Los Registros Akáshicos: qué son y cómo pueden guiarte en el viaje de las Llamas Gemelas

Llamas Gemelas

Tus circunstancias no se producen de forma aleatoria y tus bloqueos tienen siempre un propósito. La vida sigue trabajando incluso cuando no eres consciente de ello, y puedes recorrerla con mucha menor resistencia si únicamente te decidieras a entenderla.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Akasha es un término sánscrito que significa éter, la substancia primordial del Universo, desde la cual se ha originado todo. Akasha nos envuelve por completo. En el Akasha es donde se encuentran los Registros Akáshicos. Se trata de una especia de biblioteca multidimensional en la cual se almacena toda la información perteneciente a tu esencia, siempre disponible para tu crecimiento y evolución. Esta información no está grabada en piedra, sino que está en constante evolución y varía en función del Karma (entendido como la totalidad de tus acciones y sus reacciones en esta vida y en las anteriores, y que moldean tu futuro).

¿Dónde se encuentran estos registros y cómo se puede acceder a ellos?

Los Registros Akáshicos se encuentran en las altas esferas de la consciencia, por encima del plano astral, donde poderosos guardianes de luz se encargan de proteger su sacralidad.

Existen varios métodos para acceder a las energías de los Registros Akáshicos, pero todos se basan en buscar la conexión con el amor incondicional que reside dentro de ti, alineándote de este modo con el corazón y el alma de los Registros. A través de una oración sagrada, se declara abiertamente la intención de sintonizar con la energía y la sabiduría presente en esa esfera sublime. Una vez que los Registros estén abiertos, sus guardianes te entregan la información que consideren más valiosa para ti en ese momento.

¿De qué manera pueden ayudarte en tu proceso de sanación?

En nuestra búsqueda de respuestas, vamos pidiendo ayuda deseando encontrar un rayo de esperanza y una explicación acerca de las causas de lo que estamos experimentando; por no hablar del deseo de encontrar un rápido remedio a nuestros propios males. Los Registros Akáshicos te pueden aportar una información medianamente rápida que te ayuda a resolver tus inquietudes y tus confusiones. Mientras tanto, en las profundidades de tu esencia se va produciendo un proceso de sanación que indudablemente notarás con el paso del tiempo.

Los Registros Akáshicos destacarán muchos aspectos de tu vida presente, con el objetivo de que afloren los patrones que necesitan ser sanados en tu interior. A veces, lo que recibes es de tus vidas pasadas, pero la información acerca de lo que fuiste o qué hiciste en otras vidas no es especialmente relevante. Lo que importa es la sabiduría que te llega a través del acceso a esas otras vidas; el descubrimiento de deudas kármicas no resueltas; o los bloqueos y los patrones que aún se están manifestando en esta vida como resultado de las vidas anteriores.

Los Registros Akáshicos te regalan el poder de generar un gran cambio en tu vida, derrumbar los patrones limitantes de tu mente, transformar tus relaciones y abrazar la paz como un estado permanente en tu vida.

Tu conexión con los Registros Akáshicos.

Aprender a conectar con los propios Registros Akáshicos te entrega así un extraordinario poder. Mediante la alineación con la energía de tus propios Registros, ganas en conocimiento, en consciencia y en sabiduría. Todo ello lo podrás utilizar para superar los desafíos y los obstáculos que te impiden vivir una vida plena. Te permiten descubrir tu ser más allá del tiempo y del espacio. Para fortalecer la relación con los Registros, es fundamental que trabajes siempre desde un estado de total honestidad. Cuando trabajas con amor puro e incondicional, sin las interferencias de tu ego, serás capaz de recibir y traducir los mensajes de los Registros de una forma clara y directa, permitiendo así avanzar más fácilmente en tu propio camino.

Quizás te interese leer: EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR INCONDICIONAL EN EL VIAJE DE LAS LLAMAS GEMELAS.

Accede a los Registros Akáshicos cuando desees saber:

  • Tu propósito de vida;
  • Tus dones y habilidades;
  • Por qué se repiten determinados patrones en tu vida;
  • Cuáles son los pasos adecuados para resolver una determinada situación.

Más específicamente, en el viaje de las Llamas Gemelas, puedes acceder a los Registros para conocer:

  • Qué heridas de tu pasado están bloqueado la unión terrenal con tu Llama;
  • Qué obstáculos debes superar para alcanzar más armonía en el camino;
  • Cómo superar el dolor y el sufrimiento de la separación;
  • Por qué se despiertan en ti determinadas emociones;
  • Cuáles son los cambios que debes realizar para situarte en tu misión;
  • Qué te está reflejando tu Llama.

Los Registros Akáshicos difícilmente contesten a una pregunta cerrada de ‘sí o no’. Sus respuestas siempre te invitan a la reflexión. De este modo, nunca permitas a nadie que te esté haciendo una lectura de tus Registros que te confirme si alguien es o no es tu Llama Gemela, porque significa que su mensaje se está originando desde su ego, y no desde el etéreo. Cuando preguntes acerca de tu Llama Gemela, los Registros te darán la información que necesites para reflexionar, para entender mejor tu interior y para que finalmente seas tú quién conteste con un sí o un no. ¡Nadie lo puede hacer por ti!

Las claves:

  • Son accesibles a cualquier individuo, no se necesita poseer determinados dones ni pertenecer a ningún grupo selecto;
  • Se encuentran constantemente a tu alcance, al servicio de tu crecimiento y tu evolución.
  • Las repuestas están dentro de ti, ellos sólo te ayudan a encontrarlas.
  • Únicamente te transmiten aquello que tu esencia esté preparada a asimilar.
  • El mensaje que no entiendas hoy, es muy probable que lo entiendas mañana.
  • Su orientación se genera desde una total ausencia de juicio, y desde un estado de puro amor y total compasión.
  • La información entregada te muestra la responsabilidad que tienes sobre tus acciones pasadas, presentes y futuras.

Lo que los Registros Akáshicos quieren que sepas.

Mensaje canalizado a través de los Registros Akáshicos para ti: 

Querido hermano y querida hermana: Queremos que sepas que siempre estamos aquí presentes, en constante contacto contigo. Puedes acceder a la información que necesites en todo momento, sólo debes escoger la pregunta adecuada. Utiliza tu inmensa sabiduría interior para formular la cuestión que tu corazón desea responder. Deja de lado tu mente racional, tu ego y tus limitaciones, y háblanos con la voz de tu corazón.

Te invitamos a no apegarte a las palabras; en su lugar, capta el mensaje que se esconde entre ellas. Te transmitimos el mensaje traducido con palabras humanas, pero recuerda siempre que nuestro lenguaje es únicamente el que se expresa a través del Amor Incondicional.

Todo lo que te transmitimos, te lo entregamos en beneficio de tu evolución, incluso aquello que aún no consigas comprender. Cuando no comprendas, no desesperes, porque lo harás en el momento adecuado. Aprende a escuchar el silencio, que no es sino nuestro espacio de comunicación.

Cuando te invitamos a no centrarte en las palabras y a apreciar el silencio, también lo hacemos en relación al viaje con tu Llama Gemela. No te limites a escuchar sus palabras, sino busca lo que se esconde tras ellas. Disfruta de su silencio porque es allí donde oirás lo que tiene que decirte. En esta dimensión, en las altas esferas de la consciencia, no nos comunicamos con palabras humanas, nos comunicamos a través de un único medio: tanto nosotros como tu Llama Gemela, y así todos los seres energéticos del Universo, utilizamos el Amor Incondicional como único canal.

Conecta con el espacio vacío dentro de ti, y entonces conectarás con nosotros. Pregúntanos sabiamente y te contestaremos. Nosotros somos tú y tú eres nosotros. No existe separación ni distancia, así como nunca te diremos nada que lo más profundo de tu ser no sepa ya. Únicamente te ayudamos a recordar. Somos uno.

Con Amor – los Guardianes de los Registros Akáshicos.

3 thoughts on “Los Registros Akáshicos: qué son y cómo pueden guiarte en el viaje de las Llamas Gemelas

    1. Desafortunadamente, por el momento no ofrezco lecturas. Pero quién sabe, más adelante… De ser así, lo publicaré en la página 🙂

Deja un comentario

Scroll Up