Lectura de energías para Llamas Gemelas [Último trimestre de 2018]

Llamas Gemelas

El presente artículo se centra exclusivamente en las Llamas Gemelas que acarrean las energías femeninas (recuerda: no tienen porqué ser mujeres) que hayan avanzado con consciencia y responsabilidad en el viaje de las Llamas Gemelas. Las divinidades masculinas siguen debatiéndose en su juego interior, pero esto ya no nos importa. 

Repasa LECTURA DE ENERGÍAS PARA LLAMAS GEMELAS [SEGUNDO SEMESTRE DE 2018].

Estas energías las venía pronosticando desde hace tiempo, pero me he dado cuenta de que en ese momento no entendía su verdadero alcance. Hoy quiero transmitiros que algo serio e importante está pasando en la comunidad, y se me eriza el alma y se me forma un nudo en la garganta de la emoción. Sabemos que la transformación en el viaje de las Llamas Gemelas es algo continuo y constante, y que no la podemos eludir ni ocultar. Pero los actuales movimientos son diferentes: lo que está ocurriendo puede que no tenga precedentes. Lo percibo, lo experimento y lo leo en vuestras palabras cada día. Yo lo denomino el «gran desapego colectivo».

balloons-clouds-fly-33479

 

Primero, una curiosidad.

En febrero de este año 2018, empecé a canalizar las energías que estaba percibiendo en ese momento dentro la comunidad de las Llamas Gemelas. Empecé a escribir el artículo, pero de repente algo se cerró (o desviaron mi atención hacia otra cosa) y mis palabras no pudieron extenderse más allá de un par de párrafos, los cuales han permanecido en la carpeta de borradores desde entonces. A continuación, su breve contenido:


Tiempos de mudanzas energéticas.

Actualmente, nos encontramos en una época de tránsito, en la que nos mudamos desde un punto A hacia un punto B. Salimos de lo antiguo para entrar en lo nuevo. No obstante, dejar atrás aquello que nos ha acompañado durante tanto tiempo no es un asunto fácil. ¡Estábamos tan cómodo/as! Pero sabemos que el cambio es totalmente necesario, además de tener la certeza de que será absolutamente constructivo.

El fin de la cuenta atrás: 000.

Últimamente, con mucha frecuencia he recibido señales desde las otras dimensiones a través de la secuencia 000. Siempre la he interpretado como una cuenta atrás en el justo momento de terminar. Como un cronómetro que iba contando los segundos multidimensionales que quedaban para finalmente lograr la verdadera transformación, para lograr la última sanación, para lograr el cambio definitivo, sea lo que sea que necesitáramos finalmente alcanzar en nuestro camino.

61325d807c441504080550-Countdown


Nada más. Allí se quedaron mis palabras, y no he sabido qué hacer con ellas hasta ahora. Hoy es el momento de publicarlas, porque la cuenta atrás finalmente ha terminado.

 

El fin de la cuenta atrás y el click existencial: ahora empieza la época de las verdaderas decisiones personales.

Suelo definir como click existencial a ese momento en el que una pieza del engranaje se empieza a mover por primera vez en tu interior y de repente todo cambia casi de un día para otro. Ni siquiera lo viste venir. A través de un click existencial colectivo, nuestra comunidad ha decidido abrirse sin precedentes al fluir del Universo, aceptando finalmente lo que es y soltando la necesidad de control. La palabra ‘soltar’ ha permanecido a nuestro lado durante todo este viaje, pero nunca terminábamos de entender del todo su concepto. Hasta ahora.

Lee SOLTAR A TU LLAMA GEMELA COMO CLAVE ESENCIAL: ¿PERO QUÉ DEBES SOLTAR REALMENTE?

Con una increíble frecuencia, últimamente leo gran cantidad de afirmaciones que empiezan por un: «ya no quiero más«. Para alguno/as se trata de un sentimiento marchitado, para otro/as una decisión que ha caducado, o un pensamiento que venía considerándose como una condena. «No quiero vivir más así; no quiero sentir más esto; no quiero permanecer más en esta creencia que limita mi mundo sentimental. Ahora quiero ser libre – y desde ahora seré libre«.

Atención: cambian las perspectivas pero las creencias permanecen. Por primera vez, la intención de «no querer más» no viene expresada a través del ego. Por primera vez, esta declaración de intenciones viene expresada desde el verdadero amor propio, desde un lugar de pleno empoderamiento personal. 

Lo más importante de esta nueva resurrección es que se produce desde nuestra esencia y no desde nuestro ego. En el pasado, proclamábamos continuamente «no querer más» porque nos invadía la rabia, la frustración y el cansancio que proyectábamos hacia nuestra Llama Gemela. Ahora, proclamamos «no querer más» porque al fin hemos empuñado nuestra vara de poder como divinidades independientes y rebosantes de amor propio. «Ahora yo decido cómo vivir mi vida – y la quiero vivir plenamente, independientemente de mi Llama Gemela«.

Querida comunidad: éste es el empoderamiento personal en su estado más puro. El empoderamiento implica la capacidad para tomar el control de nuestra vida, para tomar las decisiones que nos permitan cambiar y llegar a estar allí donde queremos estar.

miguel-bruna-503098-unsplash-e1531927475982

Ahora queremos vivir el amor, percibir el amor y disfrutar del amor. Y entonces, nos abrimos a nuevas posibilidades.

Sí, incluso a la posibilidad de encontrar una pareja kármica (o alma afín). Ahora empieza la etapa de las verdaderas decisiones, y esas decisiones empiezan sobre cómo queremos realmente vivir nuestra vida y el amor, incluso si tenemos nuestra (cariñosamente) condena particular al haber decidido recorrer el viaje de las Llamas Gemelas. Ahora que hemos sanado gran parte de nuestras heridas más profundas y estamos experimentando el verdadero significado de plenitud e independencia personal, ¿por qué no compartir esta nueva capacidad de amar con otra persona merecedora de nuestras magníficas energías? No significa dejar de amar a nuestra Llama Gemela (lógicamente impensable), significa impulsar aún más nuestro amor propio y nuestro poder de elección acerca de cómo queremos vivir.

 

Mi recorrido personal.

Durante gran parte de mi viaje, consideraba impensable la idea de estar con otra persona que no fuera mi Llama Gemela – mi único objetivo era conseguir una relación sentimental con él. Según iba adentrándome en este camino, fui entendiendo que ese deseo iba a tomar más tiempo de lo planeado. Entonces, impulsada por el miedo a la soledad, empecé a considerar la posibilidad de encontrar otro compañero kármico, pero esa idea me hacía sentir tan culpable por traicionar a mi Llama, que decidí «casarme» espiritualmente con él (incluso, durante un tiempo, estuve llevando un anillo de boda para proclamar al mundo que estaba comprometida). Pero como todo matrimonio, si no se riega, se termina marchitando. Y por supuesto, mi Llama Gemela seguía dejándome en la completa sequía. Así, al cabo de un tiempo, decidí «divorciarme»: no podía seguir comprometida con un fantasma. Hace unos meses me quité el anillo y empecé a pensar que efectivamente pudiera haber otras oportunidades para mí allá fuera. Decidí abrirme aún más al Universo. El paso definitivo hacia el desapego (sus capas parecen infinitas) lo di gracias al descubrimiento de la nueva relación de mi Llama Gemela. «Ya no quiero seguir apegada a la idea de estar con él«. Toca soltar – ¿cuántas veces lo hemos intentado sin resultado?

Nuestras Llamas Gemelas toman sus propias decisiones, y a estas alturas ya sabemos de sobra que no está en nuestras manos tratar de cambiarlas. Nuestras Llamas Gemelas han dejado claro que por el momento no desean una relación sentimental con nosotro/as, tal y como siempre lo habíamos soñado. Eso tampoco lo podemos cambiar. Entonces si ellos/ellas toman sus decisiones, ahora nosotro/as tomamos las nuestras. Ahora hemos decidido experimentar la vida con total felicidad y plenitud sin que realmente importe lo que decida hacer nuestra pareja energética. Se trata de nuestro proceso y depende de nosotro/as cómo lo queremos experimentar.

cropped-shutterstock_556500076

Nadie se salva de esta transformación: en este momento, no conozco a nadie que no esté experimentando una «muda energética». Cerramos un puerta para abrir otra, y esto puede verse reflejado de infinitas maneras, según el recorrido particular de cada ser. Quizás estés abriéndote voluntariamente a un gran cambio en tu vida; quizás el Universo te esté forzando a emprender un nuevo proyecto más alineado contigo o estés buscando la forma de materializar tus aspiraciones más profundas; quizás por fin hayas decidido darte la oportunidad de abrirte a nuevas relaciones (por supuesto, sin dejar de amar a tu Llama Gemela, y siempre desde un estado de independencia emocional). Sea lo que sea, te lo mereces, y recuerda que el Universo te cubre las espaldas.

¡Sigue tus pasos hacia este extraordinario empoderamiento! Te aseguro que se trata de una etapa obligada en todo viaje de las Llamas Gemelas.

24 thoughts on “Lectura de energías para Llamas Gemelas [Último trimestre de 2018]

  1. Hola que maravilla saber que estan ahi,,todo este grupo con tantas afinidades …es GENIAL, el universo trae informacion y revelaciones desde que emprendi concientemente el camino de las llamas gemelas..y ahora esta pagina es parte de esos regalos…si, la energia se siente como una liberacion pero este ultimos dias en mi caso llego anoche como un estalido de AMOR INCONDICIONAL a traves de mi llama que aun no se sabe quien soy,,pero hubo una intervencion DIVINA ,y planetaria (estamos en transito de MARTE en PISCIS, y va a unirse VENUS Y URANO), que nos fue reconectando a traves de colores, musica:» we are free», entramos a planos dimensionales de 5 Dimension,,,,y por ahi se produjo la conexion por wsp jjajajajja fue AMOR PURO,me envolvio una energia en mis cleulas, atomos ,todo mi cuerpo, todo..termine llorando pero de emocion y amor, en ese proceso nos ayudamos a conectar con nuestro SER y los Guias…fue sublime,puro,sabio, el cielo en la Tierra,,,escribi algo luego de eso,,que mas adelante lo podre compartir…pero el sigue su camino, y yo el mio, le dije a una amiga esto fue mejor que mil salidas,,con alguien especial,,,,jajaj ,un concentrado de AMOR es volver al hogar….son tener que perder el cuerpo fisico.,,,muchas gracias

    1. ¡Hola Sacer! Me alegra infinito saber que mi página se ha convertido en un regalo para tu camino. Siempre animo a todo el mundo a que también compartan sus experiencias (en otras páginas o creando una propia), porque esos también son extraordinarios regalos para otros tantos compañeros que estén recorriendo este viaje. ¡Muchas gracias por estar aquí!

  2. Me pasa igual, he decidido ser feliz y salir de esta angustia de estar siempre a la espera de un milagro, ahora me dedicare exclusivamete a mi, y aunque me ha bloqueado de todas partes mi corazon y mi alma sabe que es el y que el siente lo mismo aunque su ser 3d muestre y diga lo contrario, la certeza del alma no se puede equivocar, ni los sueños y señales.

    1. ¡Hola Poly! Efectivamente, quedarse en «modo espera» es lo más contraproducente en todo camino hacia el desarrollo personal y espiritual. Debemos cambiar la espera por la acción, y esa acción requiere el compromiso con una misma y con la búsqueda de la propia felicidad independientemente del resto (incluso de nuestra Llama Gemela). Entonces y sólo entonces, los verdaderos milagros ocurren. Gracias por estar aquí. ¡Un abrazo fuerte!

  3. tienes toda la razón, todas tus palabras las he podido confirmar con lo que he sentido gracias a mi llama gemela y el camino que he decidido llevar.
    aquello del desapego colectivo tiene total certeza. hace un par de semanas he querido comenzar casi desde cero, siempre teniendo en mente que a mi llama jamás le dejaré de amar, mas no la forzaré a nada conmigo. mi llama se encuentra muy lejos de mí, en realidad encuentro que mi experiencia es muy particular con respecto a otras. las señales han abundado desde Febrero, ahí he comenzado este maravilloso pero doloroso camino. ahora me estoy encontrando a mí misma y todo eso gracias a él.
    las dudas aveces me asustan, al punto de llorar y sentir que me volveré loca. pero ya estoy en un punto donde he notado que el universo ha bajado las señales, ¿por qué será aquello? más que nada esas son las preguntas que se han apoderado de mi mente este último tiempo.
    gracias por estas palabras, me han aclarado muchas cosas, mil abrazos.

    1. ¡Hola Effy! Gracias por compartir tu experiencia. Justo escribí un artículo acerca de las señales y también mencionaba que no siempre son estrictamente necesarias para poder avanzar en este viaje. Nuestra confianza no debe basarse únicamente en su presencia, sino en nosotras mismas. Me alegra saber que mis artículos te han aportado un granito de luz a tu camino. Para cualquier otra cosa, siempre estaré aquí. Te envío un abrazo enorme.

  4. Gracias Federica!!!… recién descubro esta página y coincido desde el alma con lo que decís… lo estoy viviendo cómo lo explicás… me gusta encontrar almas que comparten este camino…

    1. Gracias a ti por haber llegado hasta aquí. Por supuesto, somos muchos en esta comunidad y todos juntos nos acompañamos en este camino. ¡Te mando un abrazo enorme!

  5. Sí, efectivamente este proyecto es una extensión de mi esencia. No comparto nada que yo no haya vivido en mis propias carnes y siempre hablo desde mi propia experiencia. Gracias por sentirlo de esa forma. ¡Gracias de corazón!

  6. Hasta hace varios días había logrado sacarlo bastante de mis pensamientos, pero algo me hizo volver a buscar su cuenta en una red social, y para mi sorpresa había escrito un pensamiento que dice algo así: «Nada nos queda mas que el respeto y la unidad». Tenía dudas de buscar su cuenta porque pensaba en encontrarme con que tuviera fotos con sus «amigas» o algo que pudiera molestarme, y para mi sorpresa encontré este pensamiento. Teniendo en cuenta que no es una persona muy fan de la política, supongo la frase no se refiere a momentos de la vida política. Puede interpretarse de varias maneras pero prefiero pensar que pueda ser una linda señal.
    No hay desbloqueos de su parte ni mucho menos me habla, pero tal vez sea hora de que vaya haciéndome a la idea de aceptar que no vinimos para ser pareja, por mucho que me duela aceptarlo.

    1. ¡Hola Cla! El poder de las palabras es extremadamente importante porque desprenden una determinada emoción en nuestro interior (y por consiguiente, una determinada acción y resultado). En la afirmación de «aceptar que no vinimos a ser pareja» se desata ese dolor que me comentas al tratar de aceptarlo – algo que no cabe en esta nueva etapa de empoderamiento personal. Tan sólo cambiando la afirmación por «aceptar que a partir de ahora yo decido cómo quiero vivir mi vida sin importar el resto» puede transformar automáticamente ese dolor y convertirlo en algo más liviano, optimista y esperanzado. ¡Cuidemos las palabras porque son las que construyen nuestra realidad! Desde aquí, te envío mis mejores energías y mucho amor. ¡Gracias por estar aquí y compartir!

    2. Gracias!!!, es verdad, las palabras tienen muchas fuerza, y es como decís, yo decido vivir sin que me importe el resto, ni aquello que me cause dolor influya. Un beso enorme Fede. Siento, por lo que he leído en tu blog, que sabes de lo que hablas, hay mucha info sobre llamas gemelas en la web, pero creo que desde el corazón uno sabe cuando la info que se da coincide con lo verdadero. Gracias.

  7. Yo también estoy pasando por lo mismo, por años estuve buscándolo FIELMENTE ( tambien usaba un anillo ) y cuando lo encontré estuve apegada al resultado de ver manifestado mi deseo de una vida con el, pero ahora algo cambio y se que siempre lo voy amar pero no puedo desperdiciar una vida mas así , creo que me llevo lo mejor , la experiencia de haberlo encontrado, de sentir lo que sentí, de tener la certeza que es real toda esta búsqueda , pero ya no esta en mi y yo debo seguir aprendiendo nuevas lecciones y compartiendo todo el amor que surgió en mi a partir de esta experiencia que aunque dolió , me abrió el corazón de maneras que jamas imagine. Asi que yo gane y siento que pase con 100 de calificación la prueba. Solo espero que ahora que me decidí no se inviertan los papeles…. Bendiciones !

    1. ¡Maravillosa sabiduría Amber! Exactamente eso es lo que estamos experimentando muchos en este camino, ni más ni menos. Por supuesto, hemos ganado mucho gracias a ese maravilloso encuentro (lo hemos ganado todo) y nuestra Llama Gemela siempre permanecerá a nuestro lado – es inevitable y nunca lucharemos contra eso. Pero ahora toca tomar nuestras propias decisiones. ¿Y si ahora se invierten los papeles? También pasó por mi cabeza, pero lo gestionaremos en el momento en el que ocurra (si ocurre). Te mando mis mejores energías y un fuerte abrazo. ¡Gracias por estar aquí!

  8. Desapego colectivo, totalmente! A mi me ha dado por pensarlo de la siguiente manera. Ahora que lo veo de lejos y ya no me cruje el corazón (por ahí tenemos que pasar, si o si, duele), aunque lo vea en sueños, las señales y todo siga siendo parte de mi viaje de llamas gemelas (del que no te puedes desprender una vez eres conciente, lo mejor es que lo asumas y te responsabilices, así serás libre y no si te fuerzas a abandonarlo…) A él le doy la categoria de: un ser humano, un ser encarnado en esta Tierra, un ser manisfestado, que: porta la esencia de mi ser opuesto, mi masculino divino. Es esa esencia la que me tira, no el humano que la encarna. Y así diferencio entre el portador y la energía de la llama gemela, así puedes transmutarla, así puedes manifestar todo ese amor de forma externa, y si el universo te lo trae puede tener forma física, de un alma afín, por ejemplo. A mi llama física, la humana le doy el lugar que le corresponde y le doy las gracias por hacerme entender quien soy. Por reconocerme y reconocerlo, porque esto es muy grande y aún se nos escapan muchas cosas y no voy a ser yo quien le ponga la zancadilla si quiere correr. Voy a cambiar mi rumbo, por los dos.
    Nos amamos en 5D siempre!!!!!

    1. Hermana: te compro todo lo que has expresado. ¡Sagradas palabras! Lo siento exactamente de esa misma manera y me identifico en cada acento y en cada vocal. ¡Gracias por compartir!

    2. Me encanta tu comentario estoy en ese punto de dar más relevancia a mi pareja karmica, mi llama sencillamente nunca me considero una opción, me hizo creer que lo era pero nunca lo fui….. Años y años de acercamientos y alejamientos que me destruyen pero supongo que yo tengo el poder de decidir decir no en estás condiciones…..ahora su mujer enfermo y está perdido y asustado y a mi me da mucha pena alejarme estaría a su lado apoyándole como la amiga q soy, pero cada vez q estoy cerca se activan mis traumas que el causó….se convierte en una batalla de reproches míos, que el no entiende y sigue diciendo que me quiere…..una relación desde hace años solo telefónica y afectiva q nos ancla
      Quiero liberarme pero no sé hacerlo

    3. ¡Hola Ardilla! Cuando comentas que quieres liberarte pero no sabes cómo hacerlo, ¿qué sientes que necesitarías para lograr esa liberación? Un fuerte abrazo.

    4. Hola Federica. Necesitaría entender si realmente soy importante para el. Si alguna vez realmente pensó en mí como pareja o sencillamente fui ese comodín al q recurrir xq siempre está.
      No entiendo ese llegar desestabilizar y cuando me ve mal irse y dejarme con mi dolor. Sola.
      Decir frases como eres mi amor y luego no darme la oportunidad y casarse o intentar tener hijos con otras personas….. Es demasiada incertidumbre…..ahora que su mujer está enferma me gustaría ser su soporte xo estoy tan dañada q solo pd reprocharrrrr

    5. Entiendo que recién has descubierto este camino de las Llamas Gemelas y como es habitual para todo el mundo, aún tienes un recorrido por delante hasta entender su verdadero significado. Debes saber que el viaje de las Llamas Gemelas no es el camino terrenal hacia la otra persona, cuya meta es la relación sentimental en la que se vive bajo el mismo techo; este viaje es el camino espiritual hacia ti misma y exclusivamente hacia ti misma. No es el camino del romanticismo, es todo lo contrario. No es el cuento del príncipe salvando a la princesa de su infeliz vida. Tú te salvas a ti misma.

      Como irás descubriendo a lo largo de mi blog, la conexión de las verdaderas Llamas Gemelas nada tiene que ver con el amor romántico de las parejas convencionales, y cuanto antes te desprendas de esa idea, antes encontrarás tu paz y bienestar en este camino. Te invito a que leas los numerosos artículos que encontrarás en mi página para que vayas comprendiendo mejor este viaje y logres desbloquear tu sabiduría y conocimiento. ¡Un fuerte abrazo!

  9. Sus mensajes son señales para mí. Leyendo su artículo me doy cuenta de que aún me falta mucho para llegar a ese estado de rendición al Universo ? Estas últimas semanas han sido muy agotadoras: los celos, la frustración y el dolor me invaden constantemente aunque trate de mantenerlos a raya.

    El viernes pasado ya no podía más: toda la semana pasé llorando, ¡parecía demente! Estuve a punto de enviarle un mensaje tipo ultimátum a mi llama pero algo extraño ocurrió: ¡¡él me envió un vídeo gracioso, en el instante en el que iba a enviarle el mensaje!! Tenía más de una semana de no enviarme nada (desde que me dijo que lo acosaba, que yo veía mal cuando yo le insinué que tenía una nueva “amiga”) por lo que automáticamente me tranquilicé (su acción de enviarme “algo” fue más sanadora que el abrazo que otro compañero me dio para animarme)
    Lo consulté con mi terapeuta especialista en llamas gemelas también y me dijo que a ella le parecía más la intervención de los ángeles (para evitar que yo hablara desde el ego) Sea intervención angelical o iniciativa de él, la acción me tranquilizó mucho ❤️❤️

    1. No importa si aún necesitas tiempo para llegar hasta esa liberación. Cada uno tiene su ritmo y ninguno es mejor que otro. Ya sabes que con consciencia y responsabilidad llegarás adonde quieras llegar, y toda fase es en el fondo inevitable. ¡Un abrazo enorme!

Deja un comentario

Scroll Up