como «reconciliación», algo que sigue perteneciendo a la realidad exterior. La unión es interna: es aquello que se produce dentro de tu propio ser.

La unión de las energías masculinas y femeninas dentro del individuo es la base de toda creación – Shakti Gawain

La equivocación.

«He llevado a cabo un intenso trabajo de limpieza energética, he conectado con mi Llama Gemela regularmente a través de la meditación, he soltado todo aquello que sabía que debía soltar… y aún así, no hay rastro de mi Llama Gemela volviendo a mí a nivel terrenal». ¿Te suena?

A mí también, porque estuve en ese lugar. Cada día, el anhelo de esa unión externa va provocando en ti apetitosas imágenes de un futuro compartido. Sientes que la unión no se podrá producir mientras tu Llama Gemela no despierte. Mientras, juegas con esas visiones de una vida «perfecta», como ocurre en las grandes pantallas o en los anuncios de televisión. Te auto-convences de que la unión te pertenece y será tuya. Tu Llama Gemela despertará en algún momento, y lo sabes. Recibes continuamente señales desde las otras esferas. Tu propia intuición y tu sabiduría te lo reafirman.

Durante mi propio viaje, he estado meses esperando el regreso de mi Llama Gemela. Largos meses fantaseando ese hogar que compartiríamos juntos. Interminables meses imaginando cómo sería la vida con nuestros hijos. No lo podía tener más claro: la unión iba a ocurrir. Sólo debía seguir esperando por su despertar espiritual, aquel que nos llevaría a nuestra unión terrenal.

Hasta que descubrí que estaba equivocada.

Existe un malentendido muy extendido acerca de este camino. Muchos consideran que deben terminar juntos a su Llama Gemela para finalmente sentirse completos. En consecuencia, creen que esa unión terrenal debe producirse cueste lo que les cueste. Este es precisamente el lugar en el que muchas Llamas Gemelas permanecen estancadas durante mucho tiempo. Con esta creencia en mente, todo lo que hacen en su camino lo hacen con el único objetivo de alcanzar esa unión (o relación) externa. Un objetivo que nunca se materializa.

La revelación.

El pensamiento constante de «si hago esto o aquello, conseguiré la unión con mi Llama Gemela» se trata de un patrón mental basado en la carencia. Desde el momento en el que crees que necesitas alcanzar algo externo, no estás actuando desde un estado vibracional de verdadera plenitud, sino desde un estado de vacío y miedo.

¿Y si te dijera que la unión la puedes experimentar hoy mismo? ¿Y si te dijera que la unión no es algo a alcanzar fuera, sino es algo que se encuentra únicamente dentro de ti y contigo mismo/a?

Probablemente, lo que transmita a partir de este momento te genere ciertas emociones de tristeza, decepción o incluso de enfado y de rabia. Bien. Esas emociones afloran porque en el fondo tenías expectativas. Y las expectativas no son sino un veneno peligroso para este viaje.

Quizás te interese leer: LAS VENENOSAS EXPECTATIVAS EN EL VIAJE DE LAS LLAMAS GEMELAS.

El ego intentará convencerte de que una vida sin la presencia de tu Llama Gemela físicamente a tu lado es una vida sin sentido. «Después de todo lo que hemos experimentado juntos… Después de todo lo que he sufrido y trabajado…». Por ello, se agarra con fuerzas a ese deseo, a esa idea de que la unión te será posible únicamente cuando tengas a tu Llama Gemela contigo.

No obstante, la verdad de tu esencia es que ya eres un ser completo, individual e independiente. No hay nada que alcanzar fuera que te haga estar feliz. En realidad, puedes ser feliz hoy mismo, simplemente abriéndote a tu interior y a las infinitas posibilidades del Universo.

union

La realidad.

La unión no será nunca un acontecimiento externo, sino se trata de un proceso de búsqueda de equilibrio interno que ocurre cuando limpias tus patrones incoherentes e inestables y armonizas las energías masculinas y femeninas dentro de ti. 

Las Llamas Gemelas poseen el mismo «ADN energético». En consecuencia, la conexión es inevitablemente poderosa. No obstante, cada Llama Gemela tiene la capacidad de disfrutar su vida y experimentar su libertad sin la necesidad de estar con su reflejo energético. Si bien es cierto que esta conexión se puede materializar en la realidad 3D en algún tipo de relación sólida (ya sea de pareja o de amigos), esto depende en gran medida del contrato establecido entre ambos y del libre albedrío de cada uno.

Pero más allá de lo que pueda ocurrir en la realidad exterior, debes entender que la unión está en tu interior. La unión eres tú y la alcanzas contigo. ¿Acaso no hemos venido a derrumbar las falsas creencias del ego? ¿Acaso nuestra misión no es la de derribar las leyes sociales, aquellas que también afirman que la felicidad sólo la encontrarás al lado del amor de tu vida? No, las Llamas Gemelas no nos definimos por las leyes sociales. Nuestras reglas son las que establece el Universo, nuestra fuente. Y el Universo defiende que la unión no es un lugar, sino un estado de consciencia que logras sin importar los acontecimientos externos – ni siquiera tu Llama Gemela.

Esta es la meta personal y espiritual que debe ser verdaderamente alcanzada en este viaje: comprender y aceptar la unión de las Llamas Gemelas como un lugar que ya existe dentro de ti. Tu Llama Gemela y tú ya estáis unidos.

Abraza la unión hoy mismo.

Entiendo que a estas alturas del viaje, ya habrás llegado a comprender que tu Llama Gemela y tú provenís de la misma fuente, y por ende, sois exactamente la misma energía. En otras palabras: tu Llama Gemela eres tú y tú eres tu Llama Gemela. No hay distinción, ni separación. No hay nada que unir, porque ya estáis unidos. Ambos encerráis en vuestro interior tanto las energías masculinas como las energías femeninas, y tú única tarea es la de encontrar el equilibrio entre ambas. Ésa es tu unión.

«¿Qué pasa con la masculinidad? ¿Sabes de cuánta feminidad carece el hombre para ser completo? ¿Sabes de cuánta masculinidad carece la mujer para ser completa? Tú buscas lo femenino en las mujeres y lo masculino en los hombres. Y en consecuencia, siempre hay únicamente hombres y mujeres. ¿Pero dónde están las personas? Tú, hombre, no deberías buscar lo femenino en las mujeres, sino buscarlo y reconocerlo dentro de ti mismo, ya que lo posees desde el principio. Te complace, no obstante, jugar a la masculinidad, porque recorre una ruta muy bien conocida. 

Tú, mujer, no deberías buscar lo masculino en los hombres, sino asumir lo masculino dentro de ti misma, ya que lo posees desde el principio. Pero te entretiene y es fácil jugar a la feminidad, y en consecuencia los hombres te desprecian porque desprecian su feminidad. 

Pero la humanidad es masculina y femenina, no es sólo hombres y mujeres. Difícilmente puedas decir qué sexo tiene tu esencia. Pero si prestas atención, te darás cuenta de que el hombre más masculino tiene un alma femenina, y la mujer más femenina tiene un alma masculina.

– Carl Jung, El Libro Rojo. 

La unión energética.

La energía femenina es la expresión del amor y a menudo las Llamas Gemelas que lideran el viaje la tienen sobre-desarrollada. La energía masculina es la expresión del poder y lo más habitual es que esté infra-desarrollada. Esto significa que existe una completa inhabilidad a la hora de tomar el control de la propia vida. El proceso de unión de la divinidad masculina y de la divinidad femenina trata precisamente de integrar y equilibrar estas dos energías en tu interior, aceptando la presencia de tu Llama Gemela dentro de ti.

La unión es un estado energético, no es un lugar físico que se debe alcanzar. La verdadera unión está en tus manos, no depende de nada más, ni de nadie más. Ni siquiera depende del proceso de tu Llama Gemela.

Quizás te interese leer: ENERGÍA FEMENINA Y MASCULINA EN EL VIAJE DE LAS LLAMAS GEMELAS.

Si estoy en unión con mi propio ser y a nivel energético con mi Llama Gemela, ¿significa que ya no puedo abrirme a otras relaciones?

Antes de nada: el verdadero empoderamiento personal se manifestará en un sano desinterés a la hora de buscar una persona que te complemente o que te haga feliz. El poder personal es precisamente el absoluto conocimiento de que ya eres completo/a por ti mismo/a. En ese estado emocional, simplemente sabes que la persona adecuada para ti se presentará en el momento más adecuado para ti. No hay nadie que esperar, ni nadie que buscar.

Dicho esto, para muchos puede ocurrir que, en los pasos más avanzados de este viaje, aparezca una persona con quien crear una relación kármica sana y estable. Puede que te sientas confundido/a porque «se suponía» que tu compromiso era con tu Llama Gemela y nadie más. Sin embargo, en el fondo sientes justo disfrutar de esa nueva persona que ha aparecido en tu vida.

Todo lo que te haga sentir bien, será siempre perfecto para ti y no hay motivos para rechazarlo, independientemente de la conexión con tu Llama Gemela. El poder personal tan característico de la energía masculina que reside dentro de ti también te ofrece la oportunidad de tomar tus propias decisiones y crear tu propia realidad.

Tienes el derecho de vivir y sentir como tú quieras, mientras amas la conexión con tu Llama Gemela y todo lo que te ha enseñado; mientras amas la plenitud que has conseguido gracias a esa persona; mientras amas incondicionalmente a quien fue, quien es y siempre será, olvidando los rótulos y las etiquetas.

Ya estáis en unión, porque si sois Llamas Gemelas no puede ser de otra manera. A partir de aquí, el mundo es tuyo. Vívelo.

[Nota importante] – No me malinterpretes: la unión sentimental con tu Llama Gemela tal cual la habías imaginado, aún puede ocurrir, pero únicamente cuando aceptes primero la unión dentro de ti. Cuando lo hagas, tus necesidades de unión externa se desvanecerán y finalmente empezarás a vivir la vida desde un estado de absoluta plenitud.

unión

Contenidos actualizados el día 27 de octubre de 2018.

¿Te sientes estancado/a o frustrado/a por perseguir una unión aparentemente inalcanzable? Te ayudo a cambiar tus perspectivas y a encontrar tu bienestar, sin que ésta dependa de tu Llama Gemela.

10 thoughts on “La unión de las Llamas Gemelas

  1. Hola Federica, un gusto en saludarte, las casualidades no existen ,por algo di con tu blog el día de hoy cuando decidí soltar al ego y dejar todo en manos de Dios,entendiendo que este es un proceso que necesitaba para crecer y me siento bendecida porque voy camino a quien soy en verdad .

    Hace un año que conocí más a fondo a mi llama gemela, quien resultó ser un amigo de toda la vida de uno de mis mejores amigos de la universidad, pero ahora estamos en países diferentes ,cada uno cumpliendo su propósito de vida.

    Mi historia es muy curiosa porque yo conocí a mi llama hace 6 años atrás casualmente por nuestro amigo en común,en aquel entonces solo hablamos un día y 6 años después nos reencontramos . Justamente cuando él reapareció,es decir que nos hicimos más cercanos , mi vida ,mi mundo,mis creencias cambiaron por completo, entre nosotros lo que pasó fue que en tan solo 2 meses y medio, tuvimos una amistad que rápidamente evolucionó a un amor indescriptible, sentimientos que ¡WAO! eran muy fuertes y solamente un día nos besamos con mucha fuerza sin pasarnos de la raya,eso fue todo un beso que me dejó flechada muchisimo tiempo y el beso me lo robó él,jajajaja ,un recuerdo que aun conservo en mi interior copmo lo mejor de todas las cosas buenas que me ocurrieron en el 2018 ,de resto mas nada, ahí fluyeron los sentimientos ,pero no podíamos estar juntos porque ambos teníamos parejas kármicas y creencias limitantes.Yo logré soltar a la mía cuando el apareció, me dió la fuerza y el fue este año que soltó a la suya al emigrar,yo emigré primero hacia un país latino y el hacia uno del norte de América .

    Cuando nos hicimos cercanos,yo estaba en un momento de centrar mi energía en realizar mis proyectos personales, tenía una relación muy tóxica que gracias al cielo culminó, con la persona que estaba no era yo misma, vivía con miedos y apariencias y le tenía miedo al que dirán ,fue mi relación mas corta 8 meses, todo esto aconteció cuando estaba culminando mi último año de universidad al igual que my twin flame.

    Entre los dos todo fluyó inexplicablemente, yo me preguntaba como era posible amar a alguien que recién conocía de forma tan fuerte,solo que debo hacer unas pautas,el muchas veces era romántico y otras veces escondía o negaba sus sentimientos, después de nuestro beso se alejó y se pusó distante cosa que me dolió bastante ,pero cuando llegaron las vacaciones y unos 4 meses después cuando yo estaba a punto de irme del país, se puso en contacto conmigo estando aun en su relación kármica ,el me dijo que hubiese sido lindo tener algo conmigo pero que ya estaba en una relación y cuando el dice eso yo aceptando la realidad de que esto no se iba a dar me despedí y todo y me él suelta esta frase en la conversación que tuvimos vía web :

    Mei no es el adiós, puede que mas adelante se crucen nuestros caminos… Esta frase me hizo quedar un poco anonada e ilusionada.

    Dos semanas antes de irme volvimos a conversar y ahí me dijo la siguiente frase : ¡Que si yo tuve miedo de que el se hubiese ilusionado de mi! y yo le fui honesta al responder que con él jamás tuve ese miedo.

    Hoy 10 de junio a un año de estos sucesos comencé a darme cuenta de que no podía dejar mi vida un lado y dejar llevarme por el ego,lo amo con todo mi corazón pero acepto que no podemos estar juntos no solo por tema distancia ,sino porque el verdadero amor consiste en dejar libre y no aprisionar a las personas, él enserio es la primera persona por la que desarrollé un sentimiento de pureza , en el que realmente me importaba alguien por su alma,porque cuando me enamoré de él fue inexplicable,no me importaba su físico y eso que es muy lindo, o de que fuese el mas sociable y popular de su carrera ,sino su alma y cuando ocurrió el beso, yo quería llorar porque dije omg es mi alma gemela y mirarlo a los ojos una vez me dió una sensación de familiaridad increible.

    El día de hoy decidií soltar,dije el está feliz en donde está,tiene amigos,se divierte,yo también tengo que hacer mi vida,aquí en donde estoy gracias al cielo ha mejorado todo cuando empecé a amarme a mi misma,proceso en el que aún sigo porque falta todavía cositas que pulir de mi persona.

    El motivo por el que comparto mi historia,entro a tu blog y descubro tu maravillosa guía es porque de todo corazón quiero sanar un área de mi vida que no me permite evolucionar,porque la aparición de mi llama gemela fue un proceso valioso y el cual agradezco y no reprocho aunque habían noches en donde el dolor calcomía a mi alma y decía por medio del egfo que no debí haberlo conocido. Hoy con madurez acepté que esto es paso del proceso, ahora bien te contaré cual es el área de mi vida que debo sanar, ya voy poco a poco teniendo mas confianza en mí porque hace poco regresé a mis origenes, mis gustos de infancia y adolescencia que me hicieron felices

    Yo no se porque atraigo como imán a hombres que solo buscan intenciones sexuales conmigo, he querido conocer gente pero me frena eso,de que siento que los pretendientes que vienen solo desean robar mi libertad o buscar intereses sexuales, me hice un autoexamen y creo que lo mejor es tar bien soltera un largo tiempo,solo tengo confianza en un amigo para poder iniciar un romance o amistad con beneficio,pero también está en otro país…

    En fin le tengo un miedo terrible a la sexualidad que estoy buscando deshacer,no es que yo sea una persona que tuve mucha actividad en el pasado,sino que pasé por dos parejas (yo suelo ser alguien de relaciones serias ) y esasdos personas me traumaron,solo les importaba su vicio,nunca mi salud y sobre todo la última me trató hiper mal,incluso criticaba mi forma de ser y me hacía sentir alguien inferior o de poco valor propio.

    Fede en pocas palabras quiero saber independientemente de si vuelvo o no a ver a mi llama gemela por qué me cuesta abrirme a salir con un chico como pareja? son mis traumas o que quizás no haya un buen candidato y debo seguir sola lo cual me ha hecho feliz porque me ha dolido que solo llegan obsesivos y yo soy alguien de sentimientos puros no alguien malo ,incluso llegué a admitir que mi llama se quede en ese hermoso país donde él está, no puedo arrebatarle su felicidad,yo también estoy siendo feliz aquí pese a lo que me ha pasado de que los pretendientes que llegan solo tienen intenciones sexuales o de aprisionarme como si fuese un ave. El punto es que deseo ser feliz y me pregunto porque solo llegan pretendientes así cuando estoy comenzando a amarme a mi misma? Debo seguir sola? mi alma y corazón me dicen que si.

    Un beso y un abrazo.

    1. ¡Hola Mei! Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad.

      Todos los obstáculos con los cuales te topas en tu camino provienen de bloqueos enraizados en tu inconsciente. Si te cuesta abrirte a otras relaciones, quizás sea porque en el fondo tu parte inconsciente no quiere abrirse a otras relaciones. Te invito a que sigas realizando un intenso proceso de introspección para identificar tus bloqueos internos, que pueden derivar de heridas pasadas, creencias limitantes o miedos infundados. Si sigues atrayendo a personas con una determinada vibración energética, significa que tienes algo concreto que aprender.

      Amarse a nosotras mismas, desafortunadamente, no es tan fácil como afirmar en voz alta «me amo a mí misma». Tiene que haber un cableado interno que realmente sostenga esa afirmación y la convierta en pura verdad para tu esencia. Sigue trabajando en ese amor propio, capa por capa, matiz a matiz. Poco a poco irás aclarando el camino… Sólo cuando estés total y absolutamente feliz contigo misma, incluso en soledad, entonces se manifestará la pareja perfecta para ti y tu camino.

      Te mando un abrazo enorme.

  2. Película Café de Flore

    Ayer estuve viendo esta película, que me recomendó una alma afín, que intuyo se encuentra también en el mismo proceso de asimilación e integración de todo lo aprendido durante el viaje de las llamas gemelas. Por lo que explica este alma afín, entiendo que es ahora llamada a calibrar internamente su feminidad con su masculinidad: “plantarse un día y tomar una seria decisión y compromiso consigo misma”.

    Pues bien, os recomiendo veáis esta película, que tenéis disponible en YouTube completa y en español. Es una historia abrumadora, que me ha traído a esta página web y, que agradezco porque veo que el intercambio de respuestas y mensajes está al día, a fecha de hoy. Eso me hace sentir mucho más sincronizada con el universo 😉

    Ya me he descargado el libro del viaje, y en cuanto tenga alguna opinión o idea al respecto quiero compartirlo con todos vosotros/ as.

    Federica, muchísimas Gracias por ser, y por existir. Eres mi esperanza en estos momentos.

    Gracias, Gracias, gracias.

    Besos:

    Marta

    1. Querida Marta: ¡cuántas palabras maravillosas! Muchísimas gracias a ti por haber llegado hasta aquí y por querer compartir tu sabiduría y tu experiencia con esta comunidad.
      Por supuesto, anoto la recomendación en mi lista de películas pendientes. Deseosa estoy de que compartas todo lo que tu esencia desee. También recordarte que me puedes encontrar por privado si en algún momento prefieres una correspondencia más directa.
      De nuevo, gracias a ti por tu luz. ¡Un abrazo enorme!

  3. Hola Federica!!! el gusto mas grande de poder leer todo esto! llegue buscando alguna peli de almas gemelas y llegue a tu blog…en vez de ver la peli me quede leyendo este articulo. Contar q tambien soy del 85 y q con esta edad e pasado todos los calvarios de la vida (pobreza, violencia, humillacion, religion…etc) porque digo esto? porque desde aca empieza mi deseo de encontrar el amor en mi vida…y fue mi vida la q me hice trascender toda mi personalidad, hasta hace casi 1 año y medio que lo conoci a él… Pues él desde el momentos antes de hablar por whaatsapp supe q venia (soy vidente y otras cosas) ya sera medio largo de contar pero seguimos a una misma mujer en youtuve de la espiritualidad o camino de la consciencia. Como siempre pasa en estos casos todo es lecciones ( contarles q aun no lo conozco en persona y estoy bloqueada jaja…) pero como dice una frase de tantas señales, para conocerle tenia q verle a el… Como bien dices aca todo es un juego de equilibrios de enrgias, él es la oscuridad y yo la luz referida a nuestras energias somos el yin y el yan, tan opuestos y tan complementarios… Gracias a él me di cuenta que el equilibrio primero tenia que estar en nosotros…para luego cuando el destino lo diga juntarnos a compartir y ver si la prueba de este equilibrio sera existosa… Primero debemos hallar la unidad en nuestro ser, para que ese amor sea incondicional, tan solo por el mero hecho de compartir… Reto q luego de comerme la cabeza en miles de lecciones por fin estoy sintiendo en mi ser esa complementación poco a poco… un beso grande Fede

    1. ¡Hola Vani! Gracias por compartir estas palabras con la comunidad. Mi alma se alegra muchísimo de que hayas llegado hasta aquí de caUsalidad. Por supuesto, seguimos caminando juntas, y juntas llegaremos al mismo destino. ¡Un beso enorme a ti también!

  4. Antes de nada agradecerte, Federica, tu compartir. Otra alma vieja escribe. Honestamente me han servido algunas de las lecturas que has publicado en relación a este concepto nuevo para mí de «Llamas gemelas».

    Llevo un año y medio de un intenso compartir con un Ser similar a mí, que me ha generado grandes cantidades de sufrimiento a la par que un crecimiento personal incalculable, así como una experiencia de verdadero Amor.

    Me has aportado luz a la hora de relacionarme con la ausencia de esta persona en mi vida, de una forma más sana. Cada vez más tengo presente que todo es perfecto tal y como es. Lo único que puedo hacer es ser yo mismo y caminar en la dirección que siento que tiene sentido para mí.

    Ahora estoy dejando de condicionar mi vida por una persona que no forma parte de ella en la actualidad. Sigue visitándome en sueños y al pensamiento. Tan solo permitir estas experiencias que no controlo. Con cierta frecuencia vuelvo a identificarme con estas narrativas, si bien la meditación me ayuda a tomar perspectiva y regresar a la realidad. Siendo coherente con mis circunstancias actuales y no viviendo una realidad ficticia que se construye en mi mente cuando estoy distraído.

    Quería agradecerte el trabajo que estás realizando, y demostrarte que estás teniendo un impacto positivo en el mundo. Que todo esto sea para bien. Un saludo amable.

    1. ¡Hola Darío! Gracias infinitas por compartir tan sabias palabras. Tienes mucha consciencia, así que tengo la certeza de que tu comprensión de este sinuoso viaje seguirá desarrollándose de forma exponencial. Las gracias debo dártelas yo a ti, primero por las cálidas palabras que me has donado, pero especialmente por el regalo aportado en forma de donación. Con tu permiso, te escribiré pronto por privado para un agradecimiento más formal. Aquí estaré siempre para seguir compartiendo y creciendo. Un fuerte abrazo.

  5. Hola Federica! Soy Marta. Gracias por el sabio consejo que me diste hace unos días y que siento es lo más acertado. La verdad es que estoy en un momento del proceso en que me siento tan desgastada por lo que te comente de no haber soltado aún del todo que todo lo que cuentas respecto al tema de la unión, lejos de causarme tristeza me produce alivio. El año pasado, conocí a una persona consciente a la que conté mi historia y en una de nuestras conversaciones me dijo: no necesitas buscar en él lo que ya eres tú. Supongo entonces que se refería a esto no, a sacar a la luz todos los puntos fuertes de la energía masculina. No? Acción, seguridad, coraje… Pues que sepas que si es así es como si me quitará un peso de encima porque me siento tan agotada respecto a mi gemelo que deseo con todas mis fuerzas alcanzar ese equilibrio y sentirme en paz. Y aunque sea arduo, no lo será en comparación con lo que ha sido estar a la espera de una reacción de mi gemelo. Deseo liberarme de estas cadenas y sentirme yo. También me gustaría hacerte una pregunta, en referencia a lo de tener una pareja llamemosla alma afín. En otros blog, se dice que no es conveniente mezclar tu energía con la de otra persona en plan íntimo, no sé si tiene que ver con el karma pero tu dices lo contrario. Realmente es así y si puedes tener otra pareja se la puede considerar un aprendizaje para si se da el regreso de tu gemelo? Ya sé que hay que confiar en la vida pero cuesta mucho pero de todas formas, después de todo el trabajo que se tiene que hacer más todo lo vivido con él, la verdad es que no queda mucha energía para entablar una relación. Como siempre, Federica , tus artículos y tu propia experiencia son muy reveladores y nos ayudan un montón.
    Un beso de esta compañera .

    1. ¡Hola Marta! Efectivamente, el equilibrio de ambas energías (femenina y masculina) debemos encontrarlo primero dentro de nosotras mismas. Tengo la intención de escribir un artículo más concreto acerca de ello, pero efectivamente las energías masculinas se caracterizan por la acción y el poder (en su matiz constructivo) – algo de lo que habitualmente carecemos quienes acarreamos la energía femenina. Y ese empoderamiento personal nace especialmente de la decisión de decir «basta, hasta aquí, ahora soy yo quien decide y decido alejarme de aquello que me hace daño».

      Con respecto a tu otra pregunta, yo también soy de las que creen con firmeza que hay que ser conscientes y prestar mucha atención con quienes compartimos nuestro cuerpo, porque en ese acto tan íntimo se produce un importante intercambio de energías. Siempre recomendaré, por tanto, evitar mantener relaciones con personas que utilicen el sexo como un medio para rellenar sus propios vacíos, personas que lo hacen por adicción, por control o por mera satisfacción. Del mismo modo, nosotras tampoco deberíamos utilizarlo para esos fines. Por el contrario, si el sexo está basado en una relación consciente de verdadero amor compartido, de aceptación y de igualdad, donde las energías vibran con el mismo tono, entonces no hay motivo para rechazarlo. También he creído a lo largo de mucho tiempo en la necesidad de que las Llamas Gemelas no mantengan relaciones con otras personas para no generar karma adicional que finalmente debería ser limpiado, pero me estoy planteando que eso también quizás forma parte de un pensamiento limitado. ¿Qué pasa con nuestro libre albedrío? ¿Qué ocurre si realmente queremos compartir otro tipo de amor (que no tiene porque ser peor) con otras personas que no sean nuestra Llama Gemela? ¿Hay realmente algo que nos limita o es sólo una percepción equivocada de este camino? No creo que haya respuestas correctas o equivocadas, como tampoco verdades absolutas, y está en cada persona encontrar la suya propia.

      Gracias por invitarnos a la reflexión. Espero haberte aportado otro granito de luz. Sigo aquí.

Deja un comentario

Scroll Up