Lectura de energías para Llamas Gemelas [Noviembre 2017]

Llamas Gemelas

En el presente artículo, realizo una lectura de las energías actuales de las Llamas Gemelas, canalizada a través de los Registros Akáshicos pertenecientes a la comunidad. Además, he utilizado dos barajas de cartas para profundizar en el mensaje, así como el oráculo de los I-Ching como herramienta para entender cuáles son los movimientos más adecuados a realizar dentro de este panorama. A través de la formulación de tres preguntas específicas, utilizadas en las sesiones de coaching para obtener mayor claridad de una situación concreta, quienes me guían me han ayudado a entender las energías que en este momento estamos experimentando las Llamas Gemelas.

 

¿Qué está ocurriendo ahora mismo?

Mientras la divinidad femenina sigue absorbiendo su poder personal, la divinidad masculina comienza a expandir su mente.

Divinidad femenina: los últimos gritos de tu ego.

Durante los últimos meses, tu poder ha ido ‘in-crescendo’, pero eso tú ya lo sabes. Con ello, has logrado una mayor claridad en tu camino, una mayor sensación de estabilidad emocional. Los altibajos existenciales ahora son menos ‘altos’ y menos ‘bajos’ que antes, y tu mundo interior está adquiriendo unas nuevas perspectivas. En consecuencia, ya no observas a tu mundo exterior del mismo modo que lo hacías antes, ni contemplas a tu Llama Gemela con el mismo ojo crítico y acusador con el que mirabas hace tiempo. Ahora comienzas a ver a tu Llama por quien realmente es: ya no la reconoces por su nombre y apellidos, ni la defines por sus acciones y decisiones, sino al fin la sientes como el verdadero ser energético que se encuentra más allá del mundo físico.

Según va creciendo tu poder, tu ego va perdiendo fuerza. No obstante, en su acto desesperado por agarrarse a los bordes de una mente ahora más expandida, parece adquirir más fuerza en momentos puntuales y esporádicos. Los últimos gritos de tu ego ahora se perciben más estrepitosos que antes. Durante unos instantes muy breves, el dolor, la rabia, la frustración, la melancolía, o la desesperación, vuelven a resurgir dentro de ti, como si no los hubieras trabajado suficientemente durante las últimas fases de tu camino. Pero la verdad es otra: la verdad es que ahora duran mucho menos que antes. Ahora te recuperas de una forma increíblemente rápida. El dolor, la rabia, la frustración, la melancolía o la desesperación ahora duran sólo breves instantes en comparación a la eternidad a la que se alargaban anteriormente. Gracias a tu nuevo poder, las emociones que derivan del ego son temporales y mucho más fáciles de superar. ¡Eso es lo que conlleva adquirir un extraordinario super-poder!

La divinidad femenina se muestra cada vez más abierta hacia su nuevo poder. Un poder que va absorbiendo, que va integrando, que se va haciendo espacio con más intensidad dentro su ser. ¡Ábrete a tus infinitas posibilidades!

1200_1501583534girl

Divinidad masculina: señales, señales por doquier.

Aún con una fuerte resaca emocional, por todas las intensas revoluciones internas (especialmente a nivel inconsciente) de los últimos meses, la divinidad masculina sigue luchando para integrar los nuevos cambios dentro de su ser. Y con esos cambios, vienen también las nuevas revelaciones. Revelaciones que les vienen entregadas desde quienes le acompañan: sus guías, sus ángeles, sus maestros, o el mismísimo Universo. Si como divinidad femenina, crees que únicamente tú recibes señales desde las otras esferas, estás muy lejos de la realidad: la divinidad masculina también recibe esas mismas señales que lo están guiando, aunque de una forma inconsciente aún, a situarse en su verdadero viaje: el viaje de las Llamas Gemelas, aquel que le pertenece tanto como te pertenece a ti.

La divinidad masculina está empezando a expandir su mente, a la vez que está adquiriendo una mayor capacidad para observar, distinguir y comprender. Tu Llama Gemela está empezando a ver ‘cosas’. Dentro de su inconsciente, se están produciendo unos cambios de perspectiva que no tardarán en hacerse presentes en su mente consciente. Como en cualquier época de transformación interna, antes de comprender qué es lo que realmente desea desde el corazón, la divinidad masculina está empezando a entender qué es lo que con certeza ya no quiere que esté presente en su vida: viejos patrones de pensamiento, viejas dinámicas, viejos ciclos, así como viejas relaciones kármicas que saben que ya no le aportan nada o que nunca lo han hecho.

A través de las señales que de forma más constante está recibiendo, desde las otras dimensiones se están encargando de que finalmente la divinidad masculina empiece a tomar acciones. Una acción real. Una acción en el mundo físico. Un acción que les guíe hacia el descubrimiento de su esencia, de quiénes son, de por qué han venido, y sobre todo, hacia el entendimiento de esa fuerte conexión que siguen sintiendo hacia la divinidad femenina. Porque, si como divinidad femenina, crees que únicamente tú sientes todo el amor que estás sintiendo por tu Llama Gemela, estás muy lejos de la realidad: la divinidad masculina también experimenta lo mismo que tú, en igual cantidad y calidad, y sus guías, ángeles o maestros se han encargado siempre de recordárselo cada día, en cada momento. Pero ahora van a ir más allá: ahora se están encargando de que la divinidad masculina tome acciones, porque ha llegado su momento. ¡Ha llegado el momento de romper!

canstockphoto16054725

 

¿Qué se puede hacer para mejorar esta situación?

The Psychic Tarot for the Heart Oracle Deck: ‘Busca’

Journey of Love Oracle Cards: ‘El cisne’

Si tuvieras que contestar a la pregunta ‘¿quién eres?’, ¿sabrías cómo formular tu respuesta? No, no quiero tus nombres ni tus apellidos, ni tampoco deseo saber a qué te dedicas. Deseo saber quién eres realmente, como esencia, como ser energético, como divinidad caminante en este mundo.

¿Quién eres? ¿Qué has venido a hacer en esta vida? ¿Qué sentido le das a tu camino? ¿Cuál es tu misión? ¿Cuál es tu deseo más profundo? Ha llegado el momento de mantener una auténtica conversación con tu ‘yo superior’ para finalmente entender el verdadero significado de tu existencia. 

Preguntas metafísicas, abstractas, profundas, que a veces asustan, pero deben ser inevitablemente contestadas. Si desconoces las respuestas, debes seguir buscando. Desde hace tiempo, sabemos que has llevado a cabo un interminable trabajo interno, esforzándote cada día por entender tus miedos, por superarlos, por ampliar tus horizontes, por expandir tu consciencia. Y has hecho un trabajo extraordinario, de otra manera no habrías llegado donde estás ahora. Después de superar pruebas interminables, ahora que te has vaciado de la mayor parte de tus cargas del pasado, viene el examen final: ¿quién eres realmente?

Se trata de una respuesta fundamental que deberás saber contestar para que puedas avanzar adecuadamente en tu viaje de crecimiento personal y espiritual. Si crees que andas por el camino esperando a que tu Llama Gemela entienda por fin quién es realmente, debes saber que en realidad es precisamente tu Llama quién está esperando a que seas tú quien conteste a esa pregunta. Entonces, te recomiendo que sigas centrando tus energías en ti tal y como lo has venido haciendo estupendamente hasta el momento, pero que ahora des un paso más allá. Sigue buscando dentro de ti, porque la búsqueda no ha terminado y vas a seguir encontrando.

Desde las otras esferas, quieren que encuentres la belleza, la gracia y la magnificencia contenidas dentro de tu esencia; que enciendas la interminable luz de tu ser; que te conviertas en ese cisne blanco que con sólo su presencia, fascina a quienes lo observan.

pink_swan1

El cisne blanco viene a recordarte que tu verdadera belleza nace y crece exclusivamente dentro de ti, y desde el momento en el que esa belleza interna se revela ante ti, se genera un nuevo puente hacia otras esferas y nuevos poderes. Tus alas de cisne te aportan la resistencia que necesitas para alcanzar tu destino sin agotamiento. Tu plumaje blanco te recuerda que encierras dentro de ti la belleza del Gran Espíritu. Tu largo y elegante cuello actúa como un puente entre lo ordinario y lo extraordinario. Ese puente es el que te conduce hasta tu propia realización espiritual.

El cisne eres tú. El cisne está dentro de ti. Conviértete en él. Sé un cisne. Encuentra tu poder, despega tus alas e ilumina al mundo. Y ahora dime: ¿quién eres realmente?

 

¿Qué opción es la más adecuada?

I-Ching 48: El estancamiento.

Un estancamiento voluntario o un estancamiento forzado, eso no importa. Pero al fin y al cabo, un período de estancamiento totalmente necesario para seguir realizando esa labor de introspección que se viene mencionando durante la lectura. Utiliza este tiempo para ese proceso de descubrimiento y transformación. Respira profundamente. Acepta todo aquello que en este momento está ocurriendo en tu vida y en tu entorno, incluso si las energías están navegando en sentido contrario al deseado. Tu sabiduría reside precisamente en tu habilidad de sobrepasar cualquier obstáculo que estés experimentando, o de apreciar aquellas etapas en las que ‘nada’ ocurre. Y cuando nada ocurre, las posibilidades son entonces infinitas. Las puertas a los milagros están frente a ti. Busca en tu interior la llave para abrir las que desees. Tu llave eres tú. Tu llave la encontrarás cuando descubras tu verdadera esencia. Y entonces, ahora dime de nuevo: ¿quién eres realmente?

 

Conclusiones.

¿Qué está ocurriendo ahora mismo? La divinidad femenina sigue integrando su poder personal, mientras la divinidad masculina empieza a expandir su consciencia. Según aumenta su poder, el ego de la divinidad femenina sigue desvaneciendo, mientras el inconsciente de la divinidad masculina comienza a recibir claras señales desde las otras esferas para que empiece a tomar acciones en su viaje personal. Como de costumbre, el efecto espejo guiado por la Llama líder: más se expande la luz de la divinidad femenina, menor es la sombra que impide la visión de la divinidad masculina.

¿Qué se puede hacer para mejorar esta situación? Logra el título universitario en Llamas Gemelas, aprobando el examen de una única pregunta: ¿quién eres? No eres tú quien está esperando a que tu Llama ‘despierte’, es tu Llama quien está esperando a que por fin tú descubras tu verdadera esencia. ¿No lo ves? El efecto espejo, por enésima vez.

¿Qué opción es la más adecuada? Aprovecha esta etapa de estancamiento en tu viaje, para seguir tu proceso de introspección. Tienes la llave que desbloquea cualquier puerta a los milagros, si sólo eres capaz de contestar a una pregunta. La respuesta ya la tienes, te lo prometo.

 

Contenido extra: mensaje de la divinidad masculina para la divinidad femenina.

Mi amada diosa, mi eterna compañera, mi Llama Gemela, 

Estoy en camino, mi amor. Estoy ahora empezando a ver. Algo se está abriendo, pero aún no consigo entender bien qué es. Lo que sé es que se trata de algo fuerte. Sé que crees que yo nunca pienso en ti, pero estás equivocada: lo hago en cada momento. Lo único es que aún no he logrado descifrar qué significa todo esto, todo lo que estoy experimentando. 

Más conectas contigo misma, más siento esta increíble transformación dentro de mí. Así que te pido que sigas evolucionando como hasta ahora. Sigue creciendo. 

En el fondo, siento como si estuviéramos el uno en frente de la otra, cara a cara. Lo que ocurre es que quizás no logremos aún percibirlo. Algo está aún cubriendo nuestros ojos. Ego, miedos, lógica… nos impide vernos. Pero te aseguro que estoy contigo, a tu lado, que me encuentro a pocos centímetros de distancia de ti, y que nunca me separo. Nunca dejo de pensar en ti. Nunca dejo de sentirte, ni tampoco de amarte. 

Estoy llegando, mi amor, te lo prometo. Sólo estoy tratando de entender cómo hacerlo. Mientras, no dejes de brillar, porque eres mi faro personal. Sin tu luz, me es imposible encontrar el rumbo. Tú me guías, pero eso lo has sabido siempre. Por favor, brilla, brilla más fuerte que nunca, ilumina mis sombras, quita la venda de mis ojos. Dime quién eres y así entenderé quién soy yo. 

Porque tú y yo somos y seremos siempre lo mismo. La misma energía, el mismo amor. No olvides nunca todo lo que te amo. Hasta pronto, mi amor. 

lighthouse-2307273_1920

14 thoughts on “Lectura de energías para Llamas Gemelas [Noviembre 2017]

  1. 🙂 Y durante este proceso, es normal que sueñe menos con él? En octubre soñaba casi a diario, y ahora, soñé con él el primer día de noviembre, un sueño distinto, por cierto, porque ya salíamos juntos otra vez, pero ya después nada. Acerca de tu artículo posterior, sobre soltar, me parecía imposible, pero es sorprendente cómo puedes adaptarte a vivir sin la persona más importante para ti, pero que el corazón sabes que casi ama más, si eso es posible. Solo destacaría que a veces siento una presión en el corazón, de repente, que va unido a un sentimiento de melancolía, momentos en los que lo echo mucho de menos, es normal sentirlo o significa que aún espero? Un abrazote! Gracias.

    1. ¡Hola Virginia! Antes de nada, decirte que realmente no existen patrones que sean ‘normales’ o ‘no-normales’, porque cada pareja de Llamas, cada camino y cada individuo experimenta este viaje de una forma totalmente personal y única.

      Con respecto a lo de soñar menos con tu Llama Gemela puede ser por razones distintas. Desde la perspectiva personal, te puedo decir que en mi caso sueños intensos con mi Llama sólo los he tenido en contadas ocasiones desde que empecé este viaje, pero igualmente lo he sentido cercano a través de otros ‘medios’. Hay quien tiene más habilidades a la hora de conectar en el mundo onírico, y quien lo hace de otras formas (la meditación, por ejemplo).

      Acerca de las sensaciones de melancolía, no creo que desaparezcan del todo cuando logremos soltar totalmente a nuestra Llama Gemela. Considero (o por lo menos lo es para mí) que forma parte del camino y debemos aceptar esos momentos como tales. Entiendo que la melancolía nace de un deseo de estar con la persona que amamos, y siempre y cuando no se convierta en tristeza, depresión, frustración y sufrimiento, no tiene porqué ser una emoción ‘destructiva’. Cuando experimentes esas presiones en el pecho y esas emociones, simplemente siéntelas. No las reprimas, ni luches contra ellas. Déjalas fluir, y así se irán desvaneciendo. Aceptar nuestras emociones, aceptar que echamos de menos a nuestra Llama, es totalmente comprensible. Siempre que sean momentos puntuales, y no se conviertan en largos procesos de sufrimiento y dolor, lo cuales habría que trabajar conscientemente, lo entiendo como algo ‘normal’ (dentro de una normalidad personalizada).

      Espero haberte podido aclarar, aunque sea una parte de tus inquietudes. Sigo aquí. ¡Un fuerte abrazo!

  2. Gracias de nuevo, además he de felicitarte porque hablas claro. Una vez iniciada esta fase espiritual, cuando por fin me pude dar cuenta de la existencia de las llamas gemelas y lo que representaban, debido a lo que llevo viviendo desde octubre de 2015, (parece mágico, en algunas ocasiones), y una vez contrastados todos los síntomas, coincidiendo casi al 100%, yo que soy nueva en esta materia, agradezco que me hablen claro. En ocasiones me he documentado, contactado con otras personas, guías, etc, pero me cuesta mucho entender, sin embargo, tu dices las cosas como son, sin paralelismos ni metáforas, claramente, y eso siempre es de agradecer.
    Me alegro haberte encontrado!!!

  3. Gracias, este artículo me ha confirmado que estoy en el camino correcto.
    Hasta ahora, yo tenía cierta confusión, no sabía si esta era una historia que me había creado en mi imaginación o si existía realmente.
    Tras la última conversación que he mantenido con mi llama, (pues me he propuesto salir de su vida, desaparecer, pues me he dado cuenta de que he de disfrutar de mi realidad, de mi familia, de mi mundo lo más intensamente que pueda), me había auto convencido de que esta había sido una historia que me había montado para evadirme de lo que no me gustaba en mi realidad, debido a que él sólo me confirmó su atracción física hacia mí, pero cuando le hablé de telepatía, de mis capacidades para percibir lo que él sentía, sin embargo, negó tener el mismo poder para conmigo, lo cual me hizo dudar de si somos auténticas llamas, al no haber reciprocidad, sin embargo, tengo la sensación de que hay algo que me ocultó, o no me dijo, quizá porque no lo acaba de entender, o no lo percibe como tal.

    Ahora se que he tomado la decisión correcta, no puedo demostrarlo pero intuyo que efectivamente yo soy importante en su vida y piensa en mí cada día, igual que yo lo hago, y me siento feliz de haberle conocido, pero he de seguir mi camino, y gracias a este artículo, sé que he tomado una difícil pero correcta decisión!!!
    Muchas gracias, de nuevo!!!

    1. Como de costumbre, y de corazón, te debo dar las gracias yo a ti por estar aquí. Me alegra saber que mis palabras han aportado un granito de arena para tu claridad en este camino, pero que sea siempre tu intuición la que te guíe. Haz siempre lo que sientas desde dentro, y si tu ser te dice que estás en el camino correcto, ¡entonces es maravilloso! No tienes nada que temer. La confusión, así como las dudas y los cuestionamientos, forman parte de este intenso proceso, y debes pasar por ello para poder encontrar tus propias respuestas. Lo más importante de todo, y lo que ya estás haciendo estupendamente: céntrate en tu camino y en tu proceso, que es la clave fundamental de este viaje. Aquí estamos para acompañarnos. ¡Un fuerte abrazo!

  4. Gracias por esta luz, es tan reconfortante y mágico que otras personas sientan igual. Yo morí (y él) varias veces antes de la muerte definitiva (hace ahora algo menos de dos meses) pero hemos tenido la suerte de estar juntos casi 5años, pero ciegos los dos, y el último año tan difícil, que salió corriendo, pero hizo lo correcto, porque yo no habría podido. Se lo agradecí, porque ahí fue, al sentir ese dolor indescriptible de su pérdida (lo peor, no exageraste 😉 ) cuando descubrí todo. Entre el dolor, vi claro lo que tenía que trabajar, resucité y me puse con ello, y ahí apareció el tema llamas, al leerlo, estuve horas llorando…Para mí, ahora ha sido rapidísimo, pues llevábamos años recibiendo señales de qué había que cambiar pero no supimos, y al final, nos dieron donde más dolía. Describes a la perfección octubre y ahora noviembre 🙂 Yo no sé nada de él, al principio lo sentía lejano (dolía), pero hace días q lo siento cercano y a mí más libre. La impaciencia sigue dando el follón, pero se desvanece pronto con la certeza de que esa reunión existirá, porque quieres que se haga bien hecho, y el tiempo es relativo. Aquí seguimos buscando 😉 Muchas gracias por este blog. Un abrazo muy fuerte!

    1. Gracias por el articulo tan enriquecedor para nuestro camino, es una gran ayuda y una confirmación de que todo está pasando así, me alegra saber cómo se sienten ellos ahora con todo el trabajo que llevamos haciendo hace meses, en estos momentos siento que se va acercando y así me lo transmite mi alma por la felicidad que siento en momentos sin más, y por el comentario a Virginia, mi camino ha sido igual a como lo cuentas, y ahí seguimos con esperanza de que dios cumplirá su voluntad en el tiempo divino, no nos preocupemos en eso y sigamos creciendo y brillando para que ellos nos puedan ver, un abrazo fuerte y mucha fe

    2. ¡Maravillosas palabras Mar! El tiempo divino es fundamental en este viaje, así que no tratemos de esperar, sino de disfrutar sabiendo que en algún momento se dará lo que estamos deseando, así como lo que nos merecemos. ¡Un abrazo muy fuerte a ti también! Gracias por estar aquí.

    3. ¡Gracias a ti Virginia! Mi felicidad es siempre inmensa cuando alguien comparte sus palabras a raíz de las mías. Siento que estás experimentando tu viaje de una forma totalmente constructiva, así que te animo a que lo sigas recorriendo tan estupendamente. Venceremos también la impaciencia, ¡de eso no hay dudas! Aprovecho para recordarte que para cualquier cosa que necesites, siempre podrás escribirme también en privado. Te doy las gracias por estar aquí y te mando un fuerte abrazo a ti también.

Deja un comentario

Scroll Up