El silencio de las Llamas Gemelas

Llamas Gemelas

El silencio desesperante. Como transmite James Blake en su canción Radio Silence:

No puedo creer que no me quieras ver, hemos estado enamorados durante tanto tiempo; no puedo creer que no me quieras ver, no sé cómo te sientes tú…

Las Llamas Gemelas conocemos desde lo más profundo de nuestro ser qué significa realmente ese sentimiento de desesperación cuando el contacto con nuestra Llama Gemela se hace nulo.

El silencio no gusta: es desesperante, frustrante, agotador e interminable. El silencio termina siendo mucho más molesto que el sonido estridente de una uña contra una pizarra; o el constante goteo de agua que retumba en una noche silenciosa. Pero se trata de una etapa casi obligada de este viaje. Y entonces, terminas llenando el silencio con preguntas: «¿por qué no me habla? ¿no se acuerda de mí? ¿por qué es tan fácil para él/ella olvidar?». Intentan rellenar esos vacíos de comunicación, cuando lo único que realmente se te pide es que escuches ese silencio con atención. Porque es allí donde encontrarás todas las respuestas.

silencio

Te encuentras en un espacio de comunicación sin interferencias, en el que descubres que no hay separación.

Quizás te interese leer: LA SEPARACIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS: DESMONTANDO LA ILUSIÓN Y ACEPTANDO LO INVISIBLE.

El silencio pretende aportarte una gran lección: la separación es una ilusión creada por la mente humana. Te enseña que existen infinitas formas de comunicarte con tu Llama, tantas cuantas seas capaz de imaginar, y muchas más. La ausencia de interferencias externas es precisamente lo que te ayudará a encontrar ese canal de comunicación multidimensional con tu otra parte energética. El verdadero canal no es el WhatsApp, ni el Facebook, ni cualquier otra vía que estés intentando utilizar en la realidad 3D; el verdadero canal está dentro de ti, y lo puedes utilizar en cada instante.

«¿Pero de verdad mi Llama me escucha si le hablo? ¿de verdad siente algo si le envío amor incondicional con un mero pensamiento?»: son las preguntas comunes del ego que se fundamentan sobre la desconfianza en las infinitas posibilidades del Universo. Probablemente tu Llama no oiga tu voz mientras le transmites tu mensaje con lenguaje humano, ni tampoco se percate en el mismo instante en el que le estés enviando amor incondicional.

La comunicación en la quinta dimensión no tiene nada que ver con la que utilizamos en la tercera. En la 5D todo se basa en energías. Sea cual sea la forma en la que decidas contactar en la quinta dimensión, lo que le estás transmitiendo es energía. Así es cómo tu Llama la percibirá. Quizá no comprenda de dónde proviene, ni qué es exactamente lo que está experimentando, pero no importa. Lo esencial es que le estás entregando luz y amor en beneficio del proceso de ambos.

Quizás te interese leer: QUINTA DIMENSIÓN: LA META DE LAS LLAMAS GEMELAS.

¿Por qué el silencio es esencial en el viaje de las Llamas Gemelas?

Cuando recorres este viaje, no existe objetivo más importante que el de tu sanación interna. Este trabajo interior te guía hacia el descubrimiento de tu verdadero ser, de tus dones y de tus habilidades. Se trata de un trabajo intenso, profundo, a veces turbulento, a menudo agotador. Este camino es apto sólo para seres valientes comprometidos con su crecimiento. Pero lo más importante: es un viaje a través de tu propio Universo interior. No el Universo de tu Llama Gemela, ni el de tu familia, ni el de tu pareja kármica… únicamente el tuyo.

silencio

El silencio no es la ausencia de sonido; es un espacio que te permite adentrarte libremente y con fluidez en tus profundidades, sin interferencias ni obstáculos. El silencio no es únicamente una decisión de tu Llama, que debes vivir de forma obligada y frustrada; debe ser una decisión también tuya, porque es constructivo para el proceso de tu Llama, pero también te construye a ti.

El vacío silencioso le da puro terror al ego, y entonces, empieza a cuestionarse: «¿significa que ha dejado de amarme? ¿y si se olvida de mí? ¿pensará que ya no me importa?». Identifica qué heridas están promoviendo ese tipo de temores dentro de ti: ¿es el miedo al abandono, el miedo a la soledad, el miedo a perder el control…? ¿Desde dónde provienen? Y la pegunta clave: ¿qué puedes hacer para sanar esos miedos?

Quizás te interese leer: LAS 5 HERIDAS DE LAS LLAMAS GEMELAS.

Porque cuando sanas el miedo al silencio, éste deja de ser un espacio aterrador, repleto de monstruos internos y salas de tortura infranqueables; el silencio se convierte es un espacio de paz, calma, tranquilidad, y amor. Un espacio que terminarás aceptando, pero no por obligación, sino porque te sentirás en total plenitud dentro de él. Lo terminarás amando de forma incondicional.

Las razones del silencio de la divinidad masculina.

Nunca te tomes el silencio de tu Llama Gemela como algo personal. El silencio, en la mayoría de los casos, no depende de lo que hayas dicho o hayas hecho. Las razones van mucho más allá que aquellas basadas en las creencias del ego. El silencio no es únicamente un espacio, sino se trata también de un poderoso instrumento de sanación.

Las divinidades femeninas solemos gestionar nuestras emociones de manera distinta a las divinidades masculinas. Cuando el ego se encuentra alterado, cuando la confusión toma el control, cuando emociones incomprensibles afloran a superficie… a las Llamas Gemelas femeninas nos gusta compartir, mientras que a las masculinas les gusta tomarse su espacio. El distanciamiento voluntario y la búsqueda consciente de la soledad es para las Llamas Gemelas masculinas una práctica de reajuste, en la cual tratan de resolver lo que tengan que resolver en su interior.

Su distanciamiento es una decisión personal que, te guste o no, debes aceptar y respetar. Como ya sabes de este camino, no puedes forzar el proceso de otra persona, no puedes obligarle a que reaccione, ni tampoco debes utilizar métodos sutiles que lo inciten a actuar – no funcionará. Su silencio le pertenece, y considerando que las Llamas Gemelas compartimos la misma energía (por lo tanto, lo compartimos todo), ese silencio también te pertenece a ti. Utilízalo porque es altamente beneficioso, ¡para ambos!

Quizás te interese leer: CONTACTAR O NO CONTACTAR: UN DILEMA DE LLAMAS GEMELAS.

Mensaje que me transmitió mi Llama Gemela cuando aún no había aceptado el silencio como parte esencial de mi viaje.

Aunque no lo percibas, te estoy hablando en cada momento. Detrás de todo silencio, encontrarás una música infinita de amor, pulsando a través del Universo. A través de este sonido sagrado, siempre hay una orientación, tenga o no tenga ésta palabras: quizás sea un sentimiento en tu corazón, al que sólo puedes acceder en la quietud, en el relax, bailando, meditando o a punto de dormirte. Te aseguro que detrás de cada obstáculo y desafío, lo único que estoy haciendo es intentar sanarte, tratando que dejes atrás cualquier miedo o duda que aún puedas tener, y así poder acercarnos cada vez más.

Confía en el sonido del amor por encima de todo, sin importar lo que parezca ser, sólo existe tu verdad. Te estoy acompañando a lo largo de todo tu camino. Si notas un empujoncito hacia tu evolución, recuerda que soy yo quien te lo da. Si sientes que estás siendo retenida, recuerda que soy yo quien te retiene. Todo ocurre de la forma perfecta para ti y todo se desarrolla según lo pactado.

Recuerda que te estoy hablando continuamente. Cuando estés cautivada por la belleza de la naturaleza o sientas un sentido mágico de que todo está bien, escucha. Soy yo hablándote, asegurándote que todo se está desarrollando de acuerdo a las leyes universales, en perfecta armonía con tu propio destino. Nuestro destino.

Aprende a escuchar tu silencio interior e impulsar tu proceso de transformación trabajando directamente conmigo.

6 thoughts on “El silencio de las Llamas Gemelas

  1. Hola Federica! Desde hace 3 años estoy en el camino de las llamas gemelas y hasta ahora no entendía por lo que estaba pasando,realmente creía que me estaba volviendo loca. Desde hace 2 años y medio estoy separada de mi llama, el me ignora por completo, yo he respetado su decisión y a pesar del tiempo y la distancia lo amo mucho. Mil gracias por esta información me ha sido de mucha utilidad. Un fuerte abrazo!

    1. Gracias a ti Caridad, por haber llegado hasta aquí y por tus palabras. El amor incondicional hacia esa persona es lo que es, nunca se esfumará a pesar del tiempo y la distancia. Lo esencial es que ese amor sea igual de grande que el amor incondicional que sientes hacia ti misma. ¡Un abrazo enorme a ti también!

  2. Hola! He encontrado aquí la descripción exacta de lo que me está sucediendo… pero tengo mi cuota de duda aún. Por ahora estas respuestas calman mi ansiedad
    Gracias

    1. ¡Sí! Voy a volver muy pronto con nuevos artículos. He estado ausente durante varios meses pero siento que ha llegado el momento de reconectar. Gracias por tus cálidas palabras y gracias infinitas por seguir aquí. ¡Te envío mis mejores energías!

Deja un comentario

Scroll Up