Confesiones de una Llama Gemela: husmear su vida (qué aporta y porqué es mejor evitarlo)

Llamas Gemelas

Los primeros pasos del viaje de las Llamas Gemelas a menudo se caracterizan por la presencia de eventuales impulsos obsesivos. En esos comienzos, cuando aún no se ha adquirido la confianza y la sabiduría que este viaje requiere, las tentaciones del ego y las iniciativas de la mente racional nos incitan a husmear su vida. No te desesperes, se trata de una etapa prácticamente obligada y fundamental porque hay mucho que aprender de todo eso.

Para qué nos vamos a mentir… Especialmente al principio de este viaje, alguna que otra vez, nos hemos dejado llevar por una conducta suave de stalking. Sin llegar nunca a convertirse lógicamente en un trastorno, me refiero a ese impulso que nos lleva a espiar a nuestra «víctima». Especialmente durante la fase de separación, nos obsesionamos con su ausencia. La falta de conocimiento acerca de lo que ocurre en su vida nos incita a controlar su perfil en las redes sociales de forma constante y compulsiva, con tal de recopilar algún tipo de información acerca de su vida.

Ahora bien, la cruda verdad es que chequear la vida de tu pareja energética de un modo obsesivo-compulsivo no es el camino hacia el verdadero despertar (y por supuesto, hacia la unión terrenal, o reconciliación, con tu Llama Gemela). Como ya sabes, ese tipo de acciones sólo te guían hacia la frustración, el sufrimiento y la desesperación. Lo que realmente estás haciendo es enfocar tu atención hacia aquello que quieres pero no tienes.

Husmear su vida es destructivo.

Espiar a tu Llama Gemela es un acto mucho más común de lo que piensas. Especialmente durante la fase de separación y el silencio, momento en el cual no llega ningún tipo de información directa acerca de su vida. Entonces, pones en marcha tu búsqueda personal, que en la mayoría de los casos no acaba bien para tu propia salud mental. Descubrir imágenes que no quieres ver, o leer palabras que no quieres saber, puede resultar extremadamente doloroso. Entonces, van surgiendo en ti emociones de rabia, odio, frustración, angustia y un largo etcétera. Tu ego es el culpable de tus miedos y es precisamente el que se alimenta de esa conducta.

El stalking se convierte en una adicción, algo que sabes que no es saludable, pero que no consigues parar. La obsesión por ver y saber puede ser mucho más poderosa que el propio dolor que te causa el hecho de ver y saber. Entonces, entras en un ciclo sin fin, en el que vas desgastándote poco a poco. Hasta que un día te levantas y dices: «¡hasta aquí!».

Husmear su vida también puede resultar constructivo.

Chequear sus redes sociales te entrega esa aparente sensación de cercanía con esa persona. Quizás a veces puede incluso ayudarte a conectarte energéticamente con tu Llama, especialmente a través de sus fotografías. No obstante, ¿adónde te lleva realmente esa conducta? Husmear la vida de tu Llama Gemela a menudo puede resultar en algo extremadamente doloroso. No obstante, la buena noticia es que en ese mismo dolor es donde vas forjando tus creencias y tu sabiduría. Por cada imagen que observes, por cada palabra que leas, por cada actualización que en el fondo no querías que ocurriera, un fuego te va quemando por dentro. En algunos momentos, puedes incluso experimentar verdaderas muertes internas, de las cuales renaces al día siguiente con mayor fuerza.

Quizás te interese leer: EL DOLOR DE LAS LLAMAS GEMELAS Y LA MUERTE INTERNA.

Este proceso es importante en el viaje de las Llamas Gemelas. Lentamente vas dejando atrás viejos patrones de pensamiento y creencias limitantes. Después de haber superado los caóticos primeros pasos, te darás cuenta que tu Llama Gemela está siempre contigo, independientemente de dónde esté o con quién esté. Te darás cuenta de que sus sentimientos permanecerán siendo siempre los mismos.

Máscara versus Esencia: ¿a quién quieres mirar?

Si estás en el viaje de las Llamas Gemelas, sabes que no habrá nunca ninguna imagen, palabra, acto o decisión que pueda hacer tambalear tus sentimientos por ella. Por mucho que descubras lo aparentemente feliz que demuestra estar, sabes que esa persona que ves no es el ser de luz que se mostró cuando la conociste. Sabes desde tu profunda sabiduría que el lado auténtico de esa persona es aquel que te mostró directamente a ti. Tú conoces su verdadera esencia, aquella que intenta enmascarar, así que quédate con esa parte.

Personalmente, espiando la vida aparentemente feliz de mi Llama Gemela es como he ido creciendo a fuerza de golpes. ¿Se pueden evitar esos duros golpes? Quizás sí, pero yo agradezco cada uno de ellos porque gracias a ese dolor he ido reafirmando mis creencias. Pocos meses más tarde de haber observado lo feliz que parecía estar mi Llama Gemela con su mujer, me enteré de su divorcio. Entonces, te pregunto: ¿cuánta seguridad tienes de que lo que ves es realmente la verdad?

En este camino, debes aprender a dejar de mirar con los ojos. Te invito a que dejes de husmear su vida y empieces a sentir únicamente con el corazón. La realidad 3D es sólo una ilusión y la separación con tu pareja energética no existe. Tú y tu Llama Gemela estáis juntos, no importa lo que ocurra en superficie.

Quizás te interese leer: LA SEPARACIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS: DESMONTANDO LA ILUSIÓN Y ACEPTANDO LO INVISIBLE.

¿Tienes demasiados bloqueos, te sientes estancado/a, sin rumbo y quieres poner más claridad a tu camino? Trabaja conmigo.

10 thoughts on “Confesiones de una Llama Gemela: husmear su vida (qué aporta y porqué es mejor evitarlo)

  1. Saludos Fede! Desde hace poco tiempo encontré esta pagina y ha sido una hermosa guía en este difícil/ complicado pero hermoso camino con mi Llama. Especialmente este articulo me quedó como anillo al dedo. Al inicio de este camino con mi llama, lo acosaba prácticamente a diario y como dices sufrí muchas muertes internas. Debido a la obsesión del momento, del tratar de llamar su atención cometí muchas imprudencias que al lugar de acercarme a él lo aleje. Me costó perdonarme pero lo he hecho, y comprendí que realicé esas acciones desde mi ego. Ahora he decidido soltar, soltar todo ese apego, esa necesidad diaria de él, me enfoco en amarle e enviarle luz y a pesar de que fue doloroso son aprendizajes que hoy agradezco.

    1. ¡Hola Sungirl07! Gracias por tus cálidas palabras acerca de mi proyecto y por compartir tus palabras con la comunidad. Efectivamente, se trata de un viaje en el que sufrimos muchas caídas y a menudo nos sumimos en las obsesiones. Probablemente no exista un verdadero viaje de las Llamas Gemelas sin estos componentes, porque es a raíz de ellos cómo logramos entendernos y evolucionar (en el dolor encontramos el aprendizaje). Lo más importante es agradecer que ahora te encuentres en un punto de tu camino energéticamente más elevado gracias a esas experiencias. Sigue caminando, sigue expandiéndote y sigue dándote las gracias a ti misma por tu capacidad de crecimiento. No estás sola. Te mando un abrazo enorme.

  2. Asi es y asi se vive! Totalmente de acuerdo con tu articulo,yo lo he ido experimentando exsactamente igual y me ido haciendo mas fuerte cada vez,soltando patrones,sanando creencias limitadoras, y descubriendo como dices que no todo es lo que parece…. Llevandome a creer mas en mi sentir y que en mi percibir externo… Gracias por compartir!!

    1. Gracias a ti también por regalarnos tu experiencia, y por supuesto, por estar aquí. ¡Te envío un abrazo enorme!

  3. ¡¡Otra vez dio en el clavo!! Parece que está describiendo lo que he hecho con mi llama: espiar su Facebook, whatsApp, Messenger. Bueno, me bloqueó y entré en una desesperación horrible desde el año pasado.

    Ahora estoy muy tranquila, ya que consulté los registros akáshicos y desde allí me confirmaron muchas cosas. Sé que estoy en el camino correcto de las llamas gemelas, que debo seguir trabajando en mi y en mis sombras.
    ❤️❤️❤️

  4. Hace aproximadamente un mes que lo solté a modo completo, eliminandolo de todos los contactos de redes sociales e incluso lo borre de la lista de contactos del telefono móvil. Con esto me refiero a que para mi fue un paso definitivo, en plan ya esta bien! te libero a modo 3D. Por que? por que inconscientemente o muy egoconsciente entraba cada día en facebook para ver si simplemente estaba conectado y eso me decia que estaba en casa (a salvo), por que sabía que no tenía conexión online en el movil, etc.. imaginate el control… como no hay manera de estar juntos, para mi esto era una especie de cita a ciegas….
    La diferencia ahora es brutal, a nivel energético ganas kalorias de las buenas, sólo lo veo en fotos o comentarios si así a de ser, y me entero de lo que venga pero ya no estoy ahí, ni me tienta escribir un mensaje (sin respuesta), parece una tonteria pero quien este en esta situación de bloqueos llama, seguro que sabes a que me refiero. Liberate de esas cadenas que no se ven pero atan y mucho. FreeFlame 😉

    1. Oh no, Blue, ¡no es en absoluto una tontería! Así lo viví yo también. Como he mencionado en el artículo, un día me levanté y dije «hasta aquí». Hice lo mismo que tú – lo que nunca pensé que me atrevería a hacer: borrar su número de los contactos del móvil, y decidir firmemente no volver nunca a interesarme por sus redes sociales. Y desde entonces, este viaje mejoró drásticamente. Fue un auténtico acto de valentía, aunque como suele pasar, el resultado no duró muchos meses visto que volvió a dar señales al cabo de un tiempo. Pero ese acto de valentía es el que no enseña a soltar, a dejar ir, a tomar de nuevo el control sobre nuestra vida, nuestras emociones y nuestro bienestar. Como tú la defines, una «liberación 3D» que nos hace incrementar nuestras vibraciones.
      #freeflame
      Gracias por compartir tu experiencia. Desde aquí, ¡te mando un fuerte abrazo!

  5. Sin duda alguna, golpes que duelen e hieren, esperar al regreso, esperar a que tus supuestas suposiciones o sentir se cumpla y vayan acomodándose todo por su propio peso, pero también es difícil el ir dudando de tu sentir; pensando que también puede ser falsas palmadas al hombro que tu te das para reconfortarte.. Y no saber si tu das cuerda a tu mente o tu mente a ti… Es difícil esperar para saber si realmente son eso o no que ni tú sabes que nombre darle.

    1. ¡Hola Lian! Entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Estoy segura que con el tiempo lograrás transmutar la ‘espera’ y la ‘confusión’ en un estado interno más claro. Permítete todo lo que estés sintiendo, pero no olvides trabajar en ti cada día. Tienes completo control sobre tu vida, tus emociones, tu presente y tu futuro. El viaje de las Llamas Gemelas no se trata de un viaje pasivo en el cual se espera que la otra persona de algún paso, sino se trata de un viaje activo donde se trabaja cada día en beneficio del propio desarrollo y la propia felicidad. Si deseas compartir más acerca de tu experiencia, no dudes en contactarme por privado. Mientras, te mando un abrazo enorme.

Deja un comentario

Scroll Up