Por qué es importante compartir con otras Llamas Gemelas

Llamas Gemelas

Imagina una bombilla conectada a un enchufe: desprende luz. Imagina que esa bombilla eres tú. Ahora imagina esa misma bombilla conectada a millones de enchufes. Y ahora millones de bombillas conectadas a millones de enchufes. ¿Cuánta luz emanaría el conjunto de esas bombillas? Cada individuo es una fuente de luz única e irrepetible, pero también actúa como conector para otras bombillas. Entre todos, formamos así una gran red planetaria, en la que trabajamos en grupo para elevar las energías del planeta.

grupo

Tu luz se intensifica por cada conexión que hagas. ¿Por qué?

En el momento en el que un grupo de Llamas Gemelas se reúnen, se produce un intenso proceso de sanación conjunta. No importa su proveniencia, la diversidad de sus orígenes, ni cualquier otro tipo de distinción que pueda existir entre ellos; el encuentro les permite ayudarse el uno al otro, sanando cada uno su propia esencia. – Dio Vesselinov 

Cuando conectas con una persona que vibra con las mismas energías que tú, se produce automáticamente una transformación dentro de ambos individuos. La comunicación es una poderosa herramienta de sanación. Compartir, expresar, escuchar, aprender, transmitir, ayudar… Son todas acciones que se llevan a cabo a través de la comunicación dentro de una comunidad. Todas estas acciones no son sino energías sanadoras que se van moviendo y expandiendo. La sanación es precisamente el proceso que permitirá que tu propia fuente de luz brille cada vez más intensamente, ayudando así al que sistema de red funcione con más fuerza.

A continuación, encontrarás las cinco razones fundamentales por las cuales es tan importante compartir con otras Llamas Gemelas.

Infografía 5 razones

Quizás te interese leer: QUIÉNES SON LAS LLAMAS GEMELAS.

4 thoughts on “Por qué es importante compartir con otras Llamas Gemelas

  1. Hola Federica, descubrí tu blog desde Bs As Argentina. He encontrado muchos puntos de conexión con mi propio camino llama con una diferencia interesante. Los dos somos varones y claro, a las intensas problemáticas llama se le unen las particularidades de una relación entre dos hombres. No tengo casi ninguna referencia clara en la web sobre este tipo de uniones llama. ¿podrías dar tu visión? Agradecería mucho contar con ella.

    Namaste

    1. ¡Hola Daniel! Antes que nada, pedirte disculpas por la tardanza en contestar. Llevo unos meses de ausencia, y ahora estoy volviendo poco a poco a retomar este proyecto.

      Con respecto a tu experiencia, te agradezco infinito que la compartas conmigo y con el resto de lectores. Efectivamente, no hay claras referencias acerca de casos como el tuyo, y la razón es que realmente no existen diferencias. El cuerpo físico es un mero vehículo, lo fundamental es la energía que en él habita. Considerando que este viaje es un viaje energético y multidimensional, lo importante es la esencia de cada Llama Gemela, independientemente de su cuerpo. Cada pareja energética elige su camino, sus obstáculos y sus lecciones, y probablemente vosotros hayáis decidido encarnaros en dos cuerpos masculinos porque lo considerasteis más constructivo para ambos. Sí es cierto que, igualmente, en las parejas que comparten el mismo sexo, una parte suele poseer una energía más femenina, y la otra parte una energía más masculina.

      Por lo que respecta al viaje de crecimiento, considero que no hay ninguna diferencia en comparación con una pareja encarnada en cuerpos de sexo opuesto. Somos mucho más que eso, y en el fondo, nuestras esencias están hechas de lo mismo. En el fondo, ¡seguimos siendo todos uno!

      Espero haberte aportado la visión que me pedías. Sigue preguntándome todo lo que necesites. Sigo aquí. ¡Un fuerte abrazo!

    1. ¡Hola Betina! En la página de Facebook podrás encontrar también el Grupo de Apoyo para Llamas Gemelas. Únete para compartir y para aprender. ¡Eres bienvenida!

Deja un comentario

Scroll Up