Confesiones de una Llama: el sexo entre Llamas Gemelas o cómo sobrevivir a su ausencia

Llamas Gemelas

Este artículo es para ti incluso si aún no has disfrutado del sexo con tu Llama Gemela. Las energías sexuales que se llegan a experimentar en la quinta dimensión pueden ser igual de intensas, independientemente de si el acto sexual no se haya consumido físicamente. 

Hablando en plata: un año y seis meses sin compartir sábanas con un hombre. 548 días desde que me acosté con mi Llama Gemela por última vez (y sólo la segunda). ¿Cuánto cambian las perspectivas acerca del sexo desde el momento en el que lo disfrutamos con nuestra Llama? Completamente.

Mucho se ha escrito acerca del primer contacto sexual y el despertar de la kundalini, y no es el propósito de este artículo. Mi objetivo es escribir acerca de cómo se vive el sexo a lo largo de todo el viaje de las Llamas Gemelas, considerando que a menudo se trata de otra cuestión difícil de gestionar.

Quizás te interese leer: LAS LLAMAS GEMELAS COMO CATALIZADORES DE LA ENERGÍA KUNDALINI.

sexo

Las energías sexuales provienen de la quinta dimensión…

¿Alguna vez has sentido en algún momento una intensa excitación sin ningún motivo aparente? Si estás en completa sintonización con tu propio cuerpo y con las energías de tu Llama Gemela, puede ser habitual percibir cómo tu otra parte energética está pensando en ti de una forma profundamente sexual. Hay quienes afirman que en realidad lo que estarías sintiendo es la energía de tu Llama Gemela manteniendo relaciones con otra persona. En un principio yo también lo creía así. Con el tiempo, he empezado a considerar que en el fondo se trata únicamente de la conexión existente entre ambas partes.

El sexo entre Llamas Gemelas no se basa en el mero placer; se origina desde esa indestructible e incondicional conexión que nos mantiene eternamente unidos. 

Las energías sexuales provenientes de tu Llama Gemela desde la quinta dimensión te pueden invadir en cualquier momento, incluso cuando no eres consciente de ello, y muy a menudo durante las experiencias oníricas. Muchas veces ni siquiera se experimenta como una energía puramente sexual, sino quizás como una corriente eléctrica que se va expandiendo dentro de tu cuerpo. En esos momentos, percibes claramente la presencia de tu Llama en la habitación donde te encuentras. Lo que ocurre en ese instante es que vuestras esencias están conectando. Las energías sexuales que se generan a partir de esa conexión provienen de la quinta dimensión…

Quizás te interese leer: QUINTA DIMENSIÓN: LA META DE LAS LLAMAS GEMELAS.

…Para que disfrutes del sexo en la tercera dimensión.

El sexo entre Llamas Gemelas es una de las experiencias más intensas que se pueden sentir jamás. ¿Qué hacemos entonces cuando se acumulan demasiadas energías de esta clase en nuestro interior y necesitan ser descargadas?

En aquellos momentos en los que esas energías de excitación empiezan a desprenderse dentro de ti, o en cualquier otro momento que tengas ganas de ello, puedes por supuesto decidir disfrutar de un buen rato de pasión, incluso si tu Llama Gemela no está físicamente contigo. Utiliza tu chakra corazón para conectar con esa persona. Visualízale contigo en tu cama, o dónde sea que te encuentres en ese momento.

¿Cuáles son tus fantasías? ¿Qué harías con tu Llama en ese momento? ¿Qué le harías o qué te gustaría que te hiciera? Juega. Diviértete. Explora. Descúbrete. No te cortes, ya sabes que la energía no tiene límites. Ya sabes que tú y tu Llama os definís por un mismo estado; así que si tú estás disfrutando, te aseguro que así lo hará también tu Llama. Te aseguro que notará que esa excitación suya proviene de ti.

sexo

Tu cuerpo como un templo sagrado: ¿es necesario mantener el celibato durante el viaje de las Llamas Gemelas?

En mi caso, tengo mi respuesta, y por ella llevo 548 días sin compartir cama con otro hombre. Pero considerar el celibato como una etapa fundamental del viaje de las Llamas Gemelas forma parte de mi verdad. No tiene porqué ser la tuya. No obstante, a continuación trato de explicarte el porqué yo considero la ausencia de relaciones con otros seres como parte importante de nuestro proceso de sanación y limpieza.

Ya sabes que cada individuo es mucho más que un ser únicamente físico. Somos seres energéticos, y durante el acto sexual, las energías de ambos se fusionan. En otras palabras, cuando practicas sexo con alguien, realmente estás compartiendo algo más que el simple disfrute, ya que también compartes su energía. A través de ese acto tan íntimo, abres un canal por el cual absorbes la energía de la otra persona, sea ésta positiva o negativa. En consecuencia, es importante saber que cada vez que entregas tu cuerpo, estás acumulando en tu interior cargas, bagajes o heridas que no te pertenecen. Por tanto, deberán ser limpiadas para seguir el proceso de sanación que el viaje de las Llamas Gemelas requiere.

“Yo siempre digo: nunca duermas con alguien que no te gustaría ser” – Lisa Chase Patterson

En consecuencia, puede resultar valioso alejarse de toda pareja sexual que mantenga unas bajas vibraciones de energía. Sobre todo aquellas que vivan el sexo únicamente como una vía de satisfacción para las carencias de su ego (falta de afecto, necesidad de posesión, inseguridades, etc.). Si tienes sexo con personas posesivas, negativas, pesimistas, desequilibradas o depresivas, ésas son las energías con las que llenarás tu mochila. Cuando se practica el sexo con una persona cuyas motivaciones están impulsadas por el ego, es posible que posteriormente sientas esas mismas sensaciones de vacío en tu interior. Lo que puede ocurrir posteriormente es que termines comparando ese acto con la extraordinaria experiencia sexual con tu Llama Gemela. ¿Cómo te sabe una hamburguesa del McDonald’s después de haber saboreado los platos de una alta cocina de lujo?

En conclusión, el sexo siempre se debe practicar desde el corazón, y no desde el cerebro. El acto sexual es mucho más que una rápida explosión de placer relegada a los órganos sexuales. A través del sexo intercambiamos la energía del amor; y mientras el sexo tradicional lo único que busca es descargar tensiones, a través del sexo entre Llamas Gemelas se produce una transformación, una armonía, un proceso de verdadera sanación interna.

La ardua misión de sobrevivir a la ausencia de sexo 3D. ¿Pero es realmente tan ardua como dicen?

«No sé cómo lo haces. Yo no puedo vivir sin el sexo». ¡Cuántas veces habré escuchado esta frase! ¿Pero qué parte de esa persona crees que está hablando? ¿Es su ego en constante búsqueda de rellenar sus vacíos internos o es la voz de su esencia? Si bien el sexo se trata de un impulso primitivo que lleva con nosotros desde el alba de los tiempos, y que por supuesto es totalmente necesario para la procreación y evolución de la humanidad, ya sabes que en el fondo somos mucho más que un mero cuerpo físico que procrea. Somos seres divinos. En consecuencia, tenemos la capacidad de entender el sexo de infinitas maneras posibles. Recuerda siempre que no hay límites a la realidad, sino únicamente las que tú te impones. Por supuesto que, además, lo podemos entender, y disfrutar, sin la implicación física de otro ser.

Y tú, ¿cómo vives el sexo sin el sexo 3D?

33 thoughts on “Confesiones de una Llama: el sexo entre Llamas Gemelas o cómo sobrevivir a su ausencia

  1. Hola! Muchas gracias por haber creado este blog y escribir cosas para todos aquellos que necesitaban una pieza clave del rompecabezas. Ha venido mas luz a lo que sabia de este tema.
    Antes de conocer a mi llama gemela, tenia como sueños, era tan real la sensación que me daba miedo, porque jamas sentí esa sensación de orgasmo en el sueño, lo tuve 5 veces y cada vez no me dejaba llevar y me bloqueaba, por la intensidad. Un día en el 2014 después de haber tenido tantos problemas, separación de mi pareja, me mude de casa. Yo no tenia interés de conocer a nadie, vi un hombre que era muy amable, le hablaba y sentía algo tan bonito al estar con el, pero yo no tenia ganas de nadie. Un día soñé otra vez con alguien que tenia sexo conmigo, fue tan intenso que tuve un orgasmo pero mas allá del normal, que al despertarme sentí incluso la energía en el útero y puede ver sentir quien estaba conmigo, quise ver mas y vi un color de su cabello, su cuerpo terrenal, me desperté y vi a ese hombre que al principio no me interesaba, al frente de mi ventana, lo Miré y el también a mi. Desde aquel día no hemos tenido una relación, pero ha pasando todo lo que tu escribes, todo ese proceso de aprendizaje, dolor, sanación, etc. Ya me encuentro en mi proceso de sanación, he perdonado mucho, no fui consciente de lo que hacía, ahora lo sé! Aveces me visita en mis sueños y hacemos el amor y es tan intenso que no tengo ganas de otros hombres. Una vez lo hice con uno de este mundo porque quise olvidar a mi llama y ese sufrimiento , pero obtuve un precancer muy rapido del útero (ya estoy sana) y no quiero contaminar mi energía, así me siento feliz. ahora me quiero tanto y siento que ese amor que me tengo es como entregarle ese amor a el.
    Muchas gracias por tus experiencias y conocimientos escritos.

    1. ¡Hola Melissa! Gracias a ti por las palabras dedicadas a mi blog, y por supuesto, gracias por compartir tu experiencia con la comunidad.
      El cuerpo es un templo sagrado y como tal, hay que cuidarlo de la forma que cada una consideremos oportuna. Siempre que tú estés feliz, entonces (por efecto dominó energético), todo estaremos felices. ¡Qué maravilla que sientas todo ese amor! Así es cómo ayudas a elevar las energías del planeta. ¡Gracias!
      Te mando un abrazo extra enorme.

  2. Hola bunas noches a todos y a todas me llamo Paulo, ya en si El titulo es complicado cuando estas lleno de dudas resumire mi experiencia del sexo con mi LLAMA GEMELA antes Les tengo que aclarar que yo vivo en El estado de la Florida en estados unidos y ella en Mexico City … Por que se Vive a distancia cunado encuentras a tu llama gemela ?? Es necesario ese proceso ya que en ese tiempo se van dissolviendo Karmas y vas vaciando el costal de piedras que te vas cargando a lo largo de esta vida y otras trabajando tus miedos tus egos vas dejando de mentir asi mismo soltando recuerdos dolorosos de exparejas del pasado tambien se van aliviando asperesas con las familias padres e hijos. Todo esto es para llegar a un punto de equilibrar las energias con tu Gemelo te pongo unos ejemplos imaginate las flamas de una estufa prende las parrillas frontales enciendelas y e intenta ponerlas al mismo grado que se genere el mismo calor este ejemplo puede ser toto pero es algo asi y no es facil … Otro seria el de una bateria si sabes como funciona lo basico lo entenderas ya que existe un polo positivo y otro negativo para que funcione esa bateria los dos polos – y + tienen que tener la misma carga y si no la tiene hay dos posibilidades una que no funcione y otra que se caliente hasta tronar … Ya entendido esto es alli donde viene lo complicado ya que durante esa distancia depues es donde se empieza a trabajar para equilibrar cada uno su parte recuerden que cada Gemelo tien una polaridad!!! Yo estoy Les cuento mi experiencia de sobre el sexo a distancia hace tiempo empezamos a tener sintomas y uno que mas me llamo la atencion fue que mis pies se calentaban el corazon se me inflaba y palpitaba solo de pensar en ella pero mi sorpresa fue cuando le dije a ella acavo de tocar mis pies y no estan calientes como lo siento es como si caminaramos sobre brazas al rojo vivo pero cuando te tocas tus pies o tus piernas estan a una temperatura normal entonces seguimos por dias y dias con esa energia tan fuerte de hacer el Amor de una manera descomunal dia y noche perdon por usar palabras que tal vez les incomoden no lo hago con cuestion de morbo , El deseo de tenerla de miles de maneras es fuerte hasta para ella ha sido execivo pero parecemos peor que adolescentes en la etapa de la pubertad y si hemos tenido relaciones por telephono hasta empezamos a ver imagenes de personas teniendo sexo comparando primero fueron imagenes muy eroticas despues ya muy explicitas en diferentes posiciones, nos preguntabamos como lo haciamos con nuestras antiguas parejas eso nos exitaba y a la vez nos davan celos mutuamente hasta eso tenemos que equilibrar los celos hacemos juegos de como Sera la primera vez cuando nos reunamos hemos llegado a mandarnos fotos de nuestros cuerpos ya que El sexo sagrado para nosotros no es tabu mientras estamos por telephono nos decimos cosas y eso nos exita tambien escucharnos nuestros gemidos nuestros latidos del corazon pues nos Amamos mi llama es Mayor que yo y la Amo para mi es la mujer mas hermoza por dentro y por fuera tambien nuestro PADRE AMADO me dio la bendicion de reunirme con ella .. Tambien estuvimos con pareja los dos yo corte con esa relacion que tenia y ella hiso lo mismo pero aun sigue en la misma casa pronto terminara ese ciclo para ella tambien …. Yo soy El masculino y siempre he sido asi me gusta el sexo fuerte apasionado erotico agresivo soy signo Leo Fuego alcontrario de ella femenino le gusta dulce tierno erotica mas amoroso suave signo cancer agua imaginense todo un proceso fuerte … Antes de terminar una noche de Amor por telefono al terminar de tocarnos masturbarnos como le quieran llamar un olor a Flores llego a lo que le dije preguntemos quienes son y ellos respondieron somos maestros de la LEMURIA a Los dias siguentes platicabamos por la mañana que si asiamos bien en como lo estabamos manejando si era bueno o malo esto sucedio mientras caminaba a mi perro y un olor a Flores aparecio entonces le dije quien Sera ellos me contestaron somos tus Angeles ha sido hermozo esto hacer El Amor con tu llama es mas de lo que crees no es solo sexual si no de AMOR INCONDICIONAL hay mas que decir pero tengo que irme ya deveria haberle llamado a esta hora entre buscando respuestas y termine contando mi historia bendiciones para ustedes espero mas gemelos masculinos cuenten su historia perdon por las faltas de ortografia hasta pronto….

  3. El problema es que la mayoría de los blogs que hablan sobre llamas gemelas están escritos por mujeres. También la mayoria de las opiniones son de mujeres. Habría que conocer la opinión del hombre llama, ya que nosotras tendemos siempre a caer en la idea romántica.
    Yo pienso que cada alma tiene su viaje y tal vez, en mitad del proceso, podríamos encontrarnos con que el hombre tiene que terminar de experimentar lo que le queda pendiente en cuanto a su sexualidad, bien sea en forma de deseo de poder, de probar otras cosas,, en defininitiva: seguir experimentando. Estoy pensando en un hombre en concreto, a quien estudié su carta natal. Un espíritu libre.
    Si las llamas se dan libertad, si no hay apego ni condiciones… Por qué no puede el hombre buscar fuera de su relación con la llama otra clase de sexo más carnal, un flirteo…? Esto igual tiene que ver con creencias.
    El hecho de que nos guste el sexo sagrado y sublime no significa que a ellos no les guste otra clase de sexo…
    Imagino que las llamas gemelas son personas espiritualmente evolucionadas pero eso no significa que hayan tenido que abandonar completamente su parte superficial o más mundana, por decirlo de alguna manera (?). Esto es una pregunta que me hago yo.

    1. ¡Hola Laura! Infinitas gracias por compartir tu sentir con la comunidad. Yo espero cada día que las divinidades masculinas empiecen a salir del armario espiritual y empiecen a compartir sus experiencias y sus caminos con el resto. ¡Qué el Universo te oiga!

      En cuanto a lo que comentas acerca de lo que ellos pueden o no pueden hacer con su sexualidad, no ha habido en este artículo ninguna forma de juicio al respecto. Cada ser es libre de tomar sus propias decisiones y éstas nos guiarán irremediablemente hacia una lección. ¡Así que bienvenidas sean todas ellas!

      Efectivamente, somos seres energéticos encerrados en un cuerpo físico, así que la clave está, como siempre, en encontrar el equilibrio entre la dimensión espiritual y la dimensión terrenal. ¡Completamente de acuerdo!

      Gracias por estar aquí y por compartir. Te envío un fuerte abrazo y mis mejores energías.

  4. Conoci a mi llama hace algunos años y hace poco nos reconocimos. Siempre hubo una conexion inexplicable y hasta hace poco supimos de lo que se trataba, ha sido un proceso muy dificil, duro, doloroso, ambos estamos casados. El deseo sexual es demasiado fuerte e inexplicale, estamos ahorita demasiado lejos uno del otro y aun asi se siente tanta energia que a veces se sale de mi control (me queda clarisimo porque es llama). Tengo una duda entre las mil que dan vueltas en mi mente desde que lo reconoci, es importante que las llamas sigan todo el proceso de llamas antes de tener relaciones sexuales ? El tenerlas antes podria complicar el proceso o quizas ayudaria a alivianar las cosas ? Muchas gracias por este blog !!

    1. ¡Hola Patricia! Lo fundamental en este camino es entender que no existen reglas o patrones establecidos, ni ningún «tienes que». Por tanto, no existen más recomendaciones que el sanar, el soltar y el crecer. Además, tu proceso como Llama Gemela durará toda tu vida, considerando que el desarrollo personal y espiritual (el pilar esencial de este camino) no tiene fin. Lo que complica o ralentiza el viaje de las Llamas Gemelas es la falta de introspección, la ausencia de trabajo interno, rechazar las emociones e ignorar las heridas. Si por el contrario te dedicas a ti misma y a tu crecimiento, entonces no habrá nada que obstaculice este camino. El hecho de tener relaciones sexuales con la propia Llama Gemela es un mero complemento al proceso y sus efectos no son los mismos para todas las parejas. Te invito a que dejes de lado la mente racional y simplemente sigas caminando con y desde tu esencia. ¡Un abrazo enorme!

  5. Hola federica, muchas gracias por este proyecto que emprendes, y nos ayudas a muchos que necesitamos orientación en este proceso de llamas gemelas, me identifico completamente con tus post ya he leído varios que encuentro por causalidad, gracias te tengo una pregunta pero te las haré a! Privado… Un abrazo

    1. ¡Hola Carmen Rosa! Gracias a ti por haber llegado hasta aquí. Me alegra que mis palabras resuenen contigo. Aquí estaré para todas las preguntas que necesites resolver: estaré encantada de ayudarte con lo que esté en mi conocimiento. ¡Un fuerte abrazo!

  6. Hace 5 meses que contacté con mi llama, estamos,en el estire y afloje, ha sido complicado,no hemos tenido contacto sexual 3D mas he tenido sentimientos de mucha carga energética pero nó he tenido orgasmos.

  7. Hola, tengo una duda: he leído el artículo (y todos los artículos de este blog, ¡me encantan!) mil veces, habla de que se puede tener sexo con mi llama gemela en sueños pero en un taller sobre interpretación de los sueños nos dijeron que era malo tener sexo en los sueños ya que eran manifestaciones de súcubos e íncubos, ¿es cierto esto?, ¿cómo distinguirlos?

    1. Sinceramente, lo que comentas es totalmente nuevo para mí, así que no puedo decirte que sea cierto o no lo sea, ni mucho menos decirte cómo distinguirlos. Igualmente, pienso que cada uno debería basar sus experiencias en su propia verdad y nunca en la verdad de otros, así que la parte esencial sería saber cuánto crees tú eso que has escuchado.
      Lo que yo comento en el artículo sobre el sexo entre Llamas Gemelas, y en todos los demás artículos, siempre se basa en energías de alta vibración, donde no hay miedo, no hay temores, no hay demonios ni energías oscuras. Personalmente, creo en todo porque no quiero tener limitaciones, pero siempre baso mis experiencias en lo que yo considero mi propia verdad. Y en mi propia verdad, sólo hay amor incondicional, que no es peligroso, dañino, arriesgado ni malvado. Espero haberte sido de ayuda con la expresión de mi propia perspectiva. ¡Un fuerte abrazo!

    2. Gracias por responderme. Igual, la persona que dio el curso no me convenció totalmente. Tiene razón, hay que enfocarnos en el amor incondicional, en energías de alta vibración.

      Existen “conferencistas” con un ego tan alto que confunden a la gente.

      Mil gracias por aclararme la duda

    1. ¡Hola Carmen! Si finalmente me has escrito vía email, trataré de contestarte en la mayor brevedad posible. Acabo de retomar este proyecto después de meses de ausencia, y tengo mucho acumulado por atender, pero te prometo que te escribiré pronto. Gracias por tu increíble paciencia. ¡Un fuerte abrazo!

  8. No sabes lo agradecida que estoy de que hayas publicado este articulo…digamos que… acabas de aclararme algunas cosas que me tenian muy confusa. Cosas inexplicables que te hacen dudar de tu cordura…bueno, ahora empiezo a entender que quizás no son majaderias sino algo muy real e incluso…hermoso. Mil gracias.

  9. Gracias por tu publicación, me he sentido identificada. No te sientas sola en este proceso, yo llevo doce años de celibato a raíz de conocer al amor de mi vida, que es una mujer, como yo. Por cosas de la vida nunca ha habido nada amoroso entre nosotras. Conforme he leído tu publicación he soltado alguna risa porque me han pasado cosas parecidas, como por ejemplo preferir el sexo con ella aunque sólo sea en sueños. Después de eso no me atrae nadie aquí en 3D. Mi historia es larguísima y daría para una novela -que por cierto la ando escribiendo-, así que no me enrrollo más. Saludos!

    1. ¡Hola Yeti! Ojalá tenga la oportunidad de disfrutar de tu novela en algún momento. Gracias por compartir con el mundo tus experiencias. ¡Un fuerte abrazo!

  10. Hola, sé que a esta respuesta debo llegar yo, pero requiero ayuda. Qué podría significar o que implicaciones podría tener el hecho de que un hombre que estuviera con su llama, no logré mantener una erección, hablando de un primer encuentro físico. Desde mi perspectiva me estaba yendo mucho por lo meramente humano.

    1. ¡Hola Kat! Lo siento mucho pero considero que no puedo ayudarte con esta cuestión. Entiendo que las causas pueden ser muy variadas, y no percibo que entren dentro de mis competencias. ¡Gracias por entenderlo, así como gracias igualmente por compartir! Te mando un fuerte abrazo.

  11. Gracias por compartir esto y aclarar un poco más nuestro camino.
    Yo no he tenido contacto sexual en 3D con mi llama, pero mucho antes de saber que lo era, cuando yo empezaba a experimentar cosas raras, un día tuvimos un contacto visual impresionante, nos miramos fijamente a los ojos uno enfrente del otro, un 21 de mayo de 2016, sonriendo y a partir de ese momento, comencé a percibir sus sentimientos, estados de ánimo,…, y al día siguiente practicando deporte, sentí un orgasmo procedente de el, (creo que en el mismo momento que el tenía relaciones sexuales con otra).
    El caso es que he tenido otros dos orgasmos más con origen en él. (en uno de ellos, estaba en el sofá con mis niñas y de repente, sentí la penetración así sin que nadie estuviera allí, y el otro después de una discusión a través de wsp con él, cuando al final, nos arreglamos).
    Este viernes, cambié la foto de perfil y al rato, sentí como si yo tuviera un aparato sexual masculino que se estuviera activando. Esa noche soñé algo muy real con él, que me abrazaba y me daba un beso, y la sensación de plenitud, confort y mariposas en el estómago, no pudo ser más real. Me dejó muy tocada y ahora siento que estoy retrocediendo en mi proceso, debilitándome, dando un paso atrás.
    Yo estoy casada, por lo que sigo manteniendo relaciones con mi marido, aunque la mayor parte de las veces estoy inapetente.

    Creo que soy de las pocas llamas que no ha mantenido sexo con su otra mitad en 3D, y también creo que no lo disfrutaré.

    Yo he hablado con mi llama preguntando si a el le pasa lo mismo, y me dice que el tiene sentimientos hacia mí pero no percibe mis sentimientos, (sin embargo me cree, cuando le cuento esto), y también me dijo cuando le pregunté que pasaba, porque me evitaba, que se sentía muy atraído por mi pero que yo tengo familia.

    ¿Puedes darme mimos, consolarme, apoyarme,…?
    No me veo con fuerzas hoy.

    1. ¡Gracias por compartir tu experiencia! Yo puedo acompañarte y guiarte, pero el viaje de las Llamas Gemelas te fuerza precisamente a encontrar esos mimos, ese consuelo y ese apoyo dentro de ti misma. Este viaje te incita a buscar dentro, y nunca fuera, porque aquí fuera todo es efímero y perecedero, mientras que tu apoyo interior es eterno e incondicional. El amor que sientes por ti y que se genera dentro de ti es una fuente infinita de fortaleza a la cual tú misma puedes acceder siempre que lo necesites.

      A menudo suelo preguntar lo mismo a las personas que se preocupan por su camino como Llama Gemela, pero siguen con la decisión firme de no soltar su pareja kármica: ¿en qué medida crees que tu dependencia a tu pareja kármica está obstaculizando la relación con tu Llama Gemela? No hace falta que me contestes, sólo busco que reflexiones.

      Te mando las mejores de mis energías.

  12. que maravillosa la vida y cuantas sorpesas nos da. Tu artículo me ha gustado mucho, un abrazo y a disfrutar con nuestras llamas todo lo que nos sea posible.

  13. Hola Federica

    Felicidades por tu blog
    Gracias por tu labor y por este artículo
    Pues, sobre ésto no hay mucho escrito

    Normalmente se encuentra el tener intimidad con tu llama en tercera dimensión

    Y no cuando se está separado. Es decir, en quinta dimensión

    Estoy de acuerdo con lo que dices sobre que cuando sientes la energía de tu llama y sobre todo de esta manera
    Es el contacto(intimidad) porque realmente parece eso, que tu misma tienes con tu propia llama.

    Yo tengo razones para creer en eso

    Pero eso, si te parece bien. Y como he visto que se te puede escribir por privado

    Preferiría comentarlo por esta vía

    Muchas gracias por tu atención

    Buena semana

    1. ¡Por supuesto M. Jose! Escríbeme a mi email privado y hablamos más en profundidad de todo lo que desees. ¡Muchas gracias a ti por estar aquí! ¡Un feliz comienzo de semana a ti también!

  14. Hola Federica,como sería entonces la energia de la unión si tu llama está en pareja estable desde hace tiempo? que pasa con la energia de el?¿ y como influye en la conexión?. Por que a mi me pasa lo mismo que a vos, no tengo deseos de estar con nadie mas, pero ya me siento que estoy desconectada del resto por este viaje que decidì empredender desde que lo conocí a él, pero hace casi un año que no se de él y el continua su relación con otra mujer. Hasta donde podemos continuar sin tener señales claras de que vamos a volver a conectar?

    1. ¡Hola Mariana! Como suelo transmitir, la unión empieza siempre dentro de ti, y nunca fuera; es decir, el viaje de las Llamas Gemelas te fuerza a encontrar el equilibrio y la plenitud dentro de tu propio ser, independientemente de las circunstancias externas, incluso si tu Llama ha decido compartir su viaje con otra persona. En el caso de que no lo hayas leído, te recomiendo el artículo https://elviajedelasllamasgemelas.com/2017/09/29/la-union-de-las-llamas-gemelas/, en el cual aporto mis perspectivas acerca de qué significa realmente la unión.

      La energía de él, precisamente es «de él», así como su proceso, y nos nos pertenecen. No tenemos ningún control sobre el camino de nuestra Llama: no podemos forzarles a ser quienes queramos que sean, ni que hagan lo que queramos que hagan. Lo único que está en tus manos es tu propia evolución y tus aprendizajes. Este viaje, además, te fuerza a confiar, en el Universo, en tus guías, y por supuesto, en tu propia intuición. Difícilmente encuentres señales claras de nada, y en el fondo, quien necesita esas señales es únicamente tu ego, porque tu esencia ya conoce la verdad sin necesidad de comprobantes.

      Una pregunta: ¿a qué te refieres cuando dices que estás desconectada del resto?

      Si prefieres escribirme en privado, lo puedes hacer a elviajedelasllamasgemelas@gmail.com.

Deja un comentario

Scroll Up