Lectura de energías para Llamas Gemelas [Octubre 2017]

Llamas Gemelas

En el presente artículo, realizo una lectura de las energías actuales de las Llamas Gemelas, canalizada a través de los Registros Akáshicos pertenecientes a la comunidad. Además, he utilizado dos barajas de cartas para profundizar en el mensaje, así como el oráculo de los I-Ching como herramienta para entender cuáles son los movimientos más adecuados a realizar dentro de este panorama. A través de la formulación de tres preguntas específicas, utilizadas en las sesiones de coaching para obtener mayor claridad de una situación concreta, quienes me guían me han ayudado a entender las energías que en este momento estamos experimentando las Llamas Gemelas.

 

¿Qué está ocurriendo ahora mismo?

Mientras la divinidad femenina crea, la divinidad masculina destruye.

Divinidad femenina: Tú ya conoces cuáles son tus habilidades, ahora es el momento de empezar a usarlas.

Después de un intenso proceso de aceptación y liberación que has conscientemente realizado a lo largo de los últimos meses, especialmente durante el período de los eclipses, estás empezando ahora a experimentar un nuevo estado emocional. Un estado en el que te sientes al fin libre de aquellas emociones negativas y destructivas que con constancia iban aflorando a lo largo de este camino. Has logrado limpiarte de toda esa rabia, toda esa frustración y toda esa impotencia que continuamente emergía cuando focalizabas tus energías en la divinidad masculina. Ahora sientes menos, a veces incluso no sientes nada. Sólo te queda un único sentimiento: el amor incondicional.

Ese amor pulcro que ha florecido dentro de ti se va intensificando conforme vas centrando más energías en tu propio proceso, y menos en el de tu Llama Gemela. Ahora, te haces menos preguntas, te preocupas menos por los asuntos de la divinidad masculina y te cuestionas con menos frecuencia el camino que estás recorriendo. Finalmente, estás creciendo desde tu propio corazón, ya no lo haces desde el dolor como solía ocurrir en el pasado. Ahora que has estudiado mucho de lo que debes hacer en este camino, es hora de cerrar los libros y levantarse de la mesa. Ahora que te has graduado, ha llegado el momento de empezar a materializar.

Yo estoy en contacto con la fuente de mi poder. Yo me comprometo a expresar mi creatividad, a aceptar mis responsabilidades, y a tomar decisiones que están en equilibrio y en consonancia con mi propio crecimiento espiritual. Yo vivo con pasión mi propósito de vida y sigo adelante con una inquebrantable valentía. Yo tengo el poder de manifestar mis sueños – Afirmaciones para el chakra del plexo solar 

Posees sueños que quieres alcanzar. Conoces tus dones y habilidades. Has aprendido que no hay limites en esta nueva realidad. Sabes que nada ni nadie podrá parar lo que realmente deseas hacer. Muy bien: ahora es el momento de ir a por ello, con o sin la divinidad masculina físicamente presente en tu vida. Tu Llama te está observando, y lo sabes. Tu Llama está sentada entre el púbico, y está esperando tu maravillosa entrada al escenario de tu vida. Demuéstrale lo que eres capaz de hacer. Sabes que tu Llama Gemela te seguirá justo después, en el siguiente acto, pero hasta que no haya empezado el espectáculo, seguirá únicamente observándote.

Resurge de ese fuego que te ha ido quemando desde que te volviste a encontrar con tu Llama Gemela. Ya no le tienes miedo. Ya no duele. Ahora ese fuego lo sabrás utilizar para tu propio beneficio. Ahora ese fuego es precisamente el que alimenta tu propio poder, ese poder que nace desde dentro de ti. Baila. Baila en ese fuego.

¡Qué comience el espectáculo!

5284692610_0b019d39db_b

Divinidad masculina: Quieren volver, pero aún no saben cómo (ni cuándo).

Hace uno días tuve un sueño representativo de lo que está experimentando la divinidad masculina: el suelo, la tierra, todo bajo mis pies iba desmoronándose, derrumbándose, agujeros profundos iban cavándose alrededor. Los fundamentos esenciales de la divinidad masculina se están derrumbando, de eso no hay dudas. El suelo se desploma bajo sus pies, pero por primera vez no intenta agarrarse a ningún falso sostén: esta vez simplemente se está dejando llevar por el fluir de la destrucción. Está observando cómo todo se va quemando a su alrededor, pero ahora siente que lo debe dejar así. Por supuesto se trata de una época de intenso dolor, de luchas internas, de liberación de falsas máscaras, de enfrentamientos con los propios miedos, pero finalmente sabe que es exactamente lo que debe hacer. La destrucción asusta, pero es consciente de que no puede haber resurrección sin destrucción. La divinidad masculina entiende perfectamente que ha llegado el momento de empezar desde cero, pero para ello debe primero dejar que todo se queme a su alrededor, sin oponerse a ello, y observando el caos que le rodea.

DFzmHiUXgAAW2Ej

Entre dolor y dolor, su pensamiento se dirige con frecuencia hacia la divinidad femenina, pensando cómo podrá reconstruir su mundo al lado de esa persona que siempre ha permanecido en su corazón. Sabe que la próxima vez que realmente quiera ponerse en contacto con su eterna compañera, será distinto. Sabe que es el único modo para poder empezar a reconstruir juntos. Por tanto, la divinidad masculina se encuentra inmersa en una etapa de planteamientos, de organización, de introspección.

Deja que se tome su tiempo para pensar y planear. Mientras, lo mejor que puedes hacer es seguir bailando.

 

¿Qué se puede hacer para mejorar esta situación?

The Psychic Tarot for the Heart Oracle Deck: ‘Soltar’

Journey of Love Oracle Cards: ‘Los antiguos’

Ahora que sabes con certeza que has crecido, que has evolucionado, que has aprendido… pueden surgir en tu cabeza las siguientes preguntas: ‘¿y ahora qué? ¿no se supone que ahora que finalmente he soltado todo, es cuando mi Llama vuelve a mí?’. Efectivamente, te has despojado de tus bloqueos, has dejado tus miedos al silencio, al abandono, al rechazo, y has conseguido soltar la mayoría de tus expectativas acerca del romanticismo de esta conexión. No obstante, aún esperas unos resultados. Después de todo, si consideras todo el trabajo consciente que has llevado a cabo en los últimos meses, te los mereces. No obstante, eso significa que aún tienes expectativas.

Te estamos viendo. Honramos tu crecimiento. Es real, es palpable, y pronto se manifestará plenamente en el mundo físico, con una impresionante belleza. Honramos tu luz. Namasté. – Un mensaje de ‘Los antiguos’, extraído del oráculo Journey of Love. 

Los resultados se manifestarán desde el momento en el que confíes plenamente que en algún momento llegarán. Sin embargo, confiar plenamente también significa dejar de preguntarse cuándo, cómo, dónde, y de qué manera lo harán. Te aseguro que es sólo cuestión de tiempo para que empieces a observar una transformación en tu mundo físico, como reflejo de tu transformación interna. Y por supuesto, empezarás a percibir también una transformación en tu propio reflejo energético, tu Llama Gemela.

No puedes controlar el tiempo. No puedes dirigir los resultados. No puedes acelerar el proceso. Pero lo que sí puedes hacer es seguir en el camino siendo consciente de las poderosas energías que están ocurriendo en este momento. Como si fueran los extremos de una cuerda elástica (lógicamente irrompible), la divinidad masculina y la divinidad femenina se han ido estirando de tal manera que, al separarse tanto en los últimos meses, lo único que puede ocurrir es que vuelvan a acercarse de nuevo. Y cuando lo hagan, todo cambiará.

¿Cuándo? No es asunto tuyo. Sigue avanzando, confiando, y soltando.

 

¿Qué opción es la más adecuada?

I-Ching 48: El pozo de agua.

pozo

Si te asomaras a un pozo particularmente profundo, lo más seguro es que no llegues a alcanzar a ver el agua en su base, aún sabiendo que ese agua está allí. Si además tomaras la decisión de introducirte dentro del pozo, y antes de llegar al fondo decidieras abandonar la hazaña, lo que ocurrirá es que vuelvas a subir a superficie con el cubo vacío. ¿Qué opción te queda entonces para alcanzar lo que estás buscando? Seguir descendiendo por el pozo sabiendo que en algún momento tus pies se mojarán.

El agua representa tus propios dones, y el pozo es una fuente que está eternamente a tu completa disposición. Siempre y cuando te atrevas a acceder a las profundidades desconocidas de tu misteriosa naturaleza.

En consonancia con el mensaje general de esta lectura, ‘el pozo’ te viene a transmitir que sigas indagando en tus propios dones y habilidades. Este es el momento de seguir descubriendo tu profunda misión que has venido a desempeñar en este planeta, en esta vida. ¿No la conoces aún? Sigue investigando. Te aseguro que tienes un propósito muy importante, aunque aún no se te haya presentado ante ti. Escucha tu intuición y tu corazón, porque saben las respuestas. ¿La tienes clara? Entonces empieza a materializarla. No esperes. No te pongas excusas. No abandones antes de alcanzar el fondo, sean cuales sean las razones que intenta imponerte el ego. Puedes empezar hoy mismo, con un texto, un gesto, una palabra, una foto, un dibujo, una canción, un sonido… Lo que sientas, pero demuestra tus intenciones de manifestar tu potencial. El resto se irá revelando según avances, te lo aseguro.

Tu visión será mucho más clara sólo cuando seas capaz de mirar dentro de tu propio corazón. Quienes miran hacia fuera, sueñan. Quienes miran hacia dentro, despiertan – Carl Jung

 

Conclusiones.

¿Qué está ocurriendo ahora mismo? La divinidad femenina se está centrando en crear, mientras la divinidad masculina se está centrando en destruir. No hay creación sin destrucción. Un extraordinario reflejo de dos energías opuestas pero indudablemente complementarias. Como de costumbre.

¿Qué se puede hacer para mejorar esta situación? Sigue creando. No abandones, no pares. ¿Estás en dificultad? Mejor será entonces tu potencial al final del camino. No esperes los resultados. Ya sabes que llegarán, así que suelta la impaciencia. Lo deseado se manifestará en el momento en el que ya no centres tu atención en lo deseado. La dulce paradoja del Universo.

¿Qué opción es la más adecuada? Sigue penetrando tus problemas, así como tu propia naturaleza, lo más profundamente que puedas. Más profundizas, más obtendrás claridad. Si no sigues adentrándote en el pozo, lo más seguro es que salgas de él con el cubo vacío. Si te adentras aún más, lo que encontrarás será una fuente interminable de abundancia, de riqueza, y por supuesto, de amor.

Manipura

Desde mi corazón, os envío muchísimo amor, así como toda la luz necesaria para que podáis seguir en vuestro extraordinario camino.

¡Namasté!

1 thought on “Lectura de energías para Llamas Gemelas [Octubre 2017]

Deja un comentario

Scroll Up