Cómo saber si esa persona es tu Llama Gemela

Llamas Gemelas

Hay quienes afirman sin hesitar ser Llamas Gemelas después de tan sólo un mes desde el encuentro. Me resulta curioso porque en la mayoría de los casos, las verdaderas Llamas Gemelas tardan mínimo un año (y a menudo muchos más) desde que descubren el concepto en finalmente adquirir la capacidad de aceptar su verdadera naturaleza y sentirse como tales.

Ahora que estás aquí, hablemos en plata: no puedes saber con certeza si esa persona es tu Llama Gemela. Personalmente, nunca he creído que exista un inventario de señales precisas e irrefutables que te lo confirmen. Lo que sí defiendo es que hay una parte profunda de ti que sí lo sabe con certeza. Con señales o sin señales. Todo depende de si lo sabes con la mente o lo sabes con el corazón.

Una vez me preguntaron qué tan cierto es esto de las Llamas Gemelas. ¿Quién no se ha planteado esta misma pregunta a lo largo de su camino? Las verdaderas Llamas Gemelas tenemos un don especial para seguir cuestionándolo de forma continuada y reiterada. Probablemente se haya convertido en la pregunta del millón. Aquí mi respuesta.

¿Qué tan cierto es esto de las Llamas Gemelas?

Si queremos contestar desde un punto de vista mental, racional y científico, la mala noticia es que esto de las Llamas Gemelas no es en absoluto cierto. Desde este lugar, no se puede responder a esa pregunta. No existen aspectos científicos que lo defiendan (aunque la física cuántica puede que tenga algo que decir al respecto), ni mucho menos lógicos. Así que no, si queremos saberlo desde la mente, es muy poco probable que esto de las Llamas Gemelas sea algo real.

No obstante, para quienes emprendemos el viaje hacia el despertar, que requiere una épica expansión de la consciencia, sabemos que hay mucho conocimiento más allá de lo que vemos con nuestros ojos. Hay cosas a las cuales aún no le hemos dado una explicación, pero eso no significa que no existan o no sean reales (también habría que considerar qué es la realidad para cada uno). Desde este punto de vista más expandido, la buena noticia es que es muy cierto de que existan las Llamas Gemelas. La energía, la vida entre vidas, las conexiones indestructibles y los amores multidimensionales son una realidad para aquellos que estén dispuestos a abrir su consciencia lo suficientemente como para dejar de mirar exclusivamente con los ojos terrenales.

Así que planteo la respuesta con un «no es nada cierto» y con un «es muy cierto», dejando que seas tú quien elija con qué lado te sientes más en consonancia. Todo depende de si lo quieres saber con la mente o si lo quieres saber con el corazón.

Tener demasiadas dudas no tiene porqué ser un obstáculo.

La duda no es una condición placentera, pero la certeza es absurda – Voltaire

Todo despertar espiritual empieza siempre en la confusión y te aseguro que no puede ser de otra manera. Cuando nos abrimos a nuevos conocimientos a los cuales la mente no estaba acostumbrada, lo natural es empezar a dudar. Y en cierto sentido, dudar es constructivo, porque en el fondo significa que posees capacidad de planteamiento.

Las dudas te ponen a prueba mientras tú evolucionas. Las destructivas te incitan a preguntarte el porqué de las cosas; las constructivas se preguntan porqué no. Las segundas te inspiran y te acercan cada vez más a tu propia verdad. Suelta las dudas escépticas y negativas, generadas por el ego intelectual que necesita probar que estás equivocado/a. Abraza las dudas espirituales para aprender los misterios de la vida. Éstas son las dudas que construyen – y no tienes porqué deshacerte de ellas.

Inventario de señales de las Llamas Gemelas: todas son ciertas y ninguna lo es.

Algunas señales que se divulgan como habituales en el viaje de las Llamas Gemelas son las siguientes:

  1. La sensación de reconocimiento durante el primer encuentro
  2. La sensación de haber encontrado quien has estado buscando durante toda tu vida
  3. La conexión es inmensa e inmediata
  4. Tienes la sensación de haber vuelto a casa
  5. Con esa persona eres libre de expresar tu autenticidad
  6. En la pareja, uno es más avanzado espiritualmente que el otro
  7. Experimentáis un romance tormentoso
  8. Tenéis aspectos en común que son más que coincidencias
  9. Experimentas la activación de la energía kundalini
  10. Vuestras vidas parecen que han discurrido en paralelo

No obstante – ¿Es el romance tormentoso una clara señal de que sois Llamas Gemelas? Absolutamente no: puede ser una relación kármica de co-dependencia. ¿Podéis ser Llamas Gemelas incluso si no has experimentado ninguna experiencia denominada como activación de la energía kundalini? Por supuesto: puedes haber experimentado infinitos otros matices relacionados con el despertar espiritual o quizás no hayas tomado conciencia de ninguno de ellos.

Muchos os preguntáis si una señal que confirma dos Llamas Gemelas es la similitud en su apariencia física. A mi entender, considero estos aspectos una forma muy limitada (y terrenal) de examinar una conexión tan metafísica. Sí, hay muchas Llamas Gemelas que se parecen, pero hay tantas otras que son tan distintas como el blanco y el negro del Yin y el Yang. No nos podemos quedar con ninguna respuesta, porque todo eso posible. Absolutamente todo.

Crea tu propio inventario.

Lo más recomendable es que tú crees tu propio inventario de señales que apoye tu camino como Llama Gemela (y al que podrás recurrir todas las veces que las dudas racionales empiecen a aflorar en tu mente):

  • ¿Qué sentiste la primera vez que os conocisteis?
  • ¿Qué palabras te transmitió que reafirmen la eternidad de vuestra conexión?
  • ¿Qué señales has recibido desde las otras dimensiones?
  • ¿Qué sensaciones auténticas has experimentado desde el comienzo de este viaje?
  • ¿Qué evolución has observado desde vuestro (re)encuentro?

¿Llamas Gemelas u obsesión?

Cuando alguien plantea la posibilidad de que la conexión con esa persona sea en el fondo sencillamente una obsesión, mi primer impulso es contestar: «espera un par de años y lo sabrás». Quizás no sea una respuesta muy apropiada y útil en un momento de necesidad pero encierra mucha verdad.

La única señal precisa que te confirma que estás recorriendo el viaje de las Llamas Gemelas es el nivel de evolución experimentado desde que te encontraste con esa persona. Como siempre transmito, este camino se centra únicamente en tu propio crecimiento, en el descubrimiento de tu naturaleza y en el desarrollo de tu potencial. Ser Llama Gemela significa tomar las riendas de la propia vida para acercarse cada vez más al propio bienestar, independientemente de la otra persona. Significa sanar, soltar y amar(se). Significa la unión con uno/a mismo/a.

Por tanto, únicamente sabrás si estás en este camino cuando efectivamente hayas sanado, soltado y amado a ti mismo/a. En ese momento encontrarás tu respuesta, aunque quizás ya no importe tanto: te habrás dado cuenta de todo lo que has crecido gracias a esa persona que ya no será necesario definirla de ninguna manera. Llama gemela o no, habrás ganado.

Lo importante no es la etiqueta sino cuánto has evolucionado desde que te encontraste con esa persona. Ésta es la única manera real de saber si estás en el viaje de las Llamas Gemelas. 

Quizás te interese leer: 4 CAMBIOS REALES QUE EXPERIMENTARÁS AL ENCONTRARTE CON TU LLAMA GEMELA.

Cómo saber si esa persona es tu Llama Gemela: la conclusión.

En las profundidades de tus cuevas interiores, simplemente lo sabes. Algo te lo está diciendo continuamente, como una pequeña voz que te susurra tu verdad cada día. Cada uno lo sabemos de una forma distinta: no existe un suceso preciso, una regla estricta o una forma de comprobación racional y científica. Simplemente lo sabes. Prueba así: si yo ahora te dijera con fuerza y seguridad «esa persona no es tu Llama Gemela», ¿qué te diría tu voz interior? ¿Cuál sería tu primera reacción?

En algún momento simplemente aceptarás tu verdad. Desde ese momento ya no habrá vuelta atrás. Las dudas quizás permanezcan siempre presentes, pero tu fe y tu confianza serán tan pesadas y poderosas que la balanza se quedará permanentemente hacia el lado de la certeza. Pero no la certeza que busca tu ego, sino la certeza que reside en tu corazón.

¿Tu ego sigue haciendo de las suyas? ¿Necesitas desempolvar tu intuición para obtener más claridad? Déjame ayudarte.

cómo saber si esa persona es tu Llama Gemela

14 thoughts on “Cómo saber si esa persona es tu Llama Gemela

  1. Leyendo los comentarios hoy me siento un poco más positiva. Parece que no aprendo la lección de confiar en mí misma y en las señales personales que he tenido durante este camino.

    Hace unos meses, mi terapeuta (que también canaliza) me confirmó lo que mi corazón y señales sabían ya; pero mi necesidad de tener todo CLARO, VALIDADO, me hizo consultar ayer con otra canalizadora. Le hice las mismas preguntas que a la primera (si fulano de tal era mi llama), me dijo que San Germain y su llama gemela no quisieron darme respuesta, que no tratara de hacer encajar esto con quien no respondía, etc.

    Bueno, sentí mi corazón destrozado, lloré desconsoladamente más que si hubiera muerto alguien cercano a mi, tanto como la primera vez que tuve un pleito con él. Le cuestioné a ella muchas respuestas contradictorias de la canalización (si ellos no quisieron confirmármelo porque la última respuesta) a lo que ella respondió, “lo que tus guías quieren decir es que no fuerces las cosas, si sus corazones no están listos no van a encajar” Esta respuesta me dejó más tranquila.

    Admito que soy muy intensa, impaciente y (lo he descubierto, recién) muy lógica-racional ¡y súper desconfiada! Debo trabajar en eso mucho, esa fue la razón por la cual él se separó de mí y solo me contesta mensajes relativos al trabajo (bueno, sólo me envió un vídeo gracioso un día que yo estaba súper destrozada y a punto de enviarle un ultimátum para acabar con todo esto; la acción de enviar el mensaje me calmó más que el abrazo de otro compañero)

    Esta ha sido parte de mi experiencia en este viaje, espero haber aprendido a confiar más en mí, mi intuición y las energías o sensaciones que he sentido con él, enfocarme ÚNICAMENTE en mi sanación y ¡mantener a raya mi EGO y su necesidad de respuestas lógicas o comprobaciones!

    Gracias por escucharme. Bendiciones ???❤️✨?

  2. Que bien lo has explicado Martina!!!, yo también estoy en ese mismo barco al que se refiere Fede. Después de casi un año sin verle, me siento muy orgullosa de la evolución que he experimentado y de la persona que ahora soy. Esta plenitud que estoy viviendo hace que me quiera muchísimo, esté muy contenta y orgullosa de mi misma, (hoy he visto a dos hombres discutiendo en un semáforo, uno dentro del coche y el otro salió del coche de atrás, y se puso a gritar pie en la ventanilla del primero, y lo que pensé fue, «que estupidez»), estoy en un punto en el que valoro cada momento de mi vida, y a parte de eso pocas cosas más tienen importancia. He tenido durante casi dos años una enorme conexión con mi llama, pero ahora me siento como desconectada, pues no se nada de su vida. Durante este tiempo no hemos vuelto a coincidir, ni siquiera se si está en la misma ciudad. Creo que él ya cumplió con su misión y es probable que no volvamos a vernos más, pero tengo claro que él es mi llama.
    Sólo me queda la duda de saber si él está en proceso de evolución también, es decir, si yo le he ayudado a este cambio como él lo ha hecho conmigo.
    Un beso enorme y mucha luz para seguir el camino,

    1. Me emociono al observar todas las extraordinarias energías que cada una estáis compartiendo… Sólo puedo contestar con un «¡wow!» y por supuesto, con un «¡gracias!», de corazón.
      Y no tengas dudas de que él haya evolucionado contigo y gracias a ti de alguna manera. Recuerda: sois exactamente lo mismo, así que el crecimiento mutuo es inevitable – aunque no haya evidencias de ello. ¡Un beso enorme a ti también!

  3. Desde el comienzo uno lo siente, lo sabe, es cosa de escuchar tu propio ser, recuerdo que algo en mí me decía «se conocen desde antes», «Esta no es una relación normal» «Los encuentros «casuales» son parte del Universo» «El también te quiere» y con eso con el último que era algo que yo atesoraba tanto mi mente me decía «Y si te quiere por que te miente?» «Porqué se va?» «No te quiere», La verdad a pesar del daño que mis cuestionamientos racionales me producían siempre me aferre constantemente a mi sentir, y es que habían cosas que a mi me confirmaban que «esto» no era normal, el Universo siempre me lo mostró. Hoy a 3 años y algunos meses de mi primer encuentro puedo decir que me siento llenita y feliz, que estoy siendo y existiendo y es que aun me falta para sólo sentir, pero estoy en eso y quiero poner mi 100%. Esto ya no es por mi contraparte, es por mí, a él lo amo y lo atesoro de una forma hermosa, pero la Unión ya no es algo que me importe y anhele, y el estar pendiente de él ya no me produce nada, realmente si es que intentó buscar una información siento que no estoy siendo yo. Por que a mi ya no me importa lo que el haga o con quien está o cuanto vaya a durar en su nueva relación, eso le importa a mi Ego para aferrarme a alguien y para en el fondo estancarme en mi camino, eso es lo que el Ego hace estancarte por que le da miedo desaparecer. Espero que todas las Llamas logren llegar a este estado de plenitud, que logren amar todo y conectarse con todo y que logremos entender desde nuestro más profundo ser que en el fondo SOMOS UNO CON TODO. Que nuestra contraparte es un hermoso regalo que decidió «esconderse en su capullo racional» para que nosotras lograramos llegar a sentir y ser desde nuestra más profunda escencia, dense cuenta, aunque él no lo sepa, pero existe otra prueba de amor más grande que esa?. Yo? me estoy nutriendo de cosas que llenan mi ser y estoy aprendiendo cada día más. Mi llama? Le doy las gracias por todo, le envió cariño y espero que algún día decida despertar, y descubrir también el hermoso ser que es y todo lo que puede sentir sin engañarse niun poquito, la verdad? Aunque a mi Ego le duela decirlo a mi esencia no le duele y la verdad es que no lo quiero en mi vida, al menos no aun, yo estoy aprendiendo y para eso lo necesito lejitos de mí. Si nosotros pactamos juntarnos en algún momento y recorrer este camino juntos en un nivel físico, bienvenido sea, pero para mí ya no es la meta, y es que la meta sólo después del tiempo se convierte precisamente EN MI INTERIOR. Existe algo muy hermoso que tenemos, y es que podemos ayudar a los demás en «su despertar» y eso es lo más bello que puede existir. Fede te ves hermosa y radiante en todas tus fotos, estas llenita de luz y amor y eso se nota! Espero estés avanzando en este camino y no tengo duda que así lo haces día a día al igual que yo. Muchos abrazos y energías positivas????❤

    1. Martina, has electrizado mi alma con tanta sabiduría… ¡Gracias por compartirla con la comunidad! He resonado con cada coma y con cada acento, y sé que no ha sido fácil llegar hasta ese lugar porque yo también he navegado en el mismo barco, llegando al mismo destino que tú a través del dolor y las muertes internas. ¡Y ese estado vibracional últimos es precisamente el verdadero destino de las Llamas Gemelas! No significa que no podamos tener más de lo que tenemos o que no deba llegar aquello que habíamos deseado; significa que a partir de ahora no es asunto nuestro y será el Universo quien se encargue de lo que ocurra a continuación. Sabemos que el Universo nos cubre las espaldas y siempre nos aportará aquello que es mejor para nosotras. Mientras, nos dedicamos a nosotras mientras también nos dedicamos a otros. Gracias, gracias y más gracias por tus palabras, y más gracias aún por las que me has regalado a mí. ¡Abrazos eternos cargados de la mejor de mi energía!

  4. Me ha gustado mucho lo que has escrito! Me alegro además, de haber sido de ayuda a la hora de que decidieses escribirlo… Ya no hay tantas dudas como antes, todo se ha tranquilizado en mi interior, todo fluye… Cada palabra que escribes resuena con lo que siento, cada vez estoy mas seguro de este camino… muchas gracias por acompañarnos!

    1. Alan, cuando digo que este proyecto no sería posible sin la comunidad que lo lee y me escribe, lo digo de corazón. Y este artículo no podría haber sido sin nuestra conversación. ¡Así que gracias a ti por estar aquí! Me hace inmensamente feliz saber que poco a poco estás retomando tu bienestar y tu fluidez… Puede que en el futuro volvamos a tener días de revolución interna, pero la fortaleza que hemos adquirido para superarlos ya no nos la quita nadie. ¡Un abrazo más que enorme!

  5. Cuando hablamos con mi Llama gemela las dudas siempre están ahí, siempre nos preguntamos ¿de verdad somos Llamas gemelas?,ja,ja…
    También he entrado en mis registros akashicos y sé sin lugar a dudas que es él pero las dudas como dices Federica siempre están y estarán ahí, aunque esas dudas vienen de nuestro ego porque cuando me paro a centrarme y escuchar mi alma tengo la absoluta certeza de que él es mi llama gemela. Mi mente duda mucho pero mi corazón no tiene ninguna duda, es una certeza inexplicable.
    Cuando alguien me dice que no es mi llama gemela o a veces él me pregunta ¿crees que soy yo y si no soy yo tu llama? lo primero que me viene a la mente es «me da igual que seas mi llama o no, te amo y quiero recorrer este camino junto a ti.»
    Al final creo que llegas a un punto donde te da igual si es tu llama o no simplemente agradeces todo el proceso que estas viviendo con esa persona, el amor que se genera entre los dos, y la etiqueta que le pongas «Llama gemela», compañeros de vida, amor puro y verdadero, compañero cósmico, …no importa, solo son palabras, etiquetas…

    1. ¡Gracias por esa sabiduría encerrada en cada palabra compartida! Efectivamente, las dudas del ego quizás no desaparezcan nunca, pero se quedan como ese ruido de fondo que con el tiempo te acostumbras y dejas de oírlo. Y el único sonido que retumba en tu interior es el de tu esencia. Gracias por estar aquí.

  6. Me tranquiliza un poco saber que incluso teniendo certeza de que él es mi llama siempre habrá dudas.

    En mi caso particular, después de conocerlo desde el 2011 y de habernos confesado nuestra atracción hace dos años, me llegó información sobre las llamas gemelas.

    Ha sido un camino de mucho crecimiento pero también de muchos altibajos emocionales y de estancamiento en otros.

    Tuve muchas señales; sin embargo, pedí canalización desde los registros akáshicos para que me lo confirmaran ¡y sí lo es!

    Pero últimamente, he estado dudando mucho, por lo que pedí a otra canalizadora confirmación. Aún lucho contra mis inseguridades, espero llegar a la paz y al amor incondicional conmigo misma y mi llama gemela. ????

    1. Sé que estás recorriendo un camino consciente y responsable, así que no tengo dudas de que lograrás todo lo que te propongas. ¡Gracias por estar siempre aquí y seguir compartiendo tu camino! Tus vibraciones son cada vez más elevadas. Un abrazo enorme.

Deja un comentario

DESCARGA LA GUÍA DEL VIAJERO
Todo lo que tienes que saber acerca del viaje de las Llamas Gemelas

La información proporcionada será utilizada únicamente para estar en contacto contigo y enviar actualizaciones de la página. Tu información no será cedida a terceros.
Scroll Up